También tengo un colega que ha provado la de chocolate y me ha dicho que está genial. Yo la verdad es que he provado todos los gustos, tenía muestras que me dieron, pero el que más me convenció fue el de vainilla. Eso sí, qué lástima que no hagan potes grandes, más que por tema de precio, por tema de comodidad.
Sobre el tema del papelito ese de protección: yo también he tomado el Cellmass (buenos resultados por cierto) y es verdad que con ese producto te viene el papel pegado en el pote, useasé, que cuando abres la tapa lo ves allí pegado. En cambio con el Syntha-6 no, el papel ese viene pegado justo debajo de la tapa (no del pote).
Aún así tienes que tener en cuenta una cosa, la cola con la que está pegado el papel ese de protección que lleva el Cellmass, así como la mayoría de los productos, es bastante ligera, y muy vulnerable a los cambios de temperatura, por lo que si te llega el papel de protección despegado no quiere decir nada malo.
Te digo que los productos los compro a Estados Unidos, y a mi me vienen así. Dime tú si los compras aquí en la Península y así acordaremos que el tema del papel este es tal cual, como debe de ir.
Saludo compañero! __genial__