The doctor46
tribù dei chihuahua
La estadística es por cada 100.000 habitantes.
cierto es,
no me habia percatado de eso _leyendo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La estadística es por cada 100.000 habitantes.
Si comparamos la extension de colombia con la de rusia ese primer puesto es aun mas estremecedor...no tenia ni idea de esta estadistica
La extensión poco tendra que ver si la comparación es per capita o, como en este caso, cada X numero de habitantes.
No. ¿Por qué?
La estadística es por cada 100.000 habitantes. La extensión poco tiene que ver, ¿no?
El alcoholismo es un problema muy serio en numerosos paises nordicos y del este de europa.
Los vagabundos toman vodka barato de cerca de 90º (a saber que coño lleva eso), para rebajarlo lo untan en el pan y un almuerzo nutritivo.
El alcoholismo es un problema muy serio en numerosos paises nordicos y del este de europa.
En Rusia, además, el alcoholismo es un problema muy muy serio, y mucha gente va hasta las cartolas de vodka guarripeich desde primerita hora de la mañana (yo creo que eso influye muchísimo en las estadísticas de suicidio, que en su caso se disparan, y de qué manera)