Desterrado
New member
No sé porqué pensaba que con 80 las sentadillas no me iban a follar tanto, pero han sido matadoras.
Y los insultos?
Y los insultos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder jajajajaja
pues muy bien, se me había olvidado comentar que he mejorado la técnica un montón gracias a los comentarios de niko, peter y el pureta. Hoy no me ha dado miedo la espalda baja.Sensaciones de la superpoyaaaaaaaaaa, digo del PM???
Y no jodas 80kilos a 12 repes como para no hacer pupita tio.
Pero ciertamente te queda mucho para tirar como una "mula" _humillaci
El tema del cuello sera la tension que llevas???
cierto, yo por ahora hago de coche escoba jajajaBuen peso muerto preplaya.
To dios en diarios está empezando a manejar buenos pesos, canario, peter, pureta, bardok no sé, asocil sí....
como veo que no te han puesto tags empiezo yo
To dios en diarios está empezando a manejar buenos pesos, canario, peter, pureta, bardok no sé, asocil sí....
como veo que no te han puesto tags empiezo yo
Eso es motivo de baneo, Huertas.
A ver si os leéis las normas del foro.
Buena cera te metiste, Destetator.
Hasta sudaste y todo.
joputa
No sé porqué pensaba que con 80 las sentadillas no me iban a follar tanto, pero han sido matadoras.
Y los insultos?
__meparto___meparto___meparto_cuanto cariño se respira en los diarios...
Parte del frente:
6º dia en Angola
Solo he podido hacer "algo" de ejercicio 3 días. Desayuno poco, como normal y ceno casi nada.
Desde esta mañana estoy con problemas severos gastrointestinales...traduccion: me cago vivo y a la vez vomito. Se agradece que pasen las dos cosas simultaneamente por que así conservo la cantidad de movimiento (chiste patrocinado por ingenieros sin fronteras)
Ahora estoy un poco mejor, veremos como me levanto mañana.
Me despido de mis flamantes 79 kgs y de los 78 y de los 77 y de ... cagondios