Experimento. 1 mes sin machacarmela. 27/agosto/2009

Alejandro "puercayo" vete a trollear a otro foro, ,majo, y no te entrometas mas por aqui, no vaya a ser que la abstinencia sexual de Profeta, se vea truncada, al mismo tiempo que tu virginidad anal. NO se si lo pillas...

que grande juancar, te me has adelantado..._iloveu_
saludos

This URL has been removed!

jaja ahorita mismo me la descargo y me la veo tranquilamente descansando:D

_ehhh!_

es un experimento para ver si aumenta mi potencial, energia, y desempeño en el gimnasio.
por favor leer bien antes de postear__contrato__
en el primer post de este hilo dice para que lo hago.

NI te molestes, era un troll, y fijo que clon de alguno de los usuarios que está ahora en la "carcel."

hola profeta, te aconsejo que no veas la dichosa pelicula, me la acabo de ver y no veas como me he puesto... he estado a punto de machacarmela, tu como vas? estas muy salido? jeje, yo los primeros días creí que aguantaría pero ahora creo que no voy a poder, y eso que solo llevo 5 días_humillaci.

bueno hablando en serio XD...segun profeta parece q hay mejoras en el rendimiento...hay mejoras en la recuperacion? q onda con las agujetas?

hola profeta, te aconsejo que no veas la dichosa pelicula, me la acabo de ver y no veas como me he puesto... He estado a punto de machacarmela, tu como vas? Estas muy salido? Jeje, yo los primeros días creí que aguantaría pero ahora creo que no voy a poder, y eso que solo llevo 5 días_humillaci.

bocazas.

40 días y 40 noches, la acabo de ver ahora (otra vez), está muy bien. Dios, qué pivones aparecen por la peli...

Veo algo y es que este foro está monopolizado, ¡JUANCAR ves a dormir amigo! Estamos en VERANO.

Aqui , y ahora, lo unico que está monopolizado, es el escroto de Profeta, compañero.

Me gustaria irme a dormir, pero no puedo.

David, si te vuelves a crear un clon, te vas del foro definitivamente. No tengas tanta impacienciaaaaa, y espera a que te quitemos el bann, para lanzarle los tejos a Profeta, leches.

Profeta, te estás creando un montonazo de fans, con eso de la abstinencia, que ni la Megan Fox, tio. Es que está claro, que lo dificil, siempre nos llama,y como ahora saben que tu no puedes erosionar , jajajaja, pues les llama mas, jajaja

NI te molestes, era un troll, y fijo que clon de alguno de los usuarios que está ahora en la "carcel."

_iloveu_

hola profeta, te aconsejo que no veas la dichosa pelicula, me la acabo de ver y no veas como me he puesto... he estado a punto de machacarmela, tu como vas? estas muy salido? jeje, yo los primeros días creí que aguantaría pero ahora creo que no voy a poder, y eso que solo llevo 5 días_humillaci.

jaja aunque no lo creas a mi tambien me puso y llevaba poco tiempo de verla, pero no es nada para llegar a machacarmela...xD
por ahora voy bien, es mi noveno dia.. tambien siento queno cumplire los 30 dias.. pero veamos hasta donde llego :D

bueno hablando en serio XD...segun profeta parece q hay mejoras en el rendimiento...hay mejoras en la recuperacion? q onda con las agujetas?

sii!! he sentido mucho mejor rendimiento, algunos ejercicios les incremente el peso, pasarte por mi diario si quieres ver...xD
sobre la recuperacion no hay muchas agujetas, pero yo creo que eso es por la creatina ..xD

saludos maxi36!

40 días y 40 noches, la acabo de ver ahora (otra vez), está muy bien. Dios, qué pivones aparecen por la peli...

ya me la avente la pelicula fenomenin.. muy buena, me puso cachondo, no paso nada.. pero que buenas viejas _esperma_

como va el experimento chavalote?

ahora en vez de aguantar un mes aguanta 2...y proximamente 3....verass

jaja estas loco gigante!!??
no creo ni aguantar los 20 dias.. siento como una sensacion de extrañar eyacular _comorr_

David, si te vuelves a crear un clon, te vas del foro definitivamente. No tengas tanta impacienciaaaaa, y espera a que te quitemos el bann, para lanzarle los tejos a Profeta, leches.

Profeta, te estás creando un montonazo de fans, con eso de la abstinencia, que ni la Megan Fox, tio. Es que está claro, que lo dificil, siempre nos llama,y como ahora saben que tu no puedes erosionar , jajajaja, pues les llama mas, jajaja

jajaja... asi es juancar, me llegan miles y miles de mails y MP, de fans los cuales quieren que acabe con mi experimento e incluso me quieren echar una mano... _mamada_
pero asi es la vida... seguire hasta el ultimo momento!:)

Profeta y como estan las morritas de Baja California? _comba_

pues que te dire... yo vivo en el municipio de san jose del cabo, y es un lugar muy turistico y de donde mas vienen es de sinaloa... y no se si has oido que las morras de sinaloa estan para "romper el experimento"_esperma_... pues de aqui hay muchas de ellas!!! un chingo! a morir!!
xD
las que son residentes de aqui, las "choyeras" que nacen en san jose, no estan tan mal, no estan tan bien... digamos que estan normales..._mmmmm_
pero no te cuento de cabo san lucas!!!

queda a media hora de sanjose del cabo... y es donde viven mas gringos..
y tu sabes que las gringas.. tienen fama de estar realmente buenas y hermosas las tipas_esperma_
y mejor aun... alla es donde se encuentran todos los antros ... pronto andare por alla:)

Atrás