extraño gusto por el trapecio

El trapecio es la ostia siempre que este en armonia con el resto de grupos musculares, a mi es un musculo que me gusta bastante y de momento no lo trabajo directamente, y a las mujeres es verdad que no les agrada demasiado, a mi tampoco me agradan ellas.

bac-300x225.jpg

Como me gustaria tener los trapecios en forma de "montaña" :(

La parte lumbar no la trabaja.

xdddddd

Ese comentario es de traca tío. Una pedazo de espalda, que ya nos gustaría a TODOS tenerla, y va y sueltas: "no trabaja la zona lumbar".

Dios mío....xd Tengo que reconocer que me has soltado una buena risa.

xdddddd

Ese comentario es de traca tío. Una pedazo de espalda, que ya nos gustaría a TODOS tenerla, y va y sueltas: "no trabaja la zona lumbar".

Dios mío....xd Tengo que reconocer que me has soltado una buena risa.

jajajajajajajajajaj lo he dicho para eso

a mi eso aunque me guste,me parece demasiado desproporcionado,semejante espaldon para esa cinturita...yo creo que hay shyntol de por medio,mirarle los triceps

a mi eso aunque me guste,me parece demasiado desproporcionado,semejante espaldon para esa cinturita...yo creo que hay shyntol de por medio,mirarle los triceps

No tiene por qué. Hay un colega mio en mi gym, que tiene una estructura casi idéntica. Cintura ultra estrecha, y gigante espalda, acompañados de brazos enormes. Es que parecen gemelos y todo! Y de syntol, mi colega ná de ná, nada más faltaría. xd

Lo de la cintura es génetica pura.

nose,lo que daria yo por tener esa espalda y cintura...aunque daria asco por la calle,no iria ni 1 puto dia con camiseta xd

nose,lo que daria yo por tener esa espalda y cintura...aunque daria asco por la calle,no iria ni 1 puto dia con camiseta xd

Pues a mí parecer, una cintura estrecha acompañada de una espalda con amplitud, queda muy muy estético; resalta mucho más la figura, da una impresión mucho más viril y de hombre fuerte, por así decirlo.

De hecho, en las competiciones se da mucha importancia a eso, y normalmente los que ganan tienen ese punto.

A mí me parece muy bonito, aunque si que puede que el de la foto se le note muchísimo.

Salu2!!

Ancho de espaldas , estrecho de culo , maricon seguro.. jaja fuera coñas , una espalda asi a mas de uno nos gustaria , pero veo demasiada desproporcion te pones una camiseta y parece que tengas alas xd

Pero tiene que estar forzando porque relajado no creo que esté con esa V tan pronunciada

ostia le pasa como a mi. Que tiene un hombro más para a bajo xD pero yo no tengo ninguna escoliosis ni nada, solo que a veces poso mal jaja

Esa foto que subí se tomo de cerca, por eso se ve tan masiva. Osea viendo al natural no queda tan bestia _cintura_

Yo trabajo puramente para fuerza pero en mis criterios esteticos (y ahora os tirareis encima mio) no esta desarrollar la forma de V, no me gusta prefiero algo mas cuadrado.

Si trabajas para fuerza, yo creo que es obvio que tengas una zona media rocosa tambien, ya que tu abdomen y tu cintura se va a sobredimensionar, al cargar los pesos que movéis.

En el culturismo no se busca eso, obviamente, cuanta más anchura tengas de hombros y basto externo de cuadriceps, mejor X se verá, por lo que dará una imagen mucho mas bonita en la tarima.

Yo genéticamente soy de cintura estrecha, con clavículas anchas y caja torácica bastante abierta, por lo que da una sensación de V que me encanta la verdad.

Si, es algo que queda muy bien la verdad, actualmente en culturismo no se si será por todo lo que se meten los competidores, tienen unas cinturas anchisimas al igual que tienen los abdominales hipertrofiadosimps y cuando llevan ropa parecen gordos aunque este a un % bajisimo de grasa, antes no era tan exagerado eso! a que se debe?
Saludos

Atrás