Experiencia Personal De Nitrix No Xplode Cell Mass Y Syntha 6

Cuentanos que diferencias has notado entre noxplod nitrix cellmass ya que lo que has tomado todo es n02 con creatina
POR SEPARADO NO LO HE TOMADO ASI Q NO TEP UEDO DECIR DIFERENCIAS LO Q SI TE DIGO Q SON GENIALES Y QUE EL NO XPLODE COMBINADO CON NITRIZ ANTES DE ENTRENAR ES MARAVILLOSO.

yo quiero tomar cellmas y no.explode pero con lo que habeis dicho...

para tomar los dos juntos seria no-explode antes de entrenar un scoop y celmass otro despues no¿?dos tomas de cellmas me parecen muchas

YO PERSONALMENTE NO XPLODE ME HE TOMADO UN SOLO CAZO Y SOLO LOS DIAS DE ENTRENO PORQUE NO QUIERO ABUSAR MUCHO DEL PRODUCTO , NO POR NADA SI NO PORQ SI TOMAS DEMASIADO TA HACES CASI INMUNE A US EFECTOS. CUANDO EMPIECE EL SEGUNDO BOTE HARÉ 2 TOMAS .
EN CUANTO AL CELL MASS LO NORMAL SON DOS SCOOP DURANTE TODO EL DIA REPARTIDOS EN DOS VECES ES DECIR UN CAZO CADA VEZ. UNA DE LAS TOMAS TIENE Q SER NADA MAS TERMINAR DE ENTRENAR

Aprovecho el post para decir que tomé un pote de la proteína Syntha-6 de BSN y está muy muy muy buena. Un sabor exquisito. Ahora estaba siempre con la Optimum Nutrition, que con agua queda bastante líquida. Para cambiar un poco me decidí a provar la Syntha-6 y joder menudo cambio de sabor! Mezclada con agua mismo es una gozada, parece como si tuviese leche en polvo, porque ese sabor con agua... parece imposible xD.

Sobre la proteína qué decir: mezcla de 6 proteínas, de digestión rápida y lenta. Lo que no logro encontrar es el aminograma. Si alguien da con él se agradecería que lo colgara.

Pues nada compañeros, que si alguien estaba pensando en probar una nueva proteína, aquí dejo mi aprobación sobre la Syntha-6 (de vainilla eso sí).

Saludos!

GRACIAS AMIGO XABI POR TU APORTE. TIENES MUCHA RAZÓN ESTA PROTEINA ES GENIAL, NO SOLO POR EL SABOR SI NO POR EL APORTE QUE LE DA A TU CUERPO. ESO SI TIENE UN POCO MAS DE CALORIAS Q POR EJEMPLO LAS NITROTECH, PERO EN ÉPOCA DE VOLUMEN MEJOR QUE MEJOR. EN CUANTO A TU BUSQUEDA SIENTO NO PODER AYUDARTE COMPAÑERO. SALUDOS

Pues nada compañeros, que si alguien estaba pensando en probar una nueva proteína, aquí dejo mi aprobación sobre la Syntha-6 (de vainilla eso sí).

La de Chocolate Milk Shake esta genial y la de Cookies & Cream esta muy buena tambien.

Por cierto Xavi, a ti los botes de Syntha-6 te venian sellados, aparte de con el precinto de plastico por fuera alrededor de la tapa, con el tipico precinto dentro de "Sealed for your protection" o al abrir la tapa o no traia nada? (lo digo porque a mi el Cellmass si que me trae este precinto por dentro, pero las Syntha-6 no.)

Un Saludo.

Última edición:
La de Chocolate Milk Shake esta genial y la de Cookies & Cream esta muy buena tambien.

Por cierto Xavi, a ti los botes de Syntha-6 te venian sellados, aparte de con el precinto de plastico por fuera alrededor de la tapa, con el tipico precinto dentro de "Sealed for your protection" o al abrir la tapa o no traia nada? (lo digo porque a mi el Cellmass si que me trae este precinto por dentro, pero las Syntha-6 no.)

Un Saludo.

También tengo un colega que ha provado la de chocolate y me ha dicho que está genial. Yo la verdad es que he provado todos los gustos, tenía muestras que me dieron, pero el que más me convenció fue el de vainilla. Eso sí, qué lástima que no hagan potes grandes, más que por tema de precio, por tema de comodidad.

Sobre el tema del papelito ese de protección: yo también he tomado el Cellmass (buenos resultados por cierto) y es verdad que con ese producto te viene el papel pegado en el pote, useasé, que cuando abres la tapa lo ves allí pegado. En cambio con el Syntha-6 no, el papel ese viene pegado justo debajo de la tapa (no del pote).

Aún así tienes que tener en cuenta una cosa, la cola con la que está pegado el papel ese de protección que lleva el Cellmass, así como la mayoría de los productos, es bastante ligera, y muy vulnerable a los cambios de temperatura, por lo que si te llega el papel de protección despegado no quiere decir nada malo.

Te digo que los productos los compro a Estados Unidos, y a mi me vienen así. Dime tú si los compras aquí en la Península y así acordaremos que el tema del papel este es tal cual, como debe de ir.

Saludo compañero! __genial__

También tengo un colega que ha provado la de chocolate y me ha dicho que está genial. Yo la verdad es que he provado todos los gustos, tenía muestras que me dieron, pero el que más me convenció fue el de vainilla. Eso sí, qué lástima que no hagan potes grandes, más que por tema de precio, por tema de comodidad.

Sobre el tema del papelito ese de protección: yo también he tomado el Cellmass (buenos resultados por cierto) y es verdad que con ese producto te viene el papel pegado en el pote, useasé, que cuando abres la tapa lo ves allí pegado. En cambio con el Syntha-6 no, el papel ese viene pegado justo debajo de la tapa (no del pote).

Aún así tienes que tener en cuenta una cosa, la cola con la que está pegado el papel ese de protección que lleva el Cellmass, así como la mayoría de los productos, es bastante ligera, y muy vulnerable a los cambios de temperatura, por lo que si te llega el papel de protección despegado no quiere decir nada malo.

Te digo que los productos los compro a Estados Unidos, y a mi me vienen así. Dime tú si los compras aquí en la Península y así acordaremos que el tema del papel este es tal cual, como debe de ir.

Saludo compañero! __genial__

Gracias por contestar, ya me has despejado las dudas. A mi los botes mi vienen exactamente como tu comentas, el Cellmass con el papel pegado al bote, y las Syntha-6 con el papel peegado a la tapa.

Donde las compro depende, generlamente los botes pequeños como el Cellmass los compro en USA (ya que es mas facil que no los paren en la aduana), y las cosas grandes como las Syntha-6 las compro en la Peninsula.

Por cierto, tienes toda la razon, ya podian sacar botes mas grandes de Syntha-6, asi es un coñazo tener que pedir cada vez cuatro botes._mmmmm_

Un Saludo.

A ver...sabeis que con estos complementos le estais dando al corazón un trabajo sobrenatural?

Dilatar vasos sanguineos= Menos presión arterial... pero sinembargo se toma otro complemento que acelera las pulsaciones... contando que encima haceis ejercicio, es una animalada...Aunque... yo lo sigo tomando XDD solo os informo..

Un trabajo sobrenatural al corazón? Eso depende de como te lo mires. Para mi dar un trabajo sobrenatural al corazón sería correr una maratón, sin antes haber preparado nada, nadar 7000 metros sin tampoco estar preparado, etc.

El tema de la arginina vasodilata, y eso es menos trabajo para el corazón, digo yo, con menos bombeo hace lo mismo que antes con más bombeo, pues hay más caudal de sangre. Ahora, si encima metes estimulantes... el tema se va acelerando, sí, pero coño, es lo que se busca. El tema está en comer bien, ir bien a nivel de vitaminas y sobretodo antioxidantes. Mucha gente lo ignora todo esto...

Un trabajo sobrenatural al corazón? Eso depende de como te lo mires. Para mi dar un trabajo sobrenatural al corazón sería correr una maratón, sin antes haber preparado nada, nadar 7000 metros sin tampoco estar preparado, etc.

El tema de la arginina vasodilata, y eso es menos trabajo para el corazón, digo yo, con menos bombeo hace lo mismo que antes con más bombeo, pues hay más caudal de sangre. Ahora, si encima metes estimulantes... el tema se va acelerando, sí, pero coño, es lo que se busca. El tema está en comer bien, ir bien a nivel de vitaminas y sobretodo antioxidantes. Mucha gente lo ignora todo esto...

No Xplode y Cell Mass son un peligro para el corazón, sobretodo para personas con problemas de tensión o arritmias.

Saludos

Del Cellmass no me lo creo.
Entonces resulta que la creatina, en general, va mal para el corazón? De no ser así, es la glutamina la que daña? Que no, que no.

Xavi, yo no digo que la creatina vaya mal para el corazón, si quieres creatina pilla creatina de creapure por ejemplo. El cell mass y el no xplode llevan más que creatina y arginina, sobretodo el No xplode. El cell mass será algo menos peligroso, pero ya por llevar esto:

Muscle Cell Uptake Proprietary Matrix

Ya no me fío.... y el No Xplode lleva muchas cosas más de esas que nadie sabe que son.
Además en los 2 productos pone lo mismo:
"Warnings: Before using product, seek advice from a health care practitioner if you are unaware of your current health condition or have any pre-existing medical condition including but not limited to: high or low blood pressure, cardiac arrhythmia, stroke, heart, liver or thyroid disease, anxiety, depression, seizure disorder, psychiatric disease, diabetes, pernicious anemia, difficulty urinating due to prostate enlargement or if you are taking an MAO inhibitor or any other medication. Do not use if you are pregnant, nursing, prone to dehydration or exposed to excessive heat. Reduce or discontinue use if sleeplessness, tremors, dizziness, nervousness, headaches, or heart palpitations occur. This product is only intended to be consumed by healthy adults 18-50 years of age."

Con eso demuestran que no es nada bueno para el corazón.
Saludos

hay quien se altera por la cocacola. siempre todos los post de opiniones y experiencias de suplementos terminan igual.

Bua, la syntha - 6 la mejor prote en sabor, yo suelo ponerle leche pero me equivoke una vez poniendo agua y... joder ni me di cuenta enserio, el NO- Xplode los primeros dias guays pero despues no hay tanta subida, pero eso si las congestiones me molan bastante.

Alguien me puede decir cuál es la diferencia entre la proteína de caseinato y la caseína ???

Y se sabe algo de las proporciones que lleva el NO-Xplode??
Es decir mg de cafeina, arginina, creatina...

Es que me gustaria saber cuanta cafeina lleva, porq a mi la verdad con 3 cazos tp esq me altere... Yo pa mi q la cafeina no me afecta :D

A mi es superpump con dos cazos me altera pero no me pone como uan moto,probare 3 y vere

sino pillare nitrix,xpand y dejare los preentrenos estos

Yo pille el no-xplode, el cellular TNT y whey protein de tegor, ya os iré contando que tal, de todas formas a los efectos que decís tengo un colega que con tomar coca cola se altera y luego pasa a como si se hu biese fumado un par de porros esta fijo descojonandose de risa... así que depende mucho de la persona...

A mi me fue de maravillas con el mass stack de BSN: 3 x 3 de Nitrix, N.O. Xplode antes de entrenar (1 sola medida!) y Cellmass post entreno (1 sola medida), cada dia x 10 semanas.
Fue una inversion bastante importante, y al principio de la ingesta no notaba grandes cambios, ni en lo estetico ni en la fuerza. Quizas lo mas notorio era el efecto del Nitrix y el NO-X en cuanto a los pumps, y una percepción de recupero mas corto entre series, fue lo mejor al cabo de las primeras semanas. Diría que entre la 3er y 4a semana, empecé a notar los cambios drásticos que me aportó el stack, y al cumplir las 10/11 semanas el resultado el esperado, o quizas superior a las espectativas que me marqué en cuanto a volumen, marcación y fuerza.

Saludos!

Atrás