albertrodva
Well-known member
Aqui la rutina original: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/33586-el-programa-de-6-semanas-de-jonnie-candito
Primero aclaro que le hice algunas modificaciones:
1.- La rutina las primeras dos semanas es de 5 dias (3 torso y 2 pierna) y eliminé el dia 3 de torso.
2.- En vez de Torso/Pierna hice algo tipo Pecho-Hombro/Pierna-Espalda
3.- La ultima semana me la salté, que era record a repeticiones porque no me apetecía hacerla, ademas, ya sabia que habian subido mis marcas y la toma de maximos o descarga (Semana 6) pues no la hice.
Asi que los resultados son para 4 semanas de entrenamiento.
Sentadilla 120---------------130kg
Press Banca 80--------------85kg
Peso Muerto 140-145--------------155-160kg
Pros:
-Hipertrofia
-Fuerza
-Permite meter accesorios a gusto personal
-No es aburrida, al contrario es muy muy entrenida
-Permite mejorar mucho la técnica, ya que hay gran cantidad de series con pesos moderados
Contras:
El único que le veo es que las personas que no puedan ir 5 dias al gym no podran hacer la rutina al pie de la letra (mi caso), del resto no le veo nada negativo.
Asi que si a alguien se le ocurre hacer esta rutina es totalmente recomendada y promete buenas ganancias.
Quiza si hubiera seguido el dia 3 de torso la banca hubiera subido algo mas xD
Primero aclaro que le hice algunas modificaciones:
1.- La rutina las primeras dos semanas es de 5 dias (3 torso y 2 pierna) y eliminé el dia 3 de torso.
2.- En vez de Torso/Pierna hice algo tipo Pecho-Hombro/Pierna-Espalda
3.- La ultima semana me la salté, que era record a repeticiones porque no me apetecía hacerla, ademas, ya sabia que habian subido mis marcas y la toma de maximos o descarga (Semana 6) pues no la hice.
Asi que los resultados son para 4 semanas de entrenamiento.
Sentadilla 120---------------130kg
Press Banca 80--------------85kg
Peso Muerto 140-145--------------155-160kg
Pros:
-Hipertrofia
-Fuerza
-Permite meter accesorios a gusto personal
-No es aburrida, al contrario es muy muy entrenida
-Permite mejorar mucho la técnica, ya que hay gran cantidad de series con pesos moderados
Contras:
El único que le veo es que las personas que no puedan ir 5 dias al gym no podran hacer la rutina al pie de la letra (mi caso), del resto no le veo nada negativo.
Asi que si a alguien se le ocurre hacer esta rutina es totalmente recomendada y promete buenas ganancias.
Quiza si hubiera seguido el dia 3 de torso la banca hubiera subido algo mas xD