extraño gusto por el trapecio

no tener trapecio es estético también, miren este tipo que no tiene casi trapecio y tiene buen volumen!
exercises-neck-shoulder-muscles-1.1-800x800.jpg

Puff me encanta el cuerpo de este tio aunque no tenga trapecio. El pectoral es impresionante

A mi me encantan los trapecios se me hace que le da buen forma al cuerpo, es como yo si tengo buen trapecio pero mi roomate no, ahorita esta un etapa de terminar volumen cerdil y se vemal todo liso, dudo mucho que aunque defina se le hagan por que el esta en contra del peso muerto y no hace trapecio jajaja pero aver que tal queda, depende del gusto¡

A mi me encantan los trapecios se me hace que le da buen forma al cuerpo, es como yo si tengo buen trapecio pero mi roomate no, ahorita esta un etapa de terminar volumen cerdil y se vemal todo liso, dudo mucho que aunque defina se le hagan por que el esta en contra del peso muerto y no hace trapecio jajaja pero aver que tal queda, depende del gusto¡

Que es tu Romate?

no entendido un carajo

Sin tener mucho trapecio, o eso es lo que me parece, Jean Claude Van Damme, que no se si sera por como lucha, por ser famoso, pero le veo un cuerpo muy estetico.

scaled.php

grande van damme!

Yo sigo pensando que queda mucho más estético un cuerpo con unos buenos trapecios, en cojunto con el dorsal y los hombros. Ej: John Cena

imgjohn%20cena2.jpg

tambien depende de lo lagos que sean los trapecios.

Porque hay algunos que van del cuello hasta el final del hombro y entonces si te lo pones muy grande no queda muy bien..

por ejemplo a john cena le quedan fantasticos..

Peluchin gosta de tener grandes tranpecios, un musculus ben de machos ke trasmite real forza.lo demais e coa de mariposones.Salus

depende del ancho de cuello y los hombros luce bien o no

EN gente con cuello jirafa tipo zyzz lucen bien, en gente con las clavículas anchas luce bien, ya que rellenan esa parte por decirlo asi

En gen con el cuello corto o las clavículas cortas no va tanto porque hacen parecer el cuello aun mas corto o las clavículas menos anchas

Los trapecios para mi gusto quedan bien con camisa y mal sin ella, en mi caso los estoy trabajando directamente con remo al cuello pero en rango de fuerza por que hay que entrenar todo el cuerpo, pero por mi no desarrollaria ningun musculo la verdad.. espero no tener buena genetica en el y que crezca.

A las mujeres no les gustan los trapecios, ni a los hombres que no saben de culturismo, a mi me parece muy esterico van damme

Atrás