Cutler_Bcn
Miembro avanzado
Lo único que puedes conseguir es una sopa de fideos en el pijama _oveja_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hey yo tambien estoy aciendo algo similar bueno mas bien identico namas ke ala mia le llamo fase de cuarentena XD osea ke son 40 dias
ke te parece si posteamos aqui mismo los resultados de los dos ke opinas?
asi nos motivamos mas a no rendirnos ya ke es mi segunda ves ke lo intento y nunca lo logro XD
jajajajaja que grande tio xD yo si lo intentase podria un tiempo pero con mi novia...no puedo xd, simplemente porque mi novia me mata xD
Por cierto,como dicen muchos es una tonteria, pero me hace gracia.
saludos
Lo único que puedes conseguir es una sopa de fideos en el pijama _oveja_
aprovecha para hacerte un piercing en la punta, yo no me lo hagop or ke no aguantaria ese tiempo sin usar el cacharro xD
No me quedo yo 2 meses sin follar ni que me paguen xD
Por cierto profeta pasate por redtube ahi conseguirmas motivacion para no darle al manubrio xD
ami no me gustaria encontrarme cn el x la calle, xq me puedo temer todo lo peor xD jajajaja
este hilo no es serio
¿creéis que aporta algo al mundo si te la machacas o no?
joder es que cualquiera que entre en el foro y tenga dos dedos de frente, se encuentra con este hilo y lo 1º que piensa es que somos retrasados
que frikada por favor....tener sexo regularmente aumenta la libido!
te va a joder mas el cortisol que genere tu estres de pensar eso que el propio acto de machacarla,que de por si no es perjudicial
te vas a correr involuntariamente cuando duermas
jajajajajajajajaajaja el profetaaaaa!
bueno anda pues animo y si te pones muy fuerte no me lo digas porque no pienso estar un mes a palo seco jejej
This URL has been removed!
Y que siga la marcha.
Vas a experimentar retención... huevil y poco más, si antes no tienes una polución, que sería lo más normal con tu edad...
dentro de 2 semanas podras acer curl con el mienbro viril aguantaras? dificil lo veo jajajaja
http://i32.tinypic.com/2d9v15d.jpg
Coño, que no salio!.
_enfadao_