Éxodo de un desterrado

he buscado javorek complex en youtube y me sale un pájaro con los pantalones por los sobacos y al lado un chaval que es todo hueso jajaja no me ha motivado nada jajajaj

Aparte de la lista de posibilidades que te dí en mi mensaje, está este video buenísimo y que he puesto ya varias veces en varios diarios:

This URL has been removed!

En cuanto a lo de que te den la barra, sin duda es lo ideal.
Se me olvidaba. En el punto más alto, es bueno hacer una corrección de muñecas para llevar los codos a su sitio (a 45º del cuerpo y no a 90º), se trata de pensar en doblar la barra por su punto medio cerrando las muñecas. Todo el "setup" para un press de banca salía muy bien explicado en un video que ahora no encuentro, pero cuando salga ya te lo pondré por aquí.

Aparte de la lista de posibilidades que te dí en mi mensaje, está este video buenísimo y que he puesto ya varias veces en varios diarios:

En cuanto a lo de que te den la barra, sin duda es lo ideal.
Se me olvidaba. En el punto más alto, es bueno hacer una corrección de muñecas para llevar los codos a su sitio (a 45º del cuerpo y no a 90º), se trata de pensar en doblar la barra por su punto medio cerrando las muñecas. Todo el "setup" para un press de banca salía muy bien explicado en un video que ahora no encuentro, pero cuando salga ya te lo pondré por aquí.

gracias por el video, hay varios de esos que he hecho hoy durante el calentamiento, pero no todos. A ver si me los apunto, porque sería una gozada no tener molestias en los putos hombros.

Estos le vendrán bien, Asocial.

Estos le vendrán bien, Asocial.

El que estaba buscando era el primero.
Luego he encontrado uno de Rippettoe, pero no lo he visto así que no lo pongo, porque no puedo saber si es bueno o malo.
El segundo lo recuerdo, un tipo bestia que con el peso cargado gira la cabeza y comienza a hablar tranquilamente... sólo le faltaba soltar una mano de la barra para señalar algo...

juas no habia visto ese video de niko jajajaja muy buena explicación.
Yo fallo en dos cosas de tres _humillaci no hago el arco ni la "J", bajo a la mitad del pectoral.

Cada vez que te veo niko me enamoro más de ese monolito que tienes por cabeza

El que estaba buscando era el primero.
Luego he encontrado uno de Rippettoe, pero no lo he visto así que no lo pongo, porque no puedo saber si es bueno o malo.
El segundo lo recuerdo, un tipo bestia que con el peso cargado gira la cabeza y comienza a hablar tranquilamente... sólo le faltaba soltar una mano de la barra para señalar algo...

Excelentes... gracias por la descripción del demente del segundo video.

juas no habia visto ese video de niko jajajaja muy buena explicación.
Yo fallo en dos cosas de tres _humillaci no hago el arco ni la "J", bajo a la mitad del pectoral.

Cada vez que te veo niko me enamoro más de ese monolito que tienes por cabeza

No entiendo ese comentario gay. Te aviso que aun no me han deflorado el culo, y no tengo planeado hacerlo hasta que cumpla la edad del pureta.

también podéis comentar mi entrenamiento coña, que ayer casi me dejo el lomo en el PM y nadie me ha dado ni un mísero abracito :(

Excelentes... gracias por la descripción del demente del segundo video.

No entiendo ese comentario gay. Te aviso que aun no me han deflorado el culo, y no tengo planeado hacerlo hasta que cumpla la edad del pureta.
ya te lo explico un día en persona, ladrón

también podéis comentar mi entrenamiento coña, que ayer casi me dejo el lomo en el PM y nadie me ha dado ni un mísero abracito :(

Segundo día tercera semana

Peso Muerto: aproximaciones 6x40 + 5x60 + 3x80 + 1x100 +1x110 + 4x1x125+ 1x1x135kgs

Te refieres a esa mierdecilla de PM... pues nada un abrazo majo _abrazo_
Y quitando las coñas buena paliza espaldil (supongo que las dominadas pronas no?).

Lo que no acabo de entender esa prensa ahí al final. Y para trapecios recomiendo probar los PM con encogimiendo que hago yo y tb los swing/balanceos con mancuernas

Al trabajo abdominal quizás le veo en falta algo de oblicuos aunque sea en isiométrico... pero buen entrenamiento

Destetado.
¿Para qué 1 rep con 135?
Esta rutina va mejor si sigues sus parámetros.
No es necesario meter más peso del programado.

Pero bueno, bien por ese peso muerto, mano trapo.
Como ves, puedes levantar más de lo que te crees.
Es una cosa buena de hacer singles. Le vas perdiendo el miedo a los pesos altos.

Segundo día tercera semana

Peso Muerto: aproximaciones 6x40 + 5x60 + 3x80 + 1x100 +1x110 + 4x1x125+ 1x1x135kgs
Dominadas: 8x8kgs + 7x8kgs + 6x8kgs
Remo al mentón en polea: 3x8x50kgs
Curl biceps: 2x8x30kgs
Biserie Fondos en paralelas+ extensiones en polea :(1x10reps+1x12x20kgs) + 2x(1x8x30kgs+1x10x20kgs)
Biserie Prensa 45 + gemelos en prensa(al fallo): 1x10x120kgs + 2x8x200kgs
Abds: jandas+ crunches

El PM sorprendetemente bien, a 1 repe no se pierde el aliento. El agarre mixto con los 125 y los 135.
Los biceps un asco, se me están quedando atrasados. Voy a hacer como con el militar, los haré lo primero para que no lleguen tan cansados.
La biserie de triceps ha estado bien, pero en la segunda tanda lastrada me ha molestado el codo otra vez.
La prensa al final muy "sabrosa" he sudado un montón, pero me he notado cómodo con ese peso, podría con más sin problemas.

Se quedo atras el entreno, no te enojes Deste.......^_^

Bueno como ya ha dicho Pureta, si llevas una progresion eso de ir a 1RM como que no, pero bueno eso ya esta dicho.

Te digo lo mismo, ves tanto lloriqueo con la puta bisagra y no se que historia??? Llorona de los cojones, a ver que coño hago yo ahora._humillaci

Con respecto a biceps, que tanto te quejas, solo veo un ejercicio de ellos, o me equivoco?? No se como ira el resto de la rutina, pero claro si no los entrenas tu me diras jajajajajajaja........

La prensa una mierda _humillaci (esta muy bien), y los fondos tremendos como siempre, espero que solo sean molestias los del codo.

Venga va, ahora el abrazo._abrazo_

Te refieres a esa mierdecilla de PM... pues nada un abrazo majo _abrazo_
Y quitando las coñas buena paliza espaldil (supongo que las dominadas pronas no?).

Lo que no acabo de entender esa prensa ahí al final. Y para trapecios recomiendo probar los PM con encogimiendo que hago yo y tb los swing/balanceos con mancuernas

Al trabajo abdominal quizás le veo en falta algo de oblicuos aunque sea en isiométrico... pero buen entrenamiento
las dominadas si son pronas y con el agarre abierto.
La prensa estaba planteada en la rutina como el segundo ejercicio, pero ya he comprobado varias veces que hacer PM y prensa después me deja para el arrastre y no rindo nada en los demás ejercicios. Por eso cambio un poco el orden.

Los días que no voy al gimnasio hago sesiones de abds+cuello en las que meto el swing con contracción y varios ejercicios más. Los días de gim meto algo como final de entreno, casi más para relajar la espalda que para potenciar las abds.

Destetado.
¿Para qué 1 rep con 135?
Esta rutina va mejor si sigues sus parámetros.
No es necesario meter más peso del programado.

Pero bueno, bien por ese peso muerto, mano trapo.
Como ves, puedes levantar más de lo que te crees.
Es una cosa buena de hacer singles. Le vas perdiendo el miedo a los pesos altos.
pues porque yo lo valgo :D y porque no puedo evitar los días que me veo bien probar un poco los límites. Ayer a una repe sin sofocos ni mareos y con el agarre mixto me sentí "cómodo" con los 125 y quise probar si podía con 135.
Si me quito esos momentos y lo hago todo al milímetro según la rutina me aburro, necesito hacer el mongolo un poco de vez en cuando

Buen PM.
No te preocupes por los brazos que a esas alturas y depués de PM,dominadas y remo normal uqe ser resientan.
La rutina funciona bien tal y como es pero cuando uno lo hace por placer y no a nivel competitivo que bien sientan esos toques personales eh?

Se quedo atras el entreno, no te enojes Deste.......^_^

Bueno como ya ha dicho Pureta, si llevas una progresion eso de ir a 1RM como que no, pero bueno eso ya esta dicho.

Te digo lo mismo, ves tanto lloriqueo con la puta bisagra y no se que historia??? Llorona de los cojones, a ver que coño hago yo ahora._humillaci

Con respecto a biceps, que tanto te quejas, solo veo un ejercicio de ellos, o me equivoco?? No se como ira el resto de la rutina, pero claro si no los entrenas tu me diras jajajajajajaja........

La prensa una mierda _humillaci (esta muy bien), y los fondos tremendos como siempre, espero que solo sean molestias los del codo.

Venga va, ahora el abrazo._abrazo_
pues no se me quedó la espalda en el intento de milagro, esa repe la hice muy forzado, pero la hice, salí satisfecho del gim ayer :D

Biceps los entreno con dos ejercicios a la semana sólo, uno específico de biceps(curl, martillo, polea, etc) y otro no específico que en este caso son los jalones supinos con agarre estrecho. Mientras que no me retrasen los grupos grandes no tiene más importancia que sentirme un piltrafilla por tirar tan poco en el músculo preplaya por antonomasia.

Lo del codo es periódico, si no caliento bien no suele durar el dolor.

Un beeeeessoooo para tiiiii guaaaapaaaa.

Buen PM.
No te preocupes por los brazos que a esas alturas y depués de PM,dominadas y remo normal uqe ser resientan.
La rutina funciona bien tal y como es pero cuando uno lo hace por placer y no a nivel competitivo que bien sientan esos toques personales eh?
toda la razón, demasiado en serio me lo tomo, como para no poder permitirme esos caprichitos de vez en cuando.

Razon tienes, siempre que crescan como deben en comparacion al resto, no debe preocuparte el peso tio.

Yo tiro bastante para el tiempo que llevo de biceps, y son una puta mierda por lo tanto je je....

Y claro no jodas, como para tirar por 135 sin apenas esfuerzo jajajaja.

de volumen no me puedo quejar, lo que les falta es un poco de "forma" y eso si que no lo voy a conseguir hasta que no haga algo de hipertrofia.

de volumen no me puedo quejar, lo que les falta es un poco de "forma" y eso si que no lo voy a conseguir hasta que no haga algo de hipertrofia.

Forma te refieres al pico supongo no??

Para ello lo ideal como bien sabras es hacer segun tengo entendido mucho concentrado por ejemplo.

Forma te refieres al pico supongo no??

Para ello lo ideal como bien sabras es hacer segun tengo entendido mucho concentrado por ejemplo.
no, pico tengo bien marcado. Ahora lo que me pasa es que tengo el biceps más voluminoso (o eso parece) por la parte alta (cerca del hombro) que cerca del codo.

no, pico tengo bien marcado. Ahora lo que me pasa es que tengo el biceps más voluminoso (o eso parece) por la parte alta (cerca del hombro) que cerca del codo.

Pues ve a mi diario y asi te ries un rato y te sientes muy muy grande.

Date prisa que en breve desaparecen jajajaja.

Buen peso muerto desterrado.
Y lo de salirse va bien de vez en cuando, yo cuando me siento fuerte es cuando tomo máximos, muchas veces lo decido calentando.

Atrás