Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hice esa rutina un poco tuneada a mi gusto y me ha ido genial. Los pesos sobre la marcha, tampoco te pases porque lo importante es ir mejorando cada semana. Dale caña a los abdominales.
Estaba tanteando pesos, para ver cual era mi tope ahora. Mi máx a 3x5 creo que está en 110, quizá en 115, pero empezaré con 110 a ver si puedo hacer el resto de la rutina medianamente decente.Pues muy bueno el peso muerto, pero es más sensato hacer todas las series con el mismo peso y seguir las progresiones.
¿Cuál es tu máximo a 3 x 5?
Pues con eso empiezas. A la 4º semana lo fulminas.
El remo al mentón es un ejercicio que le hace daño a mucha gente.
Sobre todo si has tenido alguna vez problemas de rotadores.
Te puede producir pinzamientos del manguito rotador por la postura.
Gracias _abrazo_ se te ve fuertecito en el avatarBuenos 2 entrenos Desterrado.
Excelente tu PM.
Sobre lo que dice el pureta, pues desconzco si es malo para los rotadores exactamente, pero lo que si es un ejercicio que a un hombro mal trecho, le resulta sumamente incómodo. Además creo que hay ejercicios de hombros mucho mejores que esas elevaciones.
Saludos
si, a mi al menos me deja para el arrastre. Los ejercicios los marca la rutina de recinos e intensidad, para mi un suicidio en toda regla, pero intentaré sobreponerme aunque espiche en el intento. Desde luego no pienso penalizar el PM por los demás, es prioritarioEl peso muerto cuando vas a tope con el es realmente asesino. te come todas las energías, es normal que después estuvieses listo de papeles. Creo que es preferible acompañarlo de algo mas liviano después, aunque supongo que la rutina que estas siguiendo te marca esas pautas
muy bien, es vástaga_loco_ , aporreando fuerte la panza de la madreBueno olvidado entrenos y pollas, que ya te han dicho todo.
Como va tu vastago???
más me jode a mi reconocerlo, pero son un pichafloja que pierde el fuelle en cuanto hago un ejercicio de los básicos pesado, necesito al menos un mes para poder llevarla decentemente.Un suicidio dice.
La hace un abuelo como yo tranquilamente y no la va a hacer un niñato como tú.
La madre que me parió, de verdad.
Yo no me considero un tirillas y si me meto un básico pesado me cuesta recuperarme. Tuve que cambiar el peso muerto del lunes al viernes porque me dejaba listo toda la semana y no levantaba cabeza.muy bien, es vástaga_loco_ , aporreando fuerte la panza de la madre
más me jode a mi reconocerlo, pero son un pichafloja que pierde el fuelle en cuanto hago un ejercicio de los básicos pesado, necesito al menos un mes para poder llevarla decentemente.
Tú puedes porque tienes un pacto con el diablo... más bien eres el diablo_jodete_
Yo no me considero un tirillas y si me meto un básico pesado me cuesta recuperarme. Tuve que cambiar el peso muerto del lunes al viernes porque me dejaba listo toda la semana y no levantaba cabeza.
Si se hace un básico pesado de verdad( y quiero decir al limite de las posibilidades de cada uno), sobre todo sentadlla o peso muerto que tira de todo el cuerpo, luego no nos pueden quedar muchas fuerzas
A tí lo que te deja listo es que haces el animal y te jodes los lumbares. No es lo mismo.
Yo con la sentadilla no lo llevo mal, pero el peso muerto prefiero hacerlo casi al final.
Así sí rindo perfectamente el los primeros ejercicios.
No me mola mucho estrenar con la espalda reventadilla.
Y hacer otros antes no me afecta al rendimiento en el PM: