Explosión anabólica ciclada. Una revolución en la nutrición culturista

la mejor manera de saaber si una cosa funciona es probandolo, yo la verdad es que no lo he probado pero lo puse por si alguien lo hace y le va bien pues bienvenido sea el articulo.

Tenia pensado hacer este invierno ciclos de dos semanas de definicion con 3 o 4 semanas de volumen, pero ya veo que es mejor dejarlo en dos semanas de volumen solamente. Pues nada, habra que probarlo en unos meses

Despues de estar un buen rato leyendo el articulo. Tengo pensado comenzar a aplicar este sistema. Tengo que leerlo otra vez para entender bien los conceptos de fondo y armar bien todo.

normal que se pusieran gordos, hay que aplicarlo con sentido comun, si tus kcal de mantenimiento son 2500 por poner un ejemplo no puedes meter mas de 4000 y esperar subir sin grasa. Por otra parte yo creo que mejor no ver este sistema como milagroso ni esperar ganancias tan bestias como cuentan en el articulo, simplemente es otra forma de hacer volumen y definicion, yo por mi parte no me quedo sin probarlo si funciona pues perfecto y sino pues a otra cosa.

normal que se pusieran gordos, hay que aplicarlo con sentido comun, si tus kcal de mantenimiento son 2500 por poner un ejemplo no puedes meter mas de 4000 y esperar subir sin grasa. Por otra parte yo creo que mejor no ver este sistema como milagroso ni esperar ganancias tan bestias como cuentan en el articulo, simplemente es otra forma de hacer volumen y definicion, yo por mi parte no me quedo sin probarlo si funciona pues perfecto y sino pues a otra cosa.

Yo nunca lo hice, pero ya lo habia leìdo hace tiempo....y tiene lògica lo que dice...desde hace mucho se habla de las ganancias que se suelen obtener con un boom calorico de unos dìas....y parece bastante coherente...hay que probarlo.

Yo estoy entrando en definición, y soy de los que menciona el autor que sufrira dos meses jaja.

yo estoy en definicion y no estoy sufriendo.. estare haciendo algo mal??? jaja... a que le llamas sufrir?

te lo pregunto por que es la primera vez que defino.

gracias!!

Joder he pasado de vueltas la ruedita del raton......._comorr_, creo que he quemado hasta el embrague je je je.

Bueno a leerlo todo con tiempo, pero pienso hacerlo.

Gracias Teren.

Luego de leer el artículo solo me ha generado una duda en cuanto a la aplicación de este sistema y las rutinas:

Si una rutina promedio dura aproximadamente 6 semanas ... ¿Las variaciones de ingesta calórica no influirían en la fuerza/desempeño a lo largo de esas 6 semanas? Me explico, en las 2 primeras semanas con ingesta calórica alta para volumen puede que me sienta un toro pero las 2 semanas siguientes con una reducción de calorias y a esto se le suma los ejercicios aeróbicos ¿no van a influir de una u otra forma en la evolución de los pesos a levantar? Partiendo del supuesto (o regla) de que mientras más peso se levanta se estimula al cuerpo a crear más músculo.

Si alguien me puede aclarar la duda o las rocas que haya escrito se lo agradeceré :D

salu2

hace muxo lei este articulo.. y lo he puesto en practica... a pesar de si q parece surrealista, pero tiene logica.. o al menos yo pienso q si.. xq cuando pasas de definicion a volumen si q produces ese boom calorico y se gana peso rapidamente.. yo cuando estaba en definicion y pase a voumen subi de peso muy rapidamente.. weno yo os cuento mas o menos mi experiencia y llegais a vuestra conclusion...

71kg (cuando acabe la definicon)
80kg( durante el volumen)
77kg( cuando hice la primera parte del experimento este los baje la primera semana y la segunda no baje de peso nada)
81 kg( la segunda parte del experimento cuando consumia ams calorias)

mi conclusion... si q note q reduces grasa y ganas mas masa.. xq se produce esa subida mas rapida... estare asi unos meses aver q tal... ya os contare.. y si no funciona pues nada una experienca mas jajaajaj

Muy buen art. aunque hay que tenerlos cuadrados para leerlo del tiron xD.

Comentad mas sensaciones los que los esteis provando, que tal os va ?, ANIMO

Me lo he leido del tiron, meha costado una horita o asi, pro bueno...
Yo no lo he probado a rajatabla, pro por diferentes motivos, eh experimentado con algo parecido durante 2 meses hasta hoy, ya que empece volumen, estube 3 semanas, y por una sesion de fotos me toco hacer 2 semanas de definicion, luego hice otras 2 o 3 de volumen, y ahora para quemar lo de las navidades, estoy haciendo esta semana (1º) definicion.
No lo he llevado tan tan arrajatable como dice el articulo, pero en mi experiencia personal si que he notado un incremento de masa y reduccion de grasa corporal, solo tengo q ver una foto mia de julio y ver ahora una de diciembre, no tiene nada q ver.

Alguien la ha probado haciendo microciclos de 2 semanas?

je, je... el periodo navideño es el momento ideal para probarlo

Atrás