Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No estoy seguro, pero creo que se produce en Brasil y la víctima es de Barcelona y se están protestando porque se tiene que reconocer como un hecho racista según me enteré.
Por lo que veo el chaval falleció. Mirad esto:
This URL has been removed!
Es que siempre pasa lo mismo, hay personas que en masas son muy valientes y hacen cosas que no serían capaces de hacer en un 1 contra 1.
Siento verguenza por el ser humano, después de ver esto.....
Es aberrante para los ojos de las personas, con un mínimo de sentido humano. Es una sinrazón lo que le hacen a este chaval y sinceramente, solo obtengo un sentimiento de lástima y decepción por la raza humana.....
No podemos ni tenemos derecho a quejarnos de nada, si hay personas que son capaces de infringir es daño a otra persona y ensañarse con él hasta ese punto.... ME SIENTO TRISTE HOY.... MENUDA MIERDA!
conviene estra fuerte,por si alguna vez se tiene la desgracia de encontrarse a este tipo de mierda,por lo menos intentar llevarse a uno al hoyo.
Que asco me dan los abusos y los abusones,ni los animales hacen eso.matarlos seria poco
EXACTO!!! uno no sabe artes marciales o tecnica de lucha aunque haga pesas, pero con musculos entrenados en todo tu cuerpo, fuerza para quitarte de encima muchos kilos, tener poder de apretar algo con tus manos con increible fuerza gracias a los antebrazos entrenados, ayudarte a quitar empujando con las piernas a un cabronsete de 100 kilos, levantar a un abuson y arrojarlo al suelo de cabeza aumentan considerablemente tu capacidad de supervivencia, sin olvidar que gracias al cardio puedes estar mas rato lidiando con algo con deficit de oxigeno que alguien que no entrena, ya con arma blanca o de fuego nada de lo que expuse anteriormente sirve de mucho jeje, pero en el peor de los casos se aguantan mejor los golpes hasta que llega ayuda jaja.