Éxodo de un desterrado

Yo hice esa rutina un poco tuneada a mi gusto y me ha ido genial. Los pesos sobre la marcha, tampoco te pases porque lo importante es ir mejorando cada semana. Dale caña a los abdominales.

Yo hice esa rutina un poco tuneada a mi gusto y me ha ido genial. Los pesos sobre la marcha, tampoco te pases porque lo importante es ir mejorando cada semana. Dale caña a los abdominales.

Las sensaciones después del primer día son buenas, no tiene mala pinta.
Las abds son mi asignatura pendiente, a ver si soy constante con ellas que no las doy nada de trabajo

Yo hago estos:
This URL has been removed!

No tardo nada y me están yendo genial.

el primero lo hago muchas veces, el janda no lo he probado, el tercero tb lo hago alguna vez aunque odio los ejercicios de core, me sofocan un monton

Es que has empezado a cañón.
Tomatelo con calma y empieza con pesos más bajos que total con esa progresión vas subiendo en esos tramos de 3 semanas y ya llegarás a superar las marcas de antes.

Bueno, casi sin tiempo la semana pasada, por motivos varios.
Desde el último entrenamiento sólo he podido ir dos veces, así que ya he completado la ronda de tanteo para evaluar pesos.
No me acuerdo de todos los ejercicios ni de todos los pesos, pero fue algo así:

Miércoles:
Peso Muerto: 1x5x100 + 1x5x110 + 1x5x120
Prensa a una pierna+gemelos: 2x12x80
Dominadas: 1x12 1x10
Remo al mentón: 2x12x30
Curl biceps 2x12x20 kgs
Abds
El PM muy bien, demasiado bien, acabé fundido entre las series de aprox y la última en la que batí record personal. El resto del entrenamiento fue un luchar contra una pájara tremenda. La prensa se me hizo durísima con ese peso y a partir de la primera serie de dominadas me encontré realmente mal. Acabé más por cabeza que otra cosa, me dejé en el camino los fondos en paralelas y la superserie de triceps con el curl biceps (con los 20 kilos me quería morir)
Tengo que moderar el PM porque me jode todo el entrenamiento.
El remo al mentón me causa un dolor de giñete en los hombros, un pinchazo agudo a mitad de subida, no se si fue por estar espichado, por no haber calentado casi hombro u otro motivo, me tengo que plantear si seguir con él o no.

Hoy

Press de banca: 3x5x70
Sentadilla: 2x12x80
PMPR: 2x12x70
Curl femoral: 2x12x25
Gemelos de pie: 4x12x100
Abds

Creo que puedo empezar con 75 en press banca, pero hoy no quería pedir ayuda y he sido conservador.
La sentadilla larguísima, lo mismo que le PMPR en el que el agarre me ha jodido la última rep. El cur femoral de después infernal, sin picha alguna.

Este entreno mucho más liviano que el del miércoles, algo he debido hacer mal porque ese me parece inviable.

Tendré paciencia, pero jode mover pesos tan lamenteibols

Pues muy bueno el peso muerto, pero es más sensato hacer todas las series con el mismo peso y seguir las progresiones.
¿Cuál es tu máximo a 3 x 5?
Pues con eso empiezas. A la 4º semana lo fulminas.

El remo al mentón es un ejercicio que le hace daño a mucha gente.
Sobre todo si has tenido alguna vez problemas de rotadores.
Te puede producir pinzamientos del manguito rotador por la postura.

Buenos 2 entrenos Desterrado.
Excelente tu PM.

Sobre lo que dice el pureta, pues desconzco si es malo para los rotadores exactamente, pero lo que si es un ejercicio que a un hombro mal trecho, le resulta sumamente incómodo. Además creo que hay ejercicios de hombros mucho mejores que esas elevaciones.

Saludos

El peso muerto cuando vas a tope con el es realmente asesino. te come todas las energías, es normal que después estuvieses listo de papeles. Creo que es preferible acompañarlo de algo mas liviano después, aunque supongo que la rutina que estas siguiendo te marca esas pautas

Pues muy bueno el peso muerto, pero es más sensato hacer todas las series con el mismo peso y seguir las progresiones.
¿Cuál es tu máximo a 3 x 5?
Pues con eso empiezas. A la 4º semana lo fulminas.

El remo al mentón es un ejercicio que le hace daño a mucha gente.
Sobre todo si has tenido alguna vez problemas de rotadores.
Te puede producir pinzamientos del manguito rotador por la postura.
Estaba tanteando pesos, para ver cual era mi tope ahora. Mi máx a 3x5 creo que está en 110, quizá en 115, pero empezaré con 110 a ver si puedo hacer el resto de la rutina medianamente decente.
Quería hacer el remo al mentón por incidir en los trapecios. Actualmente solo hago el militar de pie para hombro y quería meter otro que atacara el lateral (las elevaciones si que no puedo). Creo que haré en vez de eses biseries de pájaro y encogimientos, en ninguno de los dos tengo problemas.

Buenos 2 entrenos Desterrado.
Excelente tu PM.

Sobre lo que dice el pureta, pues desconzco si es malo para los rotadores exactamente, pero lo que si es un ejercicio que a un hombro mal trecho, le resulta sumamente incómodo. Además creo que hay ejercicios de hombros mucho mejores que esas elevaciones.

Saludos
Gracias _abrazo_ se te ve fuertecito en el avatar :D ...como me digas que eres tu te llamo de usted _cagando_

El peso muerto cuando vas a tope con el es realmente asesino. te come todas las energías, es normal que después estuvieses listo de papeles. Creo que es preferible acompañarlo de algo mas liviano después, aunque supongo que la rutina que estas siguiendo te marca esas pautas
si, a mi al menos me deja para el arrastre. Los ejercicios los marca la rutina de recinos e intensidad, para mi un suicidio en toda regla, pero intentaré sobreponerme aunque espiche en el intento. Desde luego no pienso penalizar el PM por los demás, es prioritario

Un suicidio dice.
La hace un abuelo como yo tranquilamente y no la va a hacer un niñato como tú.
La madre que me parió, de verdad.

Bueno olvidado entrenos y pollas, que ya te han dicho todo.

Como va tu vastago???
muy bien, es vástaga_loco_ , aporreando fuerte la panza de la madre
Un suicidio dice.
La hace un abuelo como yo tranquilamente y no la va a hacer un niñato como tú.
La madre que me parió, de verdad.
más me jode a mi reconocerlo, pero son un pichafloja que pierde el fuelle en cuanto hago un ejercicio de los básicos pesado, necesito al menos un mes para poder llevarla decentemente.
Tú puedes porque tienes un pacto con el diablo... más bien eres el diablo_jodete_

Jonasete, hay que hacer cardio.
Mejora la capacidad de entrenamiento.
Yo lo noto sobre todo al hacer superseries. Recupero en nada.

Yo le estoy metiendo HIIT (o algo parecido) después de las pesas. Parece una tontería pero me voy notando mejor poco a poco de forma.
Muy bueno tu PM, llorica :D
Madre mía, si no tenías suficiente con una mujer, ahora dos. Vaya tela, jaja.

muy bien, es vástaga_loco_ , aporreando fuerte la panza de la madre
más me jode a mi reconocerlo, pero son un pichafloja que pierde el fuelle en cuanto hago un ejercicio de los básicos pesado, necesito al menos un mes para poder llevarla decentemente.
Tú puedes porque tienes un pacto con el diablo... más bien eres el diablo_jodete_
Yo no me considero un tirillas y si me meto un básico pesado me cuesta recuperarme. Tuve que cambiar el peso muerto del lunes al viernes porque me dejaba listo toda la semana y no levantaba cabeza.
Si se hace un básico pesado de verdad( y quiero decir al limite de las posibilidades de cada uno), sobre todo sentadlla o peso muerto que tira de todo el cuerpo, luego no nos pueden quedar muchas fuerzas

Yo no me considero un tirillas y si me meto un básico pesado me cuesta recuperarme. Tuve que cambiar el peso muerto del lunes al viernes porque me dejaba listo toda la semana y no levantaba cabeza.
Si se hace un básico pesado de verdad( y quiero decir al limite de las posibilidades de cada uno), sobre todo sentadlla o peso muerto que tira de todo el cuerpo, luego no nos pueden quedar muchas fuerzas

A tí lo que te deja listo es que haces el animal y te jodes los lumbares. No es lo mismo.
Yo con la sentadilla no lo llevo mal, pero el peso muerto prefiero hacerlo casi al final.
Así sí rindo perfectamente el los primeros ejercicios.
No me mola mucho estrenar con la espalda reventadilla.
Y hacer otros antes no me afecta al rendimiento en el PM:

A tí lo que te deja listo es que haces el animal y te jodes los lumbares. No es lo mismo.
Yo con la sentadilla no lo llevo mal, pero el peso muerto prefiero hacerlo casi al final.
Así sí rindo perfectamente el los primeros ejercicios.
No me mola mucho estrenar con la espalda reventadilla.
Y hacer otros antes no me afecta al rendimiento en el PM:

Que va, lo digo dejando al margen los posibles dolores lumbares. El peso muerto siempre me ha dejado para el arrastre. Por eso desde hace tiempo lo complemento con brazos que la verdad no me importa mucho rendir mas o menos con ellos

Atrás