extraños ejercicios no?

trancos

New member
This URL has been removed!

este dice que es natural total:
ahi va otra de bertil fox

biceps

vaya bicho el tio ese, la serie descendente de banca mortal...
el ultimo parece synthol no?
la verdad es que no tengo mucha idea de eso, pero muy normal no me parece..

trancos dijo:
[B][SIZE="5"]http://www.youtube.com/watch?v=ga-EAqbgD6w&mode=related&search=[/SIZE][/B]

este dice que es natural total:
ahi va otra de bertil fox

biceps
_susto_ _susto_ _susto_ maaaadre de dios, se conoce si este chico sigue manteniendo su espalda en un estado medio decente?? vaya tela de embiones_ehhh!_

El primer video es un poco ejercicio "chuloputas apartate de la puerta que quiero entrar al gym"
Los otros vaya bestia, me duele las lumbares nada mas de verlo colo hace el curl de biceps, y el otro ejercicio es para romperse en 120 trocitos..... que burro el tio.....

El del brazo mas que synthol parece que se ha metido una pelota de tenis en el brazo...

Tienes razón, en realidad más que los biceps, lo que está haciendo con esos balanceos es trabajar los lumbares en buena parte de cada repetición. Para ese curl lo " cuasi " imprescindible es mantener la espalda quieta y el cuerpo ligerísimamente inclinado adelante, sin esos tirones.

No estoy descubriendo América ¿ no? pero bueno, como nadie lo decís...........

tiene unos videos impresionantes el bertil fox
yo cuando veo la manera de los ej de algunos profesionales
me pregunto ¿el desarrollo les viene de una genetica espectacular, estes, o , no es tan importante el ej estricto?¿
a veces ya no sabe uno que pensar

alguien me puede explicar para q cojones vale y q efectividad tiene los incline curls???? habia visto ejercicios absurdos, pero creo q este se lleva la palma... con lo sencillo q es hacerlos con la barra de toda la vida... luego la gente me dice q como es q no me gusta el culturismo... no necesito mas pruebas... madre mia... q feliz soy con mis basicos...

siderin dijo:
alguien me puede explicar para q cojones vale y q efectividad tiene los incline curls???? habia visto ejercicios absurdos, pero creo q este se lleva la palma... con lo sencillo q es hacerlos con la barra de toda la vida... luego la gente me dice q como es q no me gusta el culturismo... no necesito mas pruebas... madre mia... q feliz soy con mis basicos...
hombre, pues el pavo esta bastante mazao. A el parece ke le funcionan, aora, ke yo kreo ke no cambiaria mi espalda (digase espina) por la suya....por lo ke pudiera pasar

valhaler dijo:
hombre, pues el pavo esta bastante mazao. A el parece ke le funcionan, aora, ke yo kreo ke no cambiaria mi espalda (digase espina) por la suya....por lo ke pudiera pasar
no me creo q este mazao por hacer esa mierda de ejercicio q no tiene sentido alguno... yo estoy deacuerdo con lo q ha puesto trancos un par de mensajes mas arriba, como coño pueden desarrollarse asi entrenando tan jodidamente mal????_violento_ _violento_ xq en eso, coleman se lleva la palma...creo q no he visto entrenar peor a nadie q él.

siderin dijo:
no me creo q este mazao por hacer esa mierda de ejercicio q no tiene sentido alguno... yo estoy deacuerdo con lo q ha puesto trancos un par de mensajes mas arriba, como coño pueden desarrollarse asi entrenando tan jodidamente mal????_violento_ _violento_ xq en eso, coleman se lleva la palma...creo q no he visto entrenar peor a nadie q él.
puede ser por el hecho de ke les esten grabando, y kieran resguardar su imagen de tios duros levantando mas kilos de los ke habitualmente levantan. O simplemente, es ke se la suda.

valhaler dijo:
puede ser por el hecho de ke les esten grabando, y kieran resguardar su imagen de tios duros levantando mas kilos de los ke habitualmente levantan. O simplemente, es ke se la suda.
pues q se comporte asi un culturista profesional... q lo haga el tipico idiota de gym vale, pero untio q tienes esas supuestas tablas, no lo veria nada coherente... culturistas....

siderin dijo:
pues q se comporte asi un culturista profesional... q lo haga el tipico idiota de gym vale, pero untio q tienes esas supuestas tablas, no lo veria nada coherente... culturistas....
hombre, esta claro ke los culturistas ke se suben a una tarima, algo de xhibicionista tienen, eso es innegable, por tanto, les gustara ke les miren, el ke no enienda dira "coño, kuantos kilos mueve ese tio" los ke entiendan diran: "ke hace ese zote??"_violento_

siderin dijo:

Drogandose.

Atrás