Yo tengo un par de acosadores, en el gym de la residencia universitaria donde vivo, q es donde entrenaba hasta ahora:
Había un muchacho, con el que he conicidido alguna vez y casualmente, siempre q estaba él y yo me ponía a hacer press banca, el muchacho se ponía en una máquina atrás de mi banco... a mi cabeza. En mis descansos entre series lo veía a él descansando tb, siempre. Un día que estaba tb mi hermana se fijó q el tipo no hacía nada en la máquina, sólo me miraba.... cuando se largó, se puso mi hermana en la máquina y vio q era el punto perfecto para observar el trabajo de mis pectorales xDDDDD jejejeje Puto salido!! Pero bueno, no acosaba, solo observaba.
Había otro tío q el curso pasado subía al gym cuando estaba yo, la mayoría de las veces no hacía nada. Si yo estaba haciendo cardio, en la eliptica o algo, venía a hablarme y me decía: No hables, q te cansas más... solo asiente o niega con la cabeza. Era bastante pesado. Un día q estaba yo sola en el gym haciendo PMPR, al acabar la serie me di la vuelta pa coger mi botella de agua y veo su cara aplastada contra el cristal de la puerta, supervisandome ... y en vez de avergonzarse o algo, va el tío y me saluda todo contento. Este ya ni se me acerca, después de q le dijera yo una par de cositas