extraño gusto por el trapecio

esque en la pose que esta frank zane de semirelajado el trapecio se esconde un poco,sino prueba tu a hacerla,si se pusiera a hacer encojimientos como branch warren tendria un aspecto parecido

en mi caso nose si sera por buena genetica en los trapecios que imagino que si los tengo mejor que el resto de los musculos pero vamos que ami me encanta como los tengo, no son nada desproporcionados ni nada como las fotos anteriores, ami me gustan! jajaja

A mi de frente se me ven buenos trapecios, de espalda no tanto, los tengo muy alargados , pero hay algunos que los tienen como dos montañas formando un triangulo me parece estetico xD.

PD: Sere extraño pero para mi es difícil sacar mucho trapecio, como dicen algunos.

ami me encanta el trapecio, un buen trapecio con una camisa te hace la sensacion de ser mucho mas grande, claro en su justa medida sin que sea desproporcional a espalda y hombros como han dicho arriba xd

Ya abri un post sobre los traps; y ya os dije, el puto mejor musculo, unos buenos traps te hacen parecer un toro

a mi el trapecio me encanta, de hecho es el musculo donde mas genetica debo tener porque no lo trabajo casi nada y lo tengo bien desarrollado. ademas un buen trapecio te hace una apariencia mas estetica y mas grande.

eso si, esto es como todo, si tienes un trapecio descomunal y unos hombros y espalda pequeñas pues quedará mal.. pero como todo.

+1 a mi tambien me han dado buena genetica de trapecio y me encanta tenerlo grandote,me gustaria algo mas definido pero no se puede todo jeje

El trapecio es un buen musculo, que te hace ver bien y estetico, pero solo si va acompañado de unos buenos hombros y espaldas acorde a este musculo..

Por mi parte tengo un buen trapecio, levantado y duro, recibi una buena genetica de este, y trato de mantenerlo acorde acompañado con los hombros y la espalda, y hasta ahora me gusta como queda:p

Zyzz tenía unos señores trapecios, para el volumen que tenía en su justa medida

88546_ORIG-zyzz4.jpg

no tener trapecio es estético también, miren este tipo que no tiene casi trapecio y tiene buen volumen!
exercises-neck-shoulder-muscles-1.1-800x800.jpg

la estetica es subjeta...
a mi ese cuerpo por ejemplo no me gusta,preferiria tener menos masa y un trapecio mas desarrollado
ademas las camisetas quedan tope chulis si tienes buen trapecio,sobretodo para los cuellilargos como yo

Yo tengo el cuello también largo y desarrollar un trapecio puede quedar muy estético

Atrás