Expulsión de Kityasuni

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya,no me habia dado cuenta.tengo un hilo personal que curioso.
yo tampoco se por que me bannearon la última vez.
sin caer en el insulto facil,pero no pienso cambiar asi hago reir a algunos y yo que me alegro.
saludos a los 4 gurús del foro,seguid con vuestro peso muerto yeaah.

a quienes llamas 4 gurus?
 
Puede que esta vez si sea definitiva?
 
de hecho en el hilo cerro del durum kebad nos mando a tomar por culo tan ricamente a pepineldelarumia y a mi.

Por una lado es una pena porque daba vidilla pero por otro es dificil decir que no es merecido.
 
Espero que haya sido por esto:

A ti no te han expulsado aun del foro??? vaya que suerte... cero aporte en tus comentarios siempre y ridiculizando a los que intentamos aportar... pero claro cuando tú preguntas cosas de novato a más no poder hay que tomarte en serio en esos casos???

Quieres ver "penas de post"?? Te invito a leer los tuyos:

preentreno (en serio preentreno en serio???)
animal (Quemadores... genius)
que rutina seria la mejor para mi objetivo (Estética con 20 kg de sobrepeso)

...jajja y tienes el descaro de abrir un tema de por qué está agonizando el foro???? precisamente por gente como tú.

No logro entender a personas así... llegó de forma humilde y novata, a los pocos meses se dedicaba a trollear y creer que sabía todo, ridiculizando al resto. Troll de aquellos, raro que existan aún con tanta tecnología y redes sociales; hoy por hoy los troll se ven en otros lugares, no en un foro dedicado a un mundillo tan específico lo podíamos ver hace 7-8 años atrás pero ahora??? creo que es muy penoso.
 
Espero que haya sido por esto:



No logro entender a personas así... llegó de forma humilde y novata, a los pocos meses se dedicaba a trollear y creer que sabía todo, ridiculizando al resto. Troll de aquellos, raro que existan aún con tanta tecnología y redes sociales; hoy por hoy los troll se ven en otros lugares, no en un foro dedicado a un mundillo tan específico lo podíamos ver hace 7-8 años atrás pero ahora??? creo que es muy penoso.

LA verdad es es que estos dias me he dedicado a revisar post de este usuario, y no sabia si actuaba asi por confianza con los usuarios con los que compartia publicaciones, o era porque estaba enfadado con el mundo. De todas maneras, supongo que este lapsus suyo en el foro sera casual, y volverá a postear.

Eso si, por ese camino que va , contestando asi a la gente... le auguro poco tiempo.


Veremos si modifica su caracter.

Un abrazo Wolve !!
 
Espero que haya sido por esto:



No logro entender a personas así... llegó de forma humilde y novata, a los pocos meses se dedicaba a trollear y creer que sabía todo, ridiculizando al resto. Troll de aquellos, raro que existan aún con tanta tecnología y redes sociales; hoy por hoy los troll se ven en otros lugares, no en un foro dedicado a un mundillo tan específico lo podíamos ver hace 7-8 años atrás pero ahora??? creo que es muy penoso.

Va, aveces se hacia un poco el tonto con los que siempre estamos por aqui, desatando un poco de polemica para discutir.
Pero tenia temporadas que como dices se dedicaba a ridiculizar e incluso inslutar.

Mucho a durado. Aunque aun tenemos a enduro, que no tardara en reaparecer
 
de hecho en el hilo cerro del durum kebad nos mando a tomar por culo tan ricamente a pepineldelarumia y a mi.

Por una lado es una pena porque daba vidilla pero por otro es dificil decir que no es merecido.

Es cierto. Es uno de los primeros mensajes que vi en mi vuelta al foro. Como no sabia bien si era amigo vuestro y os lo decia en plan "colegueo", procedi a cerrar el hilo y seguir su comportamiento.
 
Es cierto. Es uno de los primeros mensajes que vi en mi vuelta al foro. Como no sabia bien si era amigo vuestro y os lo decia en plan "colegueo", procedi a cerrar el hilo y seguir su comportamiento.

Yo me lo tomaba a cachondeo con el. Pero si es cierto que tiene una semana que esta " normal" y 1 mes que se pasa con todos. No solo por confianza.

Como cuando alguien habria un post y lo descatalogaba con frases como "post de año".

De hecho a sido baneado mil veces, pero nunca definitivamente. Es el troll oficial
 
Aparte de que hace algunas intervenciones que podríamos decir válidas en el sentido de que podrían confundirse con las de cualquier otro usuario, a veces su porfía lleva a que uno acabe dando una explicación más completa o más rigurosa, de lo que se puede beneficiar tanto el que le responde, para aprender a ser claro, cuanto un tercero que venga a leer después y tiene menos posibilidad de confundirse.

También, por estar algo resentido de tantos baneos, es una especie de vigilante recordando a los demás que hay un limite para la informalidad más allá del cual estamos siendo groseros o inconvenientes, así que por ese lado también presta una función.
Ese límite yo no sé si él mismo no lo tiene claro, o a veces está con algún tipo de alteración y lo traspasa alegremente.
 
Ser ofensivo detrás de un teclado es sencillo, porque sabes que no te van a partir la cara. Incluso puede que a veces sea hasta necesario porque das argumentos solidos y te enfrentas a una pared de ladrillos. Grandes de este deporte lo son o han sido en muchas ocasiones, como Lyle Mcdonald, Poliquin e incluso he leído contestaciones de Martin Berkham en su propio foro que te dejan sentado de culo.

Pero si es solo eso lo que haces en un foro, si no aportas absolutamente nada eres un troll, no hay mas historia. Y si encima es un foro de culturismo y no tenemos ni una sola evidencia de quién eres, pordemos pensar que tratamos con una cría de 13 años que esta pasando el rato, o un un empachado de gominolas que descarga en el teclado su frustración.

Este es un gran instrumento para avanzar en nuestros objetivos deportistas. La mayor parte de quienes conoci aqui en su momento se dedican a competir, entrenar o las dos cosas. Y si leeis, (por ahi andan) conversaciones de entonces, eramos mucho mas duros y ofensivos que las del usuario en cuestión. Pero todos sabiamos cual era nuestro objetivo principal: Ponernos mas grandes, mas fuertes o ambas cosas a la vez.

Si es eso lo que quereis ya sabeis lo que teneis que hacer. Para contar chistes idiotas, esta la web de Cabronazi
 
Sinceramente nunca comprendí a este ser.
Yo no le llamaría un troll, siendo que un troll es siempre troll pero este muchacho tiene momentos muy cambiantes.
Alguien que menosprecia a un grupo de gente pero luego cuando necesita consejo los valora y escucha es alguien muy contradictorio.
A veces entra y se burla, a veces deja el comentario para que lo puteen, a veces pide ayuda, critica a todos los que recomiendan el pm pero cuando va a volver al gimnasio está dispuesto a hacer pm,
Llegué a pensar que era bipolar.
 
Los comentarios que recuerdo de el eran simplemente para molestar (no digo que este bien) pero hay varios usuarios aqui que se dedican a desinformar, que me parece peor que lo de kityasuni
 
Los comentarios que recuerdo de el eran simplemente para molestar (no digo que este bien) pero hay varios usuarios aqui que se dedican a desinformar, que me parece peor que lo de kityasuni

Es un foro!
Y como tal, se exponen opiniones buenas o malas. Un usuario ignorante en alguna temática puede postear algo que desinforma,
eso no lo hace un troll ni quiere decir que sea un usuario malintencionado y deba ser expulsado. Puede otro usuario venir y corregirlo, porque para eso es un foro de discusión, para que se arme una discusión. El que crea todo lo que lee en internet tiene un serio problema para funcionar en la vida.
Por otro lado kit cuando quería opinar en serio tenía unas posturas un tanto absurdas que terminaban desinformando mas que ayudando (que el batidito, que los quemagrasas, que no a los básicos, etc...), tampoco me molestan porque al menos en esos posts intentaba ayudar (aunque fuera desde su ignorancia). Lo que si no me parece correcto es decir que otros usuarios se merecen mas la expulsión porque opinan mal, esto es un foro! esto es internet! la gente tiene que sacar sus conclusiones de la discusión y no quedarse solo con lo que dice un usuario.
 
Es un foro!
Y como tal, se exponen opiniones buenas o malas. Un usuario ignorante en alguna temática puede postear algo que desinforma,
eso no lo hace un troll ni quiere decir que sea un usuario malintencionado y deba ser expulsado. Puede otro usuario venir y corregirlo, porque para eso es un foro de discusión, para que se arme una discusión. El que crea todo lo que lee en internet tiene un serio problema para funcionar en la vida.
Por otro lado kit cuando quería opinar en serio tenía unas posturas un tanto absurdas que terminaban desinformando mas que ayudando (que el batidito, que los quemagrasas, que no a los básicos, etc...), tampoco me molestan porque al menos en esos posts intentaba ayudar (aunque fuera desde su ignorancia). Lo que si no me parece correcto es decir que otros usuarios se merecen mas la expulsión porque opinan mal, esto es un foro! esto es internet! la gente tiene que sacar sus conclusiones de la discusión y no quedarse solo con lo que dice un usuario.

Vale. Ahora lee detenidamente mi comentario y respondeme acorde a lo que dije y no a lo que se te cante.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba