Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
donde esta rambo cuando se necesita
Aparte que es una terrible actitud e cagonazo y cobarde golpear a un camarero_perillas_.Normalmente uno que sabe pelear DE VERDAD no se rebaja a pegarle a un hombre mucho más débil que él,
Adhiero basolutamente con un comentario que lei:
Ni lo porteros son personal de seguridad, ni guardas de seguridad ni por supuesto pueden realizar funciones de seguridad, SOLO los Vigilantes de seguridad habilitados por el ministerio del interior pueden encargarse de la seguridad, las administraciones tendrian que hacer cumplir la ley de seguridad privada y asi se evitarian este tipo desgracias.
¿Te arriesgas a hacer una comparativa de lo que ambos hemos viajado?
Estoy dispuesto a escanear mi pasaporte para demostrártelo, y acompañarte fotos de mis viajes.
¿Quieres una competi?
¿Has estado en Rusia?
Yo sí. Repito: te lo demuestro cuando quieras.
Y te lo vuelvo a decir. Y si alguien más ha estado por allí, y lo conoce, te lo ratificará. Rusia es un país con una violencia habitual desmedida en comparación con la nuestra. Eso es así.
Eso no quiere decir que todos los rusos roban, o matan. Ni mucho menos.
Pero sí quiere decir que en determinados ambientes, a determinadas horas y en determinados sitios demás más te vale pasar desapercibido.
Sólo hace falta que veas los vídeos. ¿Has presenciado muchas veces en España que unos porteros de discoteca intenten partirle la rodilla a un tío que no ha hecho NADA?
Pues eso.
Piensa un poco antes de hablar, anda.
Lee este hilo, en el que ya comentamos, en su día, este video, y lee el post 29, de alguien que también ha estado en Rusia.
https://es.fitness.com/forum/general/acabo-de-ver-este-video-y-peleas-en-una-discoteca-80138.html
Lee un poco, anda.
ANDA
Seria muy interesnate ver fotos de tus viajes, sin photoshop!! En serio.
No te pongas asi, anda...
Creo que yo tamgien escribi algo en ese hilo. Por cierto, Niko no era tu amigo? o lo baneaste por que era españolazo como le paso a ismaele?
Y estoy seguro, ya que lo dijo Niko, que en cada discoteca te pueden partir la cara por que si, vamos en todas!! Eso si, seguro que si ven que no er4es ruso y en cambio eres negro si que te pegan en todos laos.
Anda anda anda la marimorena!!
Que no hay corrupción en Rusia, pero si es de los más corruptos del mundo. Funciona todo a base de sobornos.
Una conocida mia ha adoptado este año un niño, supuestamente solo se lo daban a una pareja, no tiene asi que llevo papeles falsos. Soborno al que se los hizo, soborno al del juzgado, soborno al orfanato, y soborno a la jueza.
Adhiero basolutamente con un comentario que lei:
Ni lo porteros son personal de seguridad, ni guardas de seguridad ni por supuesto pueden realizar funciones de seguridad, SOLO los Vigilantes de seguridad habilitados por el ministerio del interior pueden encargarse de la seguridad, las administraciones tendrian que hacer cumplir la ley de seguridad privada y asi se evitarian este tipo desgracias.
Aparte de esas tonterias, la policcia rusa no es como aqui o en europa, que no esta tan corrupta y no se dedica a vender videos ni a colgarlos.
Ahi lo dices. Aunque no se si te refieres a que no acepta sobornos o que no pasa videos a la prensa.
Otra anecdota de paises del este es que cuando visite a un compañero erasmus a Ucrania siempre llevabamos algo en el bolsillo reservado para las "dietas" de los policias.
Si comparamos la extension de colombia con la de rusia ese primer puesto es aun mas estremecedor...
de que año es esa estadistica pk los ultimos 3 mexico se ha disparado![]()
Si comparamos la extension de colombia con la de rusia ese primer puesto es aun mas estremecedor...no tenia ni idea de esta estadistica