Éxodo de un desterrado

No sé porqué pensaba que con 80 las sentadillas no me iban a follar tanto, pero han sido matadoras.

Y los insultos?

joder jajajajaja

Sensaciones de la superpoyaaaaaaaaaa, digo del PM???

Y no jodas 80kilos a 12 repes como para no hacer pupita tio.

Pero ciertamente te queda mucho para tirar como una "mula" _humillaci

El tema del cuello sera la tension que llevas???

Buen peso muerto preplaya.

To dios en diarios está empezando a manejar buenos pesos, canario, peter, pureta, bardok no sé, asocil sí....

Sensaciones de la superpoyaaaaaaaaaa, digo del PM???

Y no jodas 80kilos a 12 repes como para no hacer pupita tio.

Pero ciertamente te queda mucho para tirar como una "mula" _humillaci

El tema del cuello sera la tension que llevas???
pues muy bien, se me había olvidado comentar que he mejorado la técnica un montón gracias a los comentarios de niko, peter y el pureta. Hoy no me ha dado miedo la espalda baja.
Pues puede, siempre que ando nervioso me dan dolores de cabeza por las cervicales.

Buen peso muerto preplaya.

To dios en diarios está empezando a manejar buenos pesos, canario, peter, pureta, bardok no sé, asocil sí....
cierto, yo por ahora hago de coche escoba jajaja

como veo que no te han puesto tags empiezo yo

la jodimos_humillaci

Pues muy bueno el entreno.
como que te jodieron las sentadillas? sabes que la barra se pone en los hombros y no se sienta uno sobre ella en posición vertical no? jejeje
Las sentadillas a bastantes repes son matadoras, a mi creo que es el ejercico que más me mata, ese o PM

estás ultimamente un poco erótico festivo, no?

Yo no sé si a todo el mundo le matan, pero yo acabé muy mareado

Voy a ver tus fotos guapa

Bueno pues será motivo de baneo pero ya no soy el único que ha puesto tags.

Y todos los foreros de diarios deberían estar baneados....

Parte del frente:
6º dia en Angola
Solo he podido hacer "algo" de ejercicio 3 días. Desayuno poco, como normal y ceno casi nada.
Desde esta mañana estoy con problemas severos gastrointestinales...traduccion: me cago vivo y a la vez vomito. Se agradece que pasen las dos cosas simultaneamente por que así conservo la cantidad de movimiento (chiste patrocinado por ingenieros sin fronteras)
Ahora estoy un poco mejor, veremos como me levanto mañana.
Me despido de mis flamantes 79 kgs y de los 78 y de los 77 y de ... cagondios

Ánimo, Destetado, en seguida estás de vuelta por aquí cebándote, jeje.
Un abrazo.

Parte del frente:
6º dia en Angola
Solo he podido hacer "algo" de ejercicio 3 días. Desayuno poco, como normal y ceno casi nada.
Desde esta mañana estoy con problemas severos gastrointestinales...traduccion: me cago vivo y a la vez vomito. Se agradece que pasen las dos cosas simultaneamente por que así conservo la cantidad de movimiento (chiste patrocinado por ingenieros sin fronteras)
Ahora estoy un poco mejor, veremos como me levanto mañana.
Me despido de mis flamantes 79 kgs y de los 78 y de los 77 y de ... cagondios

Eso te pasa por buscar destinos turísticos de bajo coste. Vale que estamos en crisis, pero pasar las vacaciones en Angola suponen un riesgo. Y es normal que te salga tan barato con el todo incluido, si el primer día ya te ponen el estomago del revés, le resto son todo beneficios.
las próximas al caribe, como hace todo el mundo, macho

Nunca he tenido esa grata experiencia de cagar y vomitar a la vez aunque me da a mi que es hato peligrosa.
Tranquilo que cuando vengas con el metabolismo famélico subirás más rápido jejejeje.
Ánimo

Atrás