Experiencias con hombres acosadores en el GYM

cuando pasen esas cosas lo mejor es ponerselo claro y punto, mas vale una vez roja ke mil colorada.

se le explica y A TOMAR POR CULO LA BICICLETA jaaaaaaaaaaaajajajaja

yo cuando entre al gym era calladita...timidisimaaa la flacuchentaaa..jaja luego cambie y eso le debo al gym creo yo, era sumamente callada!ahora no,soy habladorisima!pero cuando empece a cambiar saludaba a todos, les sonreia...hasta que ustedes saben que el gym es como la peluqueria, se sabe de todo y de todos...y me entere que decian que yo era una coqueta!que coqueteaba con todos!bueno,parece que mal interpretaron mi actitud y desde ese entonces cambie y ya no sonrio_diablo_jajaja son cosas que pasan!

Ellos se lo pierden! jejeje

Porque eso de hacer correr rumores es muy feo... Yo habría hecho igual, dejar de ser tan simpático e ir a lo mío...

Yo no soy acosador de mujeres ni de hombre xD, yo a lo que voy, a levantar peso, fuera del gym a levantar mujeres xD

He visto en el spinning que la mayoria de las mujeres se encuentran hasta el frente de la clase y los hombres siempre estan detras de una mujer buena xD mendigos pervertidos xD

NO sean malas chicas denle algo del cariño a los hombres maduros a mi me gusta jugar con las chicas de 15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26 hasta los 40 dependiendo el peso.

jajajajaj :D

Yo odio tanto el cardio que ni siquiera me acerco a la sala de spining a ver a las jambas que suelen merodear por alli, bastantes de ellas de buen ver, pero conozco de gente que si va a hacer un poco de bici o cinta para echar una ojeada.

Lo de ligar, pos el monitor de spining esta de novio con una tia que iba a sus clases. Me acuerdo yo que antes habia un monitor que estaba "bueno", y esta niña y su amiga solo iban para verlo, estaban encoñadas de el. __love__

Yo tengo un par de acosadores, en el gym de la residencia universitaria donde vivo, q es donde entrenaba hasta ahora:

Había un muchacho, con el que he conicidido alguna vez y casualmente, siempre q estaba él y yo me ponía a hacer press banca, el muchacho se ponía en una máquina atrás de mi banco... a mi cabeza. En mis descansos entre series lo veía a él descansando tb, siempre. Un día que estaba tb mi hermana se fijó q el tipo no hacía nada en la máquina, sólo me miraba.... cuando se largó, se puso mi hermana en la máquina y vio q era el punto perfecto para observar el trabajo de mis pectorales xDDDDD jejejeje Puto salido!! Pero bueno, no acosaba, solo observaba.

Había otro tío q el curso pasado subía al gym cuando estaba yo, la mayoría de las veces no hacía nada. Si yo estaba haciendo cardio, en la eliptica o algo, venía a hablarme y me decía: No hables, q te cansas más... solo asiente o niega con la cabeza. Era bastante pesado. Un día q estaba yo sola en el gym haciendo PMPR, al acabar la serie me di la vuelta pa coger mi botella de agua y veo su cara aplastada contra el cristal de la puerta, supervisandome ... y en vez de avergonzarse o algo, va el tío y me saluda todo contento. Este ya ni se me acerca, después de q le dijera yo una par de cositas :D

Cada cual mas descarado no? hahah

Pues yo igual.. no soy acosador , pero me gusta mucho el entablar platicas y mas cuando hago calentamiento en las bicicletas.. ya que son de 5 a 10 minutos muy aburridos en los que me desepero por ya querer empezar a darle a los hierros..

pero cuando ya estoy haciendo mis series, ahí ya le doy con mas seriedad y al igual respeto a los que van y solo les hablo cuando están descansando o parados, porque a mi no me gusta que me hablen mientras estoy dandole

jajaja, pues yo tambien fui acosado por hombres en el gym.como ya he contado en alguna ocasion estuve una temporada yendo a un gym en londres donde casi el 100% de la gente eran gays...._humillaci
En una ocasion uno intento camelarme ofreciendome una entrada para un concierto de las spice girls._enfadao_

Con razon tenia q ser gay pa camelar a alguien con esa porqueria jajajaja

jajaja, pues yo tambien fui acosado por hombres en el gym.como ya he contado en alguna ocasion estuve una temporada yendo a un gym en londres donde casi el 100% de la gente eran gays...._humillaci
En una ocasion uno intento camelarme ofreciendome una entrada para un concierto de las spice girls._enfadao_

_comorr__comorr__comorr_ ¡¡¡¡juas!!!! ... una entrada para las spice.... que .....bien!

Pues a mi nunca me han dicho nada... aunque siempre encuentras a alguien q tiene 10 maquinas libres y va a parar justo la que tienes al lado!! Pero bueno... opté por ir a entrenar a las 06:30 de la mañana para no encontrarme con nadie. Sólo tengo yayetes q no dicen nada pero los muy listos ponen carteles de NO FUNCIONA para ir de máquina en máquina sin q nadie se la quite!!!!!!!

Pues a mi nunca me han dicho nada... aunque siempre encuentras a alguien q tiene 10 maquinas libres y va a parar justo la que tienes al lado!! Pero bueno... opté por ir a entrenar a las 06:30 de la mañana para no encontrarme con nadie. Sólo tengo yayetes q no dicen nada pero los muy listos ponen carteles de NO FUNCIONA para ir de máquina en máquina sin q nadie se la quite!!!!!!!

eso si que es fuerza de voluntad....mi maaaaadre colega!!!!!!!_comba_

_enfadao_
NO sean malas chicas denle algo del cariño a los hombres maduros a mi me gusta jugar con las chicas de 15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26 hasta los 40 dependiendo el peso.

jajajajaj :D

teniendo 26 buscas de 15.........

_enfadao_

Que tiempos akellos.......tu vas al DIR no mientas!!!!!jajajajajajajajajajaj

Que tiempos akellos.......tu vas al DIR no mientas!!!!!jajajajajajajajajajaj

jajaja, que va! que va! pero no te niego haber ido! jeje!! Has ido?? Yo he estado en 3 diferentes... y tienen la peculiar característica de tener mucho cachitas pero de cintura para arriba... las patitas las dejan en el olvido... yo llegué a la conclusión q debía ser debido a q los espejos acaban en la cintura y no aprecian la diferencia de tamaño!! jajaja

¿Hay mucha gente en los DIR????
A mi me gustaría ir donde van Mark_CoX, japón y otros. En el Anaques, de Santa Coloma.

Atrás