Hola pues bueno, estoy decidido a darle un ultimo apreton al cardio para bajar unos ultimos kgs y reducir mi % de grasa corporal y he decidido ayudarme de este suplemento para hacerlo(Animal Cut - Ripped and Peeled). A parte de leer un poco el sitio web del producto (que no lo veia muy objetivo) he decidod leer por este foro, y sinceramente me he acojonado.
Que si muertes, que si drogas entre las pildoras...
Entiendo que los efectos sobre las personas puedan variar, pero joder ...
Tengo una serie de preguntas que alguien que entienda/haya provado o conozca el producto me pueda responder.
Este seria la imagen del pote por si ayuda
Que si muertes, que si drogas entre las pildoras...
Entiendo que los efectos sobre las personas puedan variar, pero joder ...
Tengo una serie de preguntas que alguien que entienda/haya provado o conozca el producto me pueda responder.
- Primero, en segun que posts (concretamente uno del 2007), un chaval hace una distincion en la cual dice que el pote que se ha comprado es verde porque no lleva efedrina. He estado leyendo por internet y he leido de todo, que la efredina no es tan mala, que si que lo es... Estoy completamente confuso.Enlace:https://es.fitness.com/forum/suplementos/animal-cut-preguntas-nunca-hechas-15239.html.
- Que diferencia hay entre el pote con efedrina y el sin efedrina, hay una pildora menos en los potes que no hay efedrina? En ese caso puedo saber de que color es en el Animal Cuts para excluirla?
- Lleva algún notro elemento peligroso? Voy a tomarlo despues de una semana de entrenar duro, ya que lo recomiendan.
- Mi gran duda/miedo es saber si alguno de estos elementos puede causar en mi algun tipo de adiccion( como si de una droga se tratara) o algun problema importante de salud.
Este seria la imagen del pote por si ayuda
Última edición: