Experiencia SuperPum 250

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Buenas a todos, llevo 2 semanas con superpum + creatina y no me va nada mal a nivel de fuerza.. pero cuando tomo 3 cazos de superpum al dia.. me noto muy raro.. despues de los ejercicios noto como si me ahogara y respiro muy rapido..cuando tomo 2 cazos me siento normal..ademas..voy al servicio 2 o 3 veces al dia..¿alguno le a pasado? Noto mas fuerza y con ganas de estrujar una mancuerna ..pero cuando termino el ejercicio , durante 20 seg .. me noto fatal... eso es normal?

¿Es buena la combinación? o es demasiado? se que lleva muxa azucar.. pero no tiene nada que ver..

NO es el primer oxido nitrico que pruebo.. e probado noxplode y plasmacore.. y con ninguno nada fuera de lo normal , tomando la maxima dosis en cada uno de ellos..en cambio el superpum 250 durante toda la trde tengo un sabor de boca raro y me noto pesado..sera por la combinación con la creatina ??? no entiendo.. :S

si alguien puede opinar...saludos

Lo que notas es perfectamente normal. Dada la dosis es una reaccion logica, lo cual no quiere decir que sea buena. Si con 2 cazos te va bien no hace falta subir a 3. No creo que la combinacion con la creatina sea la culpable de ese malestar estomacal que comentas, mas bien del producto en si.

A mi me paso eso mismo que platicas, sentir que te ahogas es de lo peor... lo tome 3 veces y desde entonces le tengo miedo, ahora va una pregunta para los expertos, lo que cuento fue hace mas de 2 meses, creen que si lo vuelvo a tomar, empezando por 1/2 cacito al dia, ahora si me haga buen efecto? porque la vez que me lo tome no me dio fuerza, resistencia ni nada favorable a mi ejercicio, todo lo contrario, saludos...

el fabricante recomienda consumir de 1 a 3 cazos y es la primera vez que tengo esa sensación ya que con el noxplode y el plasmacora me he tomado 3 cazos..pero con el superpum hasta por la noxe me dura el sabor de boca y el estomago hinchao..
2 o 3 veces al dia al gimn?
a cagar.. xD

A mi me paso eso mismo que platicas, sentir que te ahogas es de lo peor... lo tome 3 veces y desde entonces le tengo miedo, ahora va una pregunta para los expertos, lo que cuento fue hace mas de 2 meses, creen que si lo vuelvo a tomar, empezando por 1/2 cacito al dia, ahora si me haga buen efecto? porque la vez que me lo tome no me dio fuerza, resistencia ni nada favorable a mi ejercicio, todo lo contrario, saludos...

Si esa es la sensación pero sigo tomandomelo ... despues de cada ejercicio noto como estoy acelerao y respirando muy rapido...hasta pasados 20 seg no se me kita..y vuelve a ocurrir cuando empiezo otra serie.. :SS

Que tiene el superpum para k sea mas potente??
yo estoy acostumbrado a la cafeina.. :S

Lo que notas es perfectamente normal. Dada la dosis es una reaccion logica, lo cual no quiere decir que sea buena. Si con 2 cazos te va bien no hace falta subir a 3. No creo que la combinacion con la creatina sea la culpable de ese malestar estomacal que comentas, mas bien del producto en si.

con 2 cazos voy al gym como si fuese normal..es decir como si no me tomase nada..y con 3 voy como un toro

Yo estoy terminando ya el bote...me va d elujo y sólo tomo 2 ya de últimas. En unos días empezaré con el Rocked a ver que tal...aunque he leido que el Rocked es un preentreno y el Superpump un Oxido Nítrico.-

yo empeze el primer dia medio cazito xq decian que hera fuerte
hoy l emeti el cazito entero y nada de nada mañana probare dos cazitos haber
mido 1.85 87 kilos alomejor es por mi peso tengo que meterle dos cazos para que haga algo

con 2 cazos voy al gym como si fuese normal..es decir como si no me tomase nada..y con 3 voy como un toro

Pues prueba con 2 y 1/2 a ver que tal, no?
Hoy me voy a tomar solo 1/2 a ver si me va bien...
Otra preg: Qué tan cierto es que a veces tu primer bote de NO no te produce esos efectos, sino hasta que tomas el 2°, me explico? O si eres sensible te va provocar esos efectos desde el 1er dia? es que eso me dijo el monitor de mi gym y no se si creerle, es que le dije que con el Energized Xpand no me paso eso y si con el Super Pump, y pues naturalmente me quedo la duda...

latino ccl yo ya es mi tercer dia e ido subiendo de medio a uno y hoy dos cazitos y nada todo lo contrario como bajon al terminar me hacia mucho mas 7gr de creatina
sera x lo que dicenq ue cada organismo es un mundo reacciona diferente

Sera por eso, yo con 1 y 1/2 me siento raro, me sube la presion y no me da hambre en lo que resta del dia, que son como 10 horas, yo creo que no lo has asimilado bien, lo dice el bote, que tomes 1 cacito por 2 o 3 dias para que permitas a tu cuerpo asimilar la gran dosis de 'nutrientes' que lleva, mientras no te altere los nervios ni el pulso, yo diria que sigas asi unos dias para ver si te sirve...

Ya entreno perfe con 3 cazos al dia.. la cosa es que hay que ir subiedo progresivamente y yevarse varios dias con 2 cazos para ir acostumbrandose..

¡Hola buenas! Hoy empiezo de nuevo con el superpum. Tras haber descansado durante dos semanas puedo decir que lo echo de menos en el gimnasio. Muevo menos kilos cuando no lo tomo esa es la verdad. Tengo que decir que soy bastante resistente a los estimulantes asi que los 3 cazos de rigor ni me alteran, ni me quitan el sueño, ni me impiden respirar.

Atrás