Fallece el camarero que fue agredido por un portero

Si comparamos la extension de colombia con la de rusia ese primer puesto es aun mas estremecedor...no tenia ni idea de esta estadistica

Esos datos no son reales, o por lo menos en esta época, son datos muy viejos y no se si es que ahi se compilan que en Colombia ha existido un conflicto armado Fuerza Publica, Guerrilla de Izquierda- Grupos Paramilitaries de derecha, es decir un conflicto armado.

De lo que trata el topic, violencia mas común, mas urbana, esos datos no son reales al sol de hoy.

La extensión poco tendra que ver si la comparación es per capita o, como en este caso, cada X numero de habitantes.

A no ser que, si se quiere rizar el rizo, y dada la baja densidad de la población en Rusia, el dato sea más estremecedor habida cuenta de que, por pura matemática, sus habitantes interactúan mucho menos entre sí que en otros países con mayor densidad. Y si sumamos el factor clima, pues todavía más de lo mismo.

En Rusia, además, el alcoholismo es un problema muy muy serio, y mucha gente va hasta las cartolas de vodka guarripeich desde primerita hora de la mañana (yo creo que eso influye muchísimo en las estadísticas de suicidio, que en su caso se disparan, y de qué manera)

Última edición:
El alcoholismo es un problema muy serio en numerosos paises nordicos y del este de europa.

Los vagabundos toman vodka barato de cerca de 90º (a saber que coño lleva eso), para rebajarlo lo untan en el pan y un almuerzo nutritivo.

El alcoholismo es un problema muy serio en numerosos paises nordicos y del este de europa.

Los vagabundos toman vodka barato de cerca de 90º (a saber que coño lleva eso), para rebajarlo lo untan en el pan y un almuerzo nutritivo.

Cierto. En los países nórdicos también. Recuerdo que hace ya bastantes años me hice un viaje por allí, y en Finlandia no vendían alcohol a partir de la una del mediodía en los supermercados. Tela.

Hombre, no todos son borrachos que andan a palos. Pero a mi me hace gracia cuando se habla de esas sociedades como la sociedad perfecta sin fallos, educación ecologista, grandes puntos en los examenes PISA, pocos robos a la hacienda pública, etc.

Pero luego se dejan en el tintero cosas como sus altas tasas de alcoholemia, sus altas tasas de suicidios, unos cuantos tarados que se lian a tiros.

No se, yo tan perfecta no la veo.

PD: Y, en cuanto a los informes PISA y sus formas de valoración tienen también lo suyo.

En Rusia, además, el alcoholismo es un problema muy muy serio, y mucha gente va hasta las cartolas de vodka guarripeich desde primerita hora de la mañana (yo creo que eso influye muchísimo en las estadísticas de suicidio, que en su caso se disparan, y de qué manera)

Sin entrar en más temas y sin aportar más que la anécdota, pero hablando de ésto, casi todos los suicidios que se dan en los barcos suelen ser rusos (al menos un número muy considerable) y, por lo que tengo entendido por boca de quien ha navegado con ellos incluso como capitán, es de las tripulaciones más terribles que puede existir. Ya no es que se beban las reservas de alcohol (si hay, que de estrangis hay siempre) del barco, si no que cuando se acaba van a por la colonia y luego por el alcohol de 90º.

En el último caso de suicidio que conocí era un ruso. El menda se metió el extintor en la boca y apretó. Luego se descubrió que en anteriores puertos de destino se habían suicidado otros tres.
El armador, por no sé que problemas de pagos, abandonó al barco a su suerte y a la tripulación aquí, y no llegaban pertrechos, avituallamiento cero. Sobrevivían a base de ayudas humanitarias, así durante 3 meses, amarrados a puerto y sin poder salir (sobre el papel, por que salían y hubo todo entre ellos y los moros...) Hubo un momento en que los tiros se oían en el puerto y tuvieron que mover el barco a un dique exento (que no comunica con tierra por ningún lado). Se habían cargado a un polaco y a un moldavo para cuando le dieron el clearance y el barco se fue.

Curiosidades de los muelles...

Atrás