Expulsion de MAKINON 1 dia sin insti... xD

Dios...a este paso, España no sale de esta crisis hasta que se bombardee todos los institutos.

Pff que deterioro

madre mia, cuantas tortas que habria que dar y tan poco tiempo, encima el niñato se enfada con el trabajador porque sachivaoquemejcapeporahiyosolo

Que decepcion, al leer el titulo pense que te iban a expulsar del foro, me hice falsas ilusiones.

Que malote, eso es una gran injusticia, esperemos que por ese día no te lleves todas las materias y sea el motivo por el cual no vayas a la universidad y termines como cajero en mc donalds.

makinon pa la proxima inventate una historia mejor porque esta no vale pa nada, no tiene gracia alguna. vas decayendo.. pero bueno, por lo menos te estas dando cuenta de que el gym no es lo tuyo y te estas dedicando a las historietas, por algo se empieza.

makinon pa la proxima inventate una historia mejor porque esta no vale pa nada, no tiene gracia alguna. vas decayendo.. pero bueno, por lo menos te estas dando cuenta de que el gym no es lo tuyo y te estas dedicando a las historietas, por algo se empieza.
+1

image.php

__meparto___meparto___meparto_

No sólo se dedica a las historietas, también se ha convertido en el malote del insti...

Buenas, pues el caso es qe me han expulsado o me van a expulsar este viernes del instituto, pero atencion el motivo jaja, el caso es qe un dia a ultima hora el profe de mates no vino, entonces nos ibamos a ir y todo el mundo para qe le dejara salir el conserje haciendo autorizaciones falsas , y yo sali sin autorizacion porqe pase de hacerla colandome entre la gente de mi clase porqe iba a ir al dentista y asi no tener qe ir por la tarde, bueno y el conserje me dice: ee tu parate!!, y pase de el y me fui rapido qe cerraban la consulta, y ahora a llas 2 semanas me dice la tutora qe tengo un parte y estoy expulsado 1 dia por escarparme, y yo WTF? , me qedo flipao con la mierda de sistema educativo qe hay en españa, dice qe son las normas jaja, y ahora qe son los examenes finales me expulsan un dia entero, la verdad es qe flipo con las estupideces qe se pueden llegar a hacer, qe opinais? , tambien me han dao ganas de reventarle la cabeza al conserje pero me he contenido, qe deberia hacer?, y lo mejor de todo es qe las autorizaciones falsas son un delito jaja
salu2

la mierda de sistema educativo? la culpa es vuestra porque no debeis iros, sinverguenzas... a currar macho que te pueden quitar muchas cosas con las hostias que te da la vida, pero el conocimiento no. menos quejarse y mas respeto

Atrás