Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Si ese es natural yo soy la madre teresa de calcuta....._contrato_
_susto_ _susto_ _susto_ maaaadre de dios, se conoce si este chico sigue manteniendo su espalda en un estado medio decente?? vaya tela de embiones_ehhh!_trancos dijo:This URL has been removed!
[B][SIZE="5"]http://www.youtube.com/watch?v=ga-EAqbgD6w&mode=related&search=[/SIZE][/B]
This URL has been removed!
este dice que es natural total:
ahi va otra de bertil fox
biceps
trancos dijo:este dice que es natural total:
si, es natural Melrose, Ma
hombre, pues el pavo esta bastante mazao. A el parece ke le funcionan, aora, ke yo kreo ke no cambiaria mi espalda (digase espina) por la suya....por lo ke pudiera pasarsiderin dijo:alguien me puede explicar para q cojones vale y q efectividad tiene los incline curls???? habia visto ejercicios absurdos, pero creo q este se lleva la palma... con lo sencillo q es hacerlos con la barra de toda la vida... luego la gente me dice q como es q no me gusta el culturismo... no necesito mas pruebas... madre mia... q feliz soy con mis basicos...
no me creo q este mazao por hacer esa mierda de ejercicio q no tiene sentido alguno... yo estoy deacuerdo con lo q ha puesto trancos un par de mensajes mas arriba, como coño pueden desarrollarse asi entrenando tan jodidamente mal????_violento_ _violento_ xq en eso, coleman se lleva la palma...creo q no he visto entrenar peor a nadie q él.valhaler dijo:hombre, pues el pavo esta bastante mazao. A el parece ke le funcionan, aora, ke yo kreo ke no cambiaria mi espalda (digase espina) por la suya....por lo ke pudiera pasar
puede ser por el hecho de ke les esten grabando, y kieran resguardar su imagen de tios duros levantando mas kilos de los ke habitualmente levantan. O simplemente, es ke se la suda.siderin dijo:no me creo q este mazao por hacer esa mierda de ejercicio q no tiene sentido alguno... yo estoy deacuerdo con lo q ha puesto trancos un par de mensajes mas arriba, como coño pueden desarrollarse asi entrenando tan jodidamente mal????_violento_ _violento_ xq en eso, coleman se lleva la palma...creo q no he visto entrenar peor a nadie q él.
pues q se comporte asi un culturista profesional... q lo haga el tipico idiota de gym vale, pero untio q tienes esas supuestas tablas, no lo veria nada coherente... culturistas....valhaler dijo:puede ser por el hecho de ke les esten grabando, y kieran resguardar su imagen de tios duros levantando mas kilos de los ke habitualmente levantan. O simplemente, es ke se la suda.
hombre, esta claro ke los culturistas ke se suben a una tarima, algo de xhibicionista tienen, eso es innegable, por tanto, les gustara ke les miren, el ke no enienda dira "coño, kuantos kilos mueve ese tio" los ke entiendan diran: "ke hace ese zote??"_violento_siderin dijo:pues q se comporte asi un culturista profesional... q lo haga el tipico idiota de gym vale, pero untio q tienes esas supuestas tablas, no lo veria nada coherente... culturistas....
siderin dijo:no me creo q este mazao por hacer esa mierda de ejercicio q no tiene sentido alguno... yo estoy deacuerdo con lo q ha puesto trancos un par de mensajes mas arriba, como coño pueden desarrollarse asi entrenando tan jodidamente mal????_violento_ _violento_ xq en eso, coleman se lleva la palma...creo q no he visto entrenar peor a nadie q él.
Oxido dijo:Drogandose.