Explosión anabólica ciclada. Una revolución en la nutrición culturista

Lo voy a probar sin duda, pienso probarlo a rajatabla durante unos 1-3 meses, según el resultado que vaya obteniendo. Lo podreis seguir en mi diario.
Lo voy a combinar con la rutina de fuerza e hipertrofia de recinos.

TA: Sí, muy bien Bill.

jkaajkajkajkakakjaajkkjjkajkajkjk

Esta parte que me dio risa. Después de semejante cátedra el Bill captó todo a la primera.

Me lo leí todo. Bastante interesante, pero igual me da escepticismo, por mencionar algo, por la forma en que se redacto o se llevó a cabo la "conversación"; al margen de que le resta importancia a algo que nosotros siempre hemos tenido presente, que es el ratio y proporción de los Macronutrientes que ingerimos. pero bue...

Buen artículo

Lo acabo de leer entero . . . xD, cuesta pero parece informacion util.

Yo tambien echo de menos una distribucion mas expeficica de los macronutrientes en las dos fases, lo deja algo libre.

Un muy, muy pequeño resumen podria ser:

Se trata de ciclar fases de sobrealimentacion y subalimentacion de dos semanas cada una en las que se consumen unas 1500 calorias extra a las calorias de mantenimiento (sobrealimentacion) y unas 1000 calorias menos (subalimentacion) en cada fase, esto es aproximado, dependiendo del peso.

Para la fase de sobrealimentacion rutinas de alta intensidad sin casi aerobicos y en la segunda semana ademas extiramientos extremos y negativas. Podemos entrenar 5 dias

Para la fase de subalimentacion rutinas para mantener el musculo y no perderlo con repeticiones de 8-12 sin negativas ni estiramientos extremos y algo de aerobicos en ayunas. Con 3 dias de entrenamiento sobra.

A groso modo . . . es lo que acabo de sacar ahora mismo. Recomiendo leerlo

Última edición:
Atrás