extraño gusto por el trapecio

yo tengo unos trapecios buenos de hacer peso muerto, y la verdad es qe me gusta como qedan son esteticos para segun qe personas porqe para gente baja suele qedar mal un trapecio muy desarrollado
salu

Si eres bajito puedes parecer mas bajo aun, ser alto es una ventaja para poder tener todo el volumen que quieras y no parecer una croqueta

Si eres bajito puedes parecer mas bajo aun, ser alto es una ventaja para poder tener todo el volumen que quieras y no parecer una croqueta

Yo soy bajo (1,70) y no he aparentado ser más bajo que cuando pesaba 16 kilos menos xD incluso se me ve más grande. Nose, no estoy de acuerdo con lo que puedas parecer más bajo tener trapecios

no tener trapecio es estético también, miren este tipo que no tiene casi trapecio y tiene buen volumen!
exercises-neck-shoulder-muscles-1.1-800x800.jpg

Tampoco tiene demasiado cuello jaja.
Pero se ve bien. Es cierto que unos buenos trapecios dan una imagen fuerte. Pero hablando de estética, el tema pasa por otro lado.
Lo que más contribuye a un físico estético es el desarrollo de deltoides y dorsales, además del pectoral superior.

A mí tampoco me gusta el trapecio. Hace mucho que no lo entreno directamente.
Con el PM, el press militar y los remos lo veo más que suficiente.

El press militar no siento que entrene los trapecios. En cambio el peso muerto sí.
A tal punto que si lo hacés pesado ya no hace falta otro ejercicio más.
Bleh... lo digo por mi cuenta.

A veces veo que algunos hacen encogimientos, pero los veo innecesarios.

Peluchin gosta de tener grandes tranpecios, un musculus ben de machos ke trasmite real forza.lo demais e coa de mariposones.Salus

Gatito tamben gosta de unos buenos tranpecios pero sin pasarse porque gatito no est un mariposone.

A las mujeres no les gustan los trapecios, ni a los hombres que no saben de culturismo, a mi me parece muy esterico van damme

Y tú que entrenas, según lo que digan o dejen de decir las mujeres?...

edit: no estoy de acuerdo con eso, de que las mujeres no les gusta.

Llevo haciendo encogimientos durante 1 año y medio por lo menos y me han dado resultado siempre,manejo pesos bastante altos en ese ejericio,me encanta hacer hombro jajaja
Es de las pocas cosas de las que estoy satisfecho

lo de las mujeres es porque no entreno para ser una bestia si no para tener un cuerpo estetico y por ello tomo por ejemplo a los actores que son lo mas estetico fisicamente que existe. Me gusta que mi cuerpo guste a las mujeres, no para ligar, sino porque gusta ser admirado!
Saludos

Pues a mi las muejres me dan igual,lo hago por que me gusta si no les gusta que se cojan a otro y de momento no tengo problema dado que tengo novia

Pero quien dice que a las mujeres no le gusten los trapecios? Habrá de todo

Precisamente el otro día me dijo una chica que le gustaba ese músculo

Lo dije porque es lo que he oido de todas las mujeres que conozco, de hecho han llamado al trapecio, tener joroba o estar encorbado!

Lo dije porque es lo que he oido de todas las mujeres que conozco, de hecho han llamado al trapecio, tener joroba o estar encorbado!

Está bien saberlo. Aunque también habrá que ver la estética del trapecio.

Quizás ellas estén acostumbrado a ver al tipico chaval ciclado sacando biceps y trapecio solo y eso no queda muy bien que digamos. Seguro que si ven un buen cuerpo proporcionado no dirían lo mismo

talvez los de mi gym que parecen amorfos solo hacen esos 2 músculos!
la simetría es la belleza del cuerpo! saludos ;)

Atrás