Experimento. 1 mes sin machacarmela. 27/agosto/2009

aprovecha para hacerte un piercing en la punta, yo no me lo hagop or ke no aguantaria ese tiempo sin usar el cacharro xD

No me quedo yo 2 meses sin follar ni que me paguen xD
Por cierto profeta pasate por redtube ahi conseguirmas motivacion para no darle al manubrio xD

este hilo no es serio

¿creéis que aporta algo al mundo si te la machacas o no?

joder es que cualquiera que entre en el foro y tenga dos dedos de frente, se encuentra con este hilo y lo 1º que piensa es que somos retrasados

ami no me gustaria encontrarme cn el x la calle, xq me puedo temer todo lo peor xD jajajaja

que frikada por favor....tener sexo regularmente aumenta la libido!
te va a joder mas el cortisol que genere tu estres de pensar eso que el propio acto de machacarla,que de por si no es perjudicial

bueno anda pues animo y si te pones muy fuerte no me lo digas porque no pienso estar un mes a palo seco jejej

Hey yo tambien estoy aciendo algo similar bueno mas bien identico namas ke ala mia le llamo fase de cuarentena XD osea ke son 40 dias
ke te parece si posteamos aqui mismo los resultados de los dos ke opinas?
asi nos motivamos mas a no rendirnos ya ke es mi segunda ves ke lo intento y nunca lo logro XD

jaja, lo se, es muy dificil de lograr.. pero en esta voy a por todas!
si, quieres, postea aqui todos tus dias como te ha ido
saludos tony!

jajajajaja que grande tio xD yo si lo intentase podria un tiempo pero con mi novia...no puedo xd, simplemente porque mi novia me mata xD

Por cierto,como dicen muchos es una tonteria, pero me hace gracia.

saludos

si por una parte es tonteria,lo se.. pero para mi, es simplemente un reto, estoy en plena adolescencia, asi que estoy con todo...
lo bueno que yo ahorita estoy solteero

saludos colega

Lo único que puedes conseguir es una sopa de fideos en el pijama _oveja_

temo que suceda eso.. pero en fin, es natural..xD

aprovecha para hacerte un piercing en la punta, yo no me lo hagop or ke no aguantaria ese tiempo sin usar el cacharro xD

jajajaja ese neeronnn, no tio, no me llaman ni tantito la atencion los piercing...xD
saludos!
No me quedo yo 2 meses sin follar ni que me paguen xD
Por cierto profeta pasate por redtube ahi conseguirmas motivacion para no darle al manubrio xD

jaja que cabron, si, si conosco la grandiosa pagina redtube, pero ni es putos sueños la vere... :D

saludos shadow!

ami no me gustaria encontrarme cn el x la calle, xq me puedo temer todo lo peor xD jajajaja

jaja no tengas miedo nene, no muerdo.._beso_
xD
saludos!

este hilo no es serio

¿creéis que aporta algo al mundo si te la machacas o no?

joder es que cualquiera que entre en el foro y tenga dos dedos de frente, se encuentra con este hilo y lo 1º que piensa es que somos retrasados

asi es... pero sera muy dificil que lo piensen, este hilo es de mucho nivel, y esto yo lo puse en general(donde se puede hablar de lo que sea) asi que gracias por pasarte :D

que frikada por favor....tener sexo regularmente aumenta la libido!
te va a joder mas el cortisol que genere tu estres de pensar eso que el propio acto de machacarla,que de por si no es perjudicial

lo se tio.. pero que va, lo intentare!

saludos

te vas a correr involuntariamente cuando duermas

jajajajajajajajaajaja el profetaaaaa!

jajajaj_esperma_

_esperma_

_jodete_

_iloveu__abrazo_

bueno anda pues animo y si te pones muy fuerte no me lo digas porque no pienso estar un mes a palo seco jejej

jaja, me pondre y ya querras hacerlo tu colega, pero en fin.. veremos como me va
saludos kal!

This URL has been removed!

Y que siga la marcha.

jaja que cabron este canario... da un poco de miedo el video
xD

Vas a experimentar retención... huevil y poco más, si antes no tienes una polución, que sería lo más normal con tu edad...

Vas a experimentar retención... huevil y poco más, si antes no tienes una polución, que sería lo más normal con tu edad...

es lo mas probable, pero al final de todo esto.. que bien me ha de ir :D

dentro de 2 semanas podras acer curl con el mienbro viril aguantaras? dificil lo veo jajajaja

yo tambien lo veo dificil "castigador".. pero que va, lo lograre!! :)

http://i32.tinypic.com/2d9v15d.jpg

jaja que cabron, guardare todas las fotos que me pongan.. en una carpeta privada.. para despues ;)

1er dia 28/agosto/2009

nada dificil... hoy he tenido un buen entreno, es normal. el primer dia, nada fuera de lo normal.. veremos como me va mas adelante.
saludos.! :)

Atrás