F-1

No soporto al Lobato. No tiene ni puta idea de coches. Dice que a el un v8 y un v10 le suenan igual, y encima quiere dejar su opinión por encima de la del otro comentarista que si que sabe la de dios. No lo soporto.
 
hombre la verdad es que el sonido de un v8 y el de un v10 apenas tienen diferencia(yo los he escuchado en vivo y en directo_lengua_ ), suenan casi igual, pero en lo que se refiere a las prestaciones ni muchisimo menos se parecen los 2 coches. Renault por ejemplo a reducido su potencia a - de 100 CV.
 
OE,OE,OE,OE !!!!QUE COJONES TIENES ALONSO¡¡¡¡¡

Desde Granada viva la madre que te pario,coño.
 
Magic

¡¡¡¡ AUPA MAGIC !!!! La cosa no ha podido empezar mejor, EL CAMPEON DEL MUNDO ESTA SOBRAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Personalmente creo que Alonso habria quedado segundo muy por detras de Kimi si este hubiera salido desde los primeros puestos...._mmmmmm_:
 
JUN dijo:
Personalmente creo que Alonso habria quedado segundo muy por detras de Kimi si este hubiera salido desde los primeros puestos...._mmmmmm_:

Hombre, para empezar, lleva el mejor coche...
 
Ya Empezamos

Otro año mas empezamos que si ha tenido mucha suerte (mantener al Kaisher a raya 52 vueltas yo no lo llamaria suerte, y creo que el Kaisher tampoco), que si Kimi hubiese salido entre los primeros Alonso no hubiera quedado primero (no haber salido en el puesto numero 22), que si mi abuela fuma, etc,etc,etc. Fernando alonso es Campeon del mundo por algo, al igual que el Kaisher lo es 7 veces por algo tambien, y si Kimi no lo es es por algo tambien, no nos olvidemos que el año pasado kimi tenia de lejos el mejor coche del mundial (reconocido por el y por todos) y no lo consiguio, no digo que sea un gran piloto, que lo es, y las remontadas que hace son para quitarse el sombrero, pero aun no ha demostrado ser el mejor y para ser el mejor hay que hacer cosas que los demas no hagan y el todavia no las ha hecho, ha estado a punto de lograrlo en dos ocasiones perono pudo, eso es lo que le diferencia de ser gran piloto de ser un piloto Campeon del Mundo. Yo respeto que Alonso no caiga bien, pero eso no justifica que a esos que no simpatizan con el digan que tiene mucha suerte y desprestigien una labor de muchos años y algo que hoy por hoy creo que es indiscutible, y es que Alonso esta ahi por algo y ese algo es que es actualmente el mejor. Yo soy del Madrid y no por eso voy a decir que el Barsa tiene suerte o desprestigiar algo que es evidente, que es que el Barsa hoy por hoy es un gran equipo, juegan bien y estan ahi por algo, no por suerte. Siento mucho todo este rollo pero es que me parece injusto que la gente tire por tierra los meritos de los demas, y no lo hago por ser fan de Alonso, en una situacion igual defenderia a cualquier otro piloto a cualquier otro deportista o a cualquier persona. Un saludo.
 
samrof dijo:
Otro año mas empezamos que si ha tenido mucha suerte (mantener al Kaisher a raya 52 vueltas yo no lo llamaria suerte, y creo que el Kaisher tampoco), que si Kimi hubiese salido entre los primeros Alonso no hubiera quedado primero (no haber salido en el puesto numero 22), que si mi abuela fuma, etc,etc,etc. Fernando alonso es Campeon del mundo por algo, al igual que el Kaisher lo es 7 veces por algo tambien, y si Kimi no lo es es por algo tambien, no nos olvidemos que el año pasado kimi tenia de lejos el mejor coche del mundial (reconocido por el y por todos) y no lo consiguio, no digo que sea un gran piloto, que lo es, y las remontadas que hace son para quitarse el sombrero, pero aun no ha demostrado ser el mejor y para ser el mejor hay que hacer cosas que los demas no hagan y el todavia no las ha hecho, ha estado a punto de lograrlo en dos ocasiones perono pudo, eso es lo que le diferencia de ser gran piloto de ser un piloto Campeon del Mundo. Yo respeto que Alonso no caiga bien, pero eso no justifica que a esos que no simpatizan con el digan que tiene mucha suerte y desprestigien una labor de muchos años y algo que hoy por hoy creo que es indiscutible, y es que Alonso esta ahi por algo y ese algo es que es actualmente el mejor. Yo soy del Madrid y no por eso voy a decir que el Barsa tiene suerte o desprestigiar algo que es evidente, que es que el Barsa hoy por hoy es un gran equipo, juegan bien y estan ahi por algo, no por suerte. Siento mucho todo este rollo pero es que me parece injusto que la gente tire por tierra los meritos de los demas, y no lo hago por ser fan de Alonso, en una situacion igual defenderia a cualquier otro piloto a cualquier otro deportista o a cualquier persona. Un saludo.
__genial__
 
Yo solo digo una cosa, Alonso puede que sea el mejor hoy en dia, pero la formula 1 para mi no es un deporte, tendrian que correr todos con el mismo coche y ahi se veria quien es el mejor.

O si no que se pire a Toyota y aver que hace Alonso o el Kaiser con una pocilga de coche!!
 
Beti ona dijo:
Yo solo digo una cosa, Alonso puede que sea el mejor hoy en dia, pero la formula 1 para mi no es un deporte, tendrian que correr todos con el mismo coche y ahi se veria quien es el mejor.

O si no que se pire a Toyota y aver que hace Alonso o el Kaiser con una pocilga de coche!!
entonces el motociclismo ,rallys.......son una mierda?no son deportes¡¡¡¡¡¡
 
Beti ona dijo:
Yo solo digo una cosa, Alonso puede que sea el mejor hoy en dia, pero la formula 1 para mi no es un deporte, tendrian que correr todos con el mismo coche y ahi se veria quien es el mejor.

O si no que se pire a Toyota y aver que hace Alonso o el Kaiser con una pocilga de coche!!


Te recuerdo que cuando Alonso enpezon el la formula 1, comenzo con un Minardi, e hizo cosas que nunca antes había logrado ningún piloto en esa escudería, y míralo ahora donde está. Esa progresión solo se consigue con talento y trabajo.
 
jfmuscle dijo:
entonces el motociclismo ,rallys.......son una mierda?no son deportes¡¡¡¡¡¡

Si, como la hipica por ejemplo.

Yo cuando conduzco no considero que este haciendo deporte, no se tu.
 
Beti ona dijo:
Si, como la hipica por ejemplo.

Yo cuando conduzco no considero que este haciendo deporte, no se tu.


-¿Es la formula 1 verdaderamente un deporte?
Yo creo q depende de como se mire, ya q si consideramos deporte todo lo q sea una competicion, lo es. pero si consideramos deporte aquellas competiciones en las q la parte mas inflyente es la persona y no algo a parte (en este caso el coche).

-¿verdaderamente es tan grande el esfuerzo fisico de un piloto de formula 1 comparado con el de un ciclista o el de un futbolista?
esta claro q los pilotos sufren mucho dentro del coche debido a la tension constante a la q estan sometidos y pierden grandes cantidades de agua (3 o 4kg). pero hablando "tecnicamente", no gastan tantas calorias como las q puede gastar un futbolista o el ciclista.
si nos vasamos en lo q sufre el piloto dentro del coche x las fuerzas g, tambien deberiamos considerar deporte el pilotar aviones de combate (soportan mucho mas, y la tension es mucho mayor ya q te juegas la vida, no una carrera), sin contar q tambien hay carreras de cazas (claro esta, no de los de ahora) pero no son consideradas deporte. ya se q esto puede sonar un poco a demagogia barata.
 
samrof, dejalos... porque si mclaren era tan bueno, ¿que paso con montoya?. y lo de kimi esta muy bien, pero con su coche y a una sola parada, no digo que fuera fácil pero con un toyota no lo hubiese hecho. y si renault es tan bueno, ¿que paso con fisico?.

andaaaa, andaaaa
 
¿qué os parece que corran v10 capados entre los v8? ¿perjudica a los v8 de escuderías inferiores?
 
The_Wall dijo:
Vaya suerte ha tenido, la victoria era claramente de Schumacher.

Kimi Raikkonen el mejor, para variar.

Raikkonen quien?? el revienta-coches?? El que hace una carrera de 10 y a la siguiente carrera hace una cagada impresionante??? Como ha dicho Sam, eso no es un campeón.

Ya vereis el año que viene a Alonso con Mclaren. El mejor piloto con el mejor coche... ¡¡sus vais a cagar!!!
 
Atrás
Arriba