-> Experiencias con Animal Cut

Anonimo92

New member
Hola pues bueno, estoy decidido a darle un ultimo apreton al cardio para bajar unos ultimos kgs y reducir mi % de grasa corporal y he decidido ayudarme de este suplemento para hacerlo(Animal Cut - Ripped and Peeled). A parte de leer un poco el sitio web del producto (que no lo veia muy objetivo) he decidod leer por este foro, y sinceramente me he acojonado.
Que si muertes, que si drogas entre las pildoras...
Entiendo que los efectos sobre las personas puedan variar, pero joder ...
Tengo una serie de preguntas que alguien que entienda/haya provado o conozca el producto me pueda responder.
  • Primero, en segun que posts (concretamente uno del 2007), un chaval hace una distincion en la cual dice que el pote que se ha comprado es verde porque no lleva efedrina. He estado leyendo por internet y he leido de todo, que la efredina no es tan mala, que si que lo es... Estoy completamente confuso.Enlace:https://es.fitness.com/forum/suplementos/animal-cut-preguntas-nunca-hechas-15239.html.
  • Que diferencia hay entre el pote con efedrina y el sin efedrina, hay una pildora menos en los potes que no hay efedrina? En ese caso puedo saber de que color es en el Animal Cuts para excluirla?
  • Lleva algún notro elemento peligroso? Voy a tomarlo despues de una semana de entrenar duro, ya que lo recomiendan.
  • Mi gran duda/miedo es saber si alguno de estos elementos puede causar en mi algun tipo de adiccion( como si de una droga se tratara) o algun problema importante de salud.

Este seria la imagen del pote por si ayuda
757555714c436459513663776a367965496651-149x149-0-0.jpg

Última edición:
A dia de hoy no queda en circulacion ningun suplemento que incluya efedrina en su formulacion. Si bajo cuerda se siguen vendiendo eso ya no lo se, pero casi te puedo decir al 100% que el animal cuts que compres no llevara efedrina. Si eres un tio sano, que hace ejercicio con regularidad y no tienes problemas de hipertension, cardiacos o de tiroides en principio no deberias tener riesgos de salud al tomar este o cualquier otro termogenico. Digo deberias porque realmente si nunca has tomado una cosa de estas hasta que no te la metas no sabes como vas a reaccionar...igual eres alergico a alguno de sus componentes y no lo sabes, es un riesgo menor pero podria pasar. Luego hay gente que un simple cafe le pone como una moto y otros que se apretan dos efedrinas y tan tranquilos. Tampoco creo que desarrolles ninguna adiccion por tomarlo. Finalmente no te tomes mis palabras como lo que debes hacer, sino como un simple consejo. Indaga en la formula, consulta dosis y si aun asi sigues con dudas acude a un medico.

efedrina no tiene,pero estimulantes lleva:

sinefrina
cafeina
extracto de te verde
guarana
octopamina

vaya que si eres sensible a los estimulantes ya sabes,por lo demas no lo e probado,ni ganas.

Muchas gracias, seguid opinando porfavor.
Experiencias, consejos, recomendaciones sobre este tipo de productos, todo ayuda!
Edit: Es possible que lleve Efedrina porque la caja viene de EEUU? Lo digo porque no se como saber si esta viene de EEUU o Europa, ya que la compre a partir de una tienda online(nutritienda.com), y quizá ahí si que es legal :s.
Porque alguien sabe que es la Bioperine que segun el envoltorio es un derivado de la piperine?

PD: He mandado un mail a un correo que se me ha dado desde pagina oficial del producto para sacarme de dudas

Última edición:
Hola Anonimo92, actualmente estoy realizando un ciclo de Animal cuts si quieres seguirlo en mi firma puedes clicarle y quiza pueda ayudarte.

Universal Nutrition distribuye desde Moerdijk (Paises bajos) asi que recibiras un Animal Cuts sin efedrina seguro. De todas formas cuando te llegue tan solo con mirar el cuadro supplement facts o su traduccion te puedes quedar tranquilo pero ya te digo que no la va a traer.
Como dice REVIVAL35 animal cuts lleva excitantes 750gr por bolsita interna podras diferenciarlo por que es la capsula roja. Si eres sensible a los estimulantes te aconsejo lo siguiente y es que te tomes dos bolsas tal y como cita las instrucciones del suplemento pero que de la segunda bolsa diaria retires la capsula roja y te tomes el resto de capsulas para seguir aprovechando el resto de propiedades de este producto.

Hay gente que con un bote hace dos ciclos de 21 dias y descanso de 7 tomando solo una bolsa diaria. Yo ahora mismo lo estoy haciendolo con dos. Y la verdad voy bastante bien.
Es obligado tomando este suplemento tomar mucha agua de 1l a 1,5l por cada 20kg de peso, una dieta adecuada y trabajo aerobico si no sirve de mas bien poco.

Otra cosa no tomes excitantes ni refrescos que puedan llevar debido a que puede interactuar con el producto y no sentarte bien.

Yo lo estoy tomando con otro suplemento de la casa Universal llamado Arbuterol que sirve para eliminar liquidos pero reponer sales.

Animo, seguro que consigues tus objetivos.

Atrás