Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pense que lo habia escrito asi a proposito.pfff k recuerdos kuando iva al insti y falsificava las autorizaciones xD
Algo me dice que no mientes...
tiio si pngo k en lugar d una q para poner "que" es por la unica razon de escribir mas rapido.. no t das cuenta por ejemplo que uno de esas "k" la puse dspues d tngo y la ultima letra d tngo es la o y tiene justo debajo en el teclado a la "k"
meresulta mas rapido escribirlo asi.. y cada uno puede escribir komo kiera y kien no lo entienda k no le respònda.. ademas la q keda en una eskina a la k solo llegas kn el meñike...
Que tonterias, no se a quien le puede pasar algo así.Buenas, pues el caso es qe me han expulsado o me van a expulsar este viernes del instituto, pero atencion el motivo jaja, el caso es qe un dia a ultima hora el profe de mates no vino, entonces nos ibamos a ir y todo el mundo para qe le dejara salir el conserje haciendo autorizaciones falsas , y yo sali sin autorizacion porqe pase de hacerla colandome entre la gente de mi clase porqe iba a ir al dentista y asi no tener qe ir por la tarde, bueno y el conserje me dice: ee tu parate!!, y pase de el y me fui rapido qe cerraban la consulta, y ahora a llas 2 semanas me dice la tutora qe tengo un parte y estoy expulsado 1 dia por escarparme, y yo WTF? , me qedo flipao con la mierda de sistema educativo qe hay en españa, dice qe son las normas jaja, y ahora qe son los examenes finales me expulsan un dia entero, la verdad es qe flipo con las estupideces qe se pueden llegar a hacer, qe opinais? , qe deberia hacer?, y lo mejor de todo es qe las autorizaciones falsas son un delito jaja
salu2
Cuantos años dices que tienes? 17?
Yo con tu edad ya tenia 24.
Cuantos años dices que tienes? 17?
Yo con tu edad ya tenia 24.
Que tonterias, no se a quien le puede pasar algo así.
1) No entiendo como te va a delatar el conserje, si ya está jugado dando autorizaciones falsas a menores de edad... O por ahí ya te andaba con ganas por otras cosas?
2) en el caso de que no te dejen rendir un final por UN día de expulsión (muy raro me parece esto, eh) vas y le pedís certificado de consulta al dentista.
3) tenés 17 años?
Fuí a ver tu video por 2da vez para calibrar el asunto de los discos (que sin duda son en libras, pibe, o de criptonita, porque los de 20 kg son el doble de grandes) y el que subió ese video pone que tiene 29 años: This URL has been removed!
#@) creer o reventar.