Experiencias con la DHEA

crawlista

Banned
Es que pronto empezare a tomarla (25 mg/dia) y queria saber si alguien lleva tiempo con ella y q tal le va.

tu edad? si 35< no vas a tener muchos efectos positivos que digamos... es mas hasta podria causarte una elevacion de estrogenos

bueno, probare a ver como me regula las hormonas y si fisicamente me ayuda o no... supongo q si pq con mi edad la testo ya empieza a bajar. Siempre tengo tiempo de dejarla :)

asias!

DHEA (dehidroepiandrosterona): también llamada la Hormona Madre (Mother Hormone), es un paso intermedio en el metabolismo de la testosterona y de los estrógenos. Ha cobrado notoriedad por sus posibles aplicaciones como preventiva del envejecimiento (antiaging) y por su acción de aumento del apetito sexual. Se le está prestando mucha atención por sus múltiples aplicaciones. Como síntesis de lo que se ha investigado sobre ella sabemos que

*

los niveles de DHEA son más altos entre los 20 y los 30 años y caen cerca de un 20% en cada década

*

es producida por los testículos, en la corteza de las suprarrenales y en los ovarios
*

está involucrada en la producción de estrógenos y testosterona
*

produciría un descenso del colesterol y de los triglicéridos

*

ayuda a prevenir un balance negativo del nitrógeno y la pérdida de masa muscular frecuentemente asociada con el proceso de envejecimiento
*

el funcionamiento renal estaría influenciado por su acción
*

restablece el balance (homeostasis) mineral con normalización del potasio, el magnesio y el calcio
*

previene la osteoporosis
*

estaría asociada con distintas funciones del organismo, incluyendo energía, libido, aumento de las defensas
*

podría ser de utilidad cuando el deseo sexual disminuye y en algunas impotencias
*

mayor tolerancia al estrés
*

algunos afirman que retarda el envejecimiento
*

se utiliza por vía oral o sublingual (ésta sería más efectiva) y en EE.UU. es un producto de venta libre
*

se la puede indicar en los varones (con controles prostáticos previos, en los mayores de 45 años) y en las mujeres (especialmente en menopáusicas ya que sabemos que hay un déficit de DHEA -como de los estrógenos- en esta etapa).

La DHEA, sustancia biológica que producimos varones y mujeres, pero que va mermando su tenor en sangre con el paso de los años, podría ser de utilidad en diversas condiciones médicas y también, usada con criterio y control, podría dar vida a los años contribuyendo a mejorar nuestra salud sexual.

Última edición:
hombre, se supone q se normalizaran los niveles de testo ya q a mi edad estan disminuidos. Supongo q ese cambio si se hara notar...

exacto

Atrás