Expulsión de Kityasuni

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto kit estas entrenando actualmente? o te dedicas solo a trollear xd
 

Esto es alucinante,me han banneado esta vez por una pequeña broma a pepin,no he faltado al respeto ni nada parecido.ya podrian tener mas sentido del humor macho que bannearme por decir...
""Si que debes estar aburrido para querer voltear una rueda"" ese fue mi pecado.
 
si eso fue lo ultimo tuyo que vi, me imagine que fue por eso aunque otras veces has dicho cosas peores y no te hacen nada jaja.
Bienvenido Trollobol
 
Esto es como cuando salis en libertad condicional, x mas pequeño que sea el delito te volves padentro jaja.
Ami tambien me parece excesivo banearte por eso.
 
yo lo vivi en directo!!

pepin : quiero hacer volteo de neumático!
kity : tienes que estar muy aburrido para hacer volteo de neumático.
moderador : tu vas a estar aburrido por un par de días
yo : pero como... no se da cuenta de que este está muy divertido siempre? .... a menos que ..... oh no!!!

y supongo que es porque los insultos a pepin son reincidentes, como las mordidas de Luis Suarez y ya viste lo que paso......,
 
Supongo que es lo que pasa cuando se lleva tanto tiempo trolleando.

Ademas ahora tenemos a un admin. antes solo teniamos 1 o 2 moderadores que poco se pasan por aqui ya.

De hecho kit ya me a dicho cosas mas gordas por las que no habia sido baneado jaja.
 
Supongo que es lo que pasa cuando se lleva tanto tiempo trolleando.

Ademas ahora tenemos a un admin. antes solo teniamos 1 o 2 moderadores que poco se pasan por aqui ya.

De hecho kit ya me a dicho cosas mas gordas por las que no habia sido baneado jaja.

'Kityasuni'; don basculin que triste tiene que ser ir con la bascula y pesar todo lo que comes
 
'Kityasuni'; don basculin que triste tiene que ser ir con la bascula y pesar todo lo que comes

Eso me suena...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba