Experiencia con el Lipo 6 Black

decarr

New member
Mido 1.83 mts y peso 86.7 kg.
Tengo una dieta balanceada

Hago 50 minutos de Tae bo de lunes a viernes y la siguiente rutina de gimnasio:
lunes- pecho
martes - hombros
miércoles - biceps y triceps
jueves - espalda
viernes - pierna
sábados y domingos - descanso

Mi meta es rebajar las llantitas de los lados y un poco de panza.

Hoy empezé a tomar el lipo 6 black

Por la mañana una cápsula y en la tarde otra. Aumentaré la dosis gradualmente, hasta llegar a las 6 cápsulas diarias que señala en las instrucciones
Ire posteando los efectos en mi cuerpo los próximos días.

Dia 1

Ayer me tome una cápsula por la mañana y no sentí el más mínimo efecto, todo normal.
A las 6 de la tarde me tomé dos cápsulas con un vasote de agua y al poco tiempo sentí una sed tremenda, de esa que no se quita aunque tomes mucha agua.
Llegué a mi rutina de Tae-bo a las 8 de la noche y antes de cumplir la media hora de la clase empecé a sudar en cantidades industriales y con resequedad en la boca. Acabé la clase con la playera completamente empapada.
Seguí con mi rutina de biceps y triceps y aún me quedaba energía.

Última edición:
dia 2

Hoy tomé dos cápsulas por la mañana en ayunas. Antes del almuerzo sentí una gran ansiedad por comer, desayuné a las 9 mi cereal con leche light y a las doce del día me comí 2 manzanas de colación.
A las 3 de la tarde me tomé 2 cápsulas más y a las 8 de la noche empecé mi rutina de Tae-bo, cabe resaltar que durante toda la clase tuve la boca seca, aunque tomara mucha agua y de la misma manera que el día anterior sudé como gorda borracha, pero si me sentí con mucha energía.
Después de la clase, hice mi rutina normal de espalda. Me siento con energía para correr un marathón.

Última edición:
Dia 3

Me estoy tomando 3 cápsulas por la mañana en ayunas y por otras 3 por la tarde a las 6 , porque entreno por las noches.
He sentido mucha resequedad en la boca justo después de tomarme las pastillas, y un calor interno bárbaro, cuando estoy en la clase de Tae bo sudó como si estuviera en el sauna.
Pero por todo lo demás, muy bien. No he sentido temblores, ni ansiedad, duermo de las maravillas, no tengo taquicardia.
saludos.

Día 4

Sigo tomando 3 pastillas en ayunas y 3 por la tarde
Esta día solo sali a trotar una hora.
Sudo como loco y me da mucha sed, pero todo lo demás normal.
Salud !!

Día 5

Día de descanso total
Aunque me sigo tomando las dosis normal de 3 en la mañana y 3 en la tarde
Salud!!

toamte un chicle para la sekedad de boca me pasaba ami cn unas protes k tube. yo tome lipo 6 black yuna maraviya aora toy cn hidrocuts x eso si yo no tengo poblemas apra domir otros termogencios no tna famosos si me dieron problemas y eso k se supone k estos son potentisimos

Yo justo termine el domingo mi bote de lipo6 black y la verdad no he notado muchos resultados hasta la ultima semana en la ultima si que lo he notado en la perdida de peso, lo combinaba con 30 min de cardio cada dia

yo fue el suplemento que tomé el año pasado para definir y e de decir que es el mejor que e probado aparte de tomar E.C.A, el lipo 6 black habia dias que notaba como que el cuerpo iva mas alteradillo y por lo tanto entrenaba mejor y otros que no notaba nada, pero el caso esque con dieta, aerobicos y con este suplemento aparte de proteinas me fue genial. un saludo!!!!

Día 6

Hice mi rutina de gimnasio y me sentí un poco agotado al finalizar.
Por cuestiones de tiempo no hice Tae bo.
Lo del chicle funciona bien, gracias por el consejo.

Fuera de la resequedad en la boca, todo normal.
mañana me peso y me mido el abdomen

Salud !!

comprate un buzo termico para incrementar el sudor asi vas a perder mas grasa en el vientre donde quieres...

sabia k iria bien ami me paso con unas protes de piña k estaban demasiao empalagosas y me dejaba la boca sin saliva ni na

comprate un buzo termico para incrementar el sudor asi vas a perder mas grasa en el vientre donde quieres...

Con eso lo que haces es perder solo agua ¿Me equivoco?

Pd: Sigo el hilo de cerca, que lo mismo lo compro yo también.

jaj nose k es un buzo termico pero si es lago k te da calor no sirve para nada k sudes mas no implica k kemes mas grasa el calor tiene k ser interno no externo imaginate cuado tienes fiebre la temperatura interna esta a 40º ay kemas pero por ponerte 4 nordicos en verano solo cnsige desidratarte aunq estes a 50º dentro porque tu temperatura interna es normal

Soy todo oidos
Cuando haga definicion comprare este seguro o Hidroxicut
Puedes postear tu cambio de peso y perdidas en cuanto abdomen,definicion muscular que ganas y eso?
Me seria de gran utilidad
Buen post!

Aviso

Debido a una intervención quirurgica de mi abnegado padre, tuve que suspender mi entrenamiento.
Está semana empezaré de nuevo.
Tengo la misma duda, qué son los buzos térmicos?
Saludos...

Atrás