Fallece un chaval después de una paliza.

Batistap

Banned
Aquí os dejo el video:

This URL has been removed!

Parece mentira que haya gente tan mala que haga tanto daño, no sé cómo uno de ellos cuando el chaval ya está KO en el suelo sigue dándole patadas en la cabeza y saltando encima suya, eso es ser un m............. las cosas así no se hacen, es muy fácil pegarle a alguien cuando está casi muerto en el suelo.

!¿Por qué hay gente tan mala en este mundo?¡

HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAA!

dios es impactantísimo, como les dice al final esperar esperar, y le salta encima de la cara.....dios..

SIN COMENTARIOS

Hijos de puta, me ha entrado de to por el cuerpo al ver el video, como pueden abusar asi

Se pudran en el infierno de dolor hijos de puta colega.

Este video es muy contradictorio. La paliza dice que es en Barcelona, y en Brasil. Luego dice que el chico se recupera, pero en el final, dice que no.

Sobre la paliza, es aberrante, y La gente que lo ve, luego ahi tirado, y no hace NADA

Cobardes, hijos de puta

Última edición:
Siento verguenza por el ser humano, después de ver esto.....

Es aberrante para los ojos de las personas, con un mínimo de sentido humano. Es una sinrazón lo que le hacen a este chaval y sinceramente, solo obtengo un sentimiento de lástima y decepción por la raza humana.....
No podemos ni tenemos derecho a quejarnos de nada, si hay personas que son capaces de infringir es daño a otra persona y ensañarse con él hasta ese punto.... ME SIENTO TRISTE HOY.... MENUDA MIERDA!

Grandisimos HDP, que panda de maricones, que le tienen que pegar entre 10 al xabal, que asco me da esa peña, voy por la calle con mi novia y veo semejante percal y vamos...pillo lo primero que encuentre y me pongo a abrir craneos como si de abrir un melon se tratara, valla tela la que lio jajaja. Sobretodo...al que cuando ve que el xabal esta inconsciente salta con los 2 pies en la cabeza...PRO ESE XABAL ES SUBNORMAL O Q????

El ser humano es malo y egoista. Hay muchas alimañas que se alimentan de abusos y situaciones rebuscadas porque tienen la mente retorcida.

Todo por no creer y confiar en la doctrina del amor, el cariño y el respeto a uno mismo y al projimo. Los valores fundamentales de la vida se han perdido totalmente, han dejado paso a otros tipos de valores que no nos conducen a ningun sitio.

Y mas en estos tiempos......

Yo a esos los pillaba 1 a 1 les daba una paliza, y encmia luego los torturaba sin piedad, hasta que murieran, no se merecen menos. Dan asko , marikas.

... independientemente de donde haya ocurrido, resulta vergonzoso que haya en el mundo seres asi.

que cobardes de mierda...que asco de gente, y la gente que pasa y lo ve tirado y no hace nada????que fuerte

Es que siempre pasa lo mismo, hay personas que en masas son muy valientes y hacen cosas que no serían capaces de hacer en un 1 contra 1.

Este video es muy contradictorio. La paliza dice que es en Barcelona, y en Brasil. Luego dice que el chico se recupera, pero en el final, dice que no.

Sobre la paliza, es aberrante, y ña gente que lo ve, luego ahi tirado, y no hace NADA

No estoy seguro, pero creo que se produce en Brasil y la víctima es de Barcelona y se están protestando porque se tiene que reconocer como un hecho racista según me enteré.

Bueno pues cómo me ha impactado tanto me he puesto a buscar y resulta que la paliza ni fue en España ni a un español, al parecer fue en Brasil. He conseguido a partir de otros foros sacar un relato de los hechos:

El video fue grabado por una camara de seguridad localizada en la puerta de un bar de un centro comercial.En las imagenes se ve a Fabiano Dias Rodrigues,de 24 años,siendo perseguido por un grupo de ocho jovenes e intentando refugiarse dentro de un establecimiento.Sin embargo,los seguratas del bar le impiden entrar y cierran la puerta,dejandolo a merced de los ocho que lo persigen El minuto que sigue es de una violencia brutal y gratuita,con los ocho jovenes agrediendo con puñeatzos y patadas .Fabiano cae al suelo desamparado.Los puñetazos y patadas continuan durante 30 segundos que parecen una eternidad.A pesar de que Fabiano ya ha perdido los sentidos y esta inconsciente en el suelo,uno de los agresores aun patea repetidamente su cabeza y salta sobre ella varias veces,con los pies juntos,por encima de su cara Cuando los agresores abandonan el sitio,es cuando salen los seguratas del bar y miran con una chocante indiferencia el cuerpo del joven que yace inmovil a pocos metros de la entrada.Los seguratas aun tardan un rato en llamar una ambulancia,que tardo 15 minutos en llegar al local Segun relato la web de Globo,Fabiano paso 27 dias hospitalizado y depsues de varias intervenciones quirurgicas,sufre consecuencias permanentes en uno de los ojos y limitaciones de movimiento en las piernas y en una mano.Siete de los agresores,con edades de entre 15 y 19 años,han sido detenidos y estan a la espera de juicio.Mientras tanto,la vigilancia sanitaria cerro el local y la policia abrio una investigacion contra los seguratas por omision de socorro.

Aquí se ve el vídeo completo con las caras de los agresores y del agredido:

dios es demasiado... seguro que luego se dice que estos chicos veían SAW y jugaban al san andreas... yo no se que pensar. Antes estas cosas pasaban? o esk la violencia va a más siempre?

desgraciadamente eso pasa todos los dias.... ojala les aplicaran la pena de muerte a esos 8 hijos de p**a saludos gente =)

si os parece terrible esto no se queda corto

insisto,analisis psicologico a TODOS los que quieran tener hijos,a todo dios

si os parece terrible esto no se queda corto

insisto,analisis psicologico a TODOS los que quieran tener hijos,a todo dios

Pero si nadie quiere tener hijos... Si encima vamos descartando a posible padres, apaga y vámonos. Yo también pienso que se debería poder realizar cursos de paternida y maternidad, pero no ponerlo como requisito. Recuerda que son las nuevas generaciones las que nos van a pagar las pensiones cuando nos jubilemos, y a este paso no vamos a tener ni pa pipas.

Saludos!

Atrás