nene_gym
PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Buenas a todos, llevo 2 semanas con superpum + creatina y no me va nada mal a nivel de fuerza.. pero cuando tomo 3 cazos de superpum al dia.. me noto muy raro.. despues de los ejercicios noto como si me ahogara y respiro muy rapido..cuando tomo 2 cazos me siento normal..ademas..voy al servicio 2 o 3 veces al dia..¿alguno le a pasado? Noto mas fuerza y con ganas de estrujar una mancuerna ..pero cuando termino el ejercicio , durante 20 seg .. me noto fatal... eso es normal?
¿Es buena la combinación? o es demasiado? se que lleva muxa azucar.. pero no tiene nada que ver..
NO es el primer oxido nitrico que pruebo.. e probado noxplode y plasmacore.. y con ninguno nada fuera de lo normal , tomando la maxima dosis en cada uno de ellos..en cambio el superpum 250 durante toda la trde tengo un sabor de boca raro y me noto pesado..sera por la combinación con la creatina ??? no entiendo.. :S
si alguien puede opinar...saludos
¿Es buena la combinación? o es demasiado? se que lleva muxa azucar.. pero no tiene nada que ver..
NO es el primer oxido nitrico que pruebo.. e probado noxplode y plasmacore.. y con ninguno nada fuera de lo normal , tomando la maxima dosis en cada uno de ellos..en cambio el superpum 250 durante toda la trde tengo un sabor de boca raro y me noto pesado..sera por la combinación con la creatina ??? no entiendo.. :S
si alguien puede opinar...saludos