Éxodo de un desterrado

Coincido con Rafa tio, no se te ve demasiado grande, pero en contra tampoco muy tapado tio que mas quieres.

Si que se ven mas atrasados los hombros, pero por la pose como hablamos seguramente.

Pero unas buenas porras, la forma de pecho pinta muy bien....!!!

Le das caña a la zona abdominal???

Te veo de puta madre tio para seguir creciendo.
Los hombros los tengo retrasados, si, llevo con molestias mucho tiempo y sólo ahora con el 5x5 estoy trabajándolos algo.
El pecho tiene un problema gordo y es que lo tengo hundidito por la parte central, en la foto no se ve. Poco a poco se disimula, pero necesito más volumen en la parte central. Por eso los presses los hago con agarre medio, nunca abierto.

Los abdominales casi no los trabajo,
y en la foto las sombras me han echado una buena mano :D no se me notan casi, justo en la panza y en las agarraderas de la cadera es donde tengo algo de chicha.

Gracias por los comentarios

El entreno bueno, con los pesos bien ajustados aunque si ves que vs sobrado haces bien subiendo los 5 kg en lugar de lo programado.
Las dominadas ( o cualquier ejercicio ) cuando los trabajas durante un tiempo a bajas repes y pruebas luego a hacer altas repeticiones es normal pinchar un poco, a mi me pasa, pero por la falta de costumbre.
La foto francamente bien, me gusta como te sale el pecho, buena forma. No muy pasado de grasa ya que aún con sombras salen los abs de ariba, y para que haya sombra tiene que haber relieve.
Cuidando la alimentación de aquí a verano o consigues esos 83 kg al nivel de ahora o defines, eso a gusto de consumidor.

En este año y medio que llevo en el gim, los entrenamientos en los que mejor he rendido son los de bajas repes, me fatigo y hasta mareo en los de altas repes y acabo trabajando menor. En la siguiente rutina voy a intentar algo a altas repes, no sé si aguantaré porque me desmoralizan un wevo, pero hay que intentarlo.

Creo que el objetivo es llegar a los 83 con este nivel de grasa que me parece decente, después quitar la chicha no me cuesta mucho, en cuanto hago cardio y bajo los HC se va rápido.

Y mi siguiente objetivo es pillarte :) soy de los que se pone objetivos realistas :D

Seguro que en algún ejercicio me pillas o incluso superas, mira por ejemplo los fondos lastrados, ahí estás muy fuerte

Uy, Desterrado, si has puesto una foto y todo.
Te veo muy fitness, cabeza huevo.

Buen entrenamiento el del otro día.
Y lo de las dominadas es tal y como te lo expliac el gorila. Si sólo haces reps bajas, no te extrañe fallar un poco en las altas. Y tampoco has fallado precisamente. Si las haces bien y completas no está nada mal.

Uy, Desterrado, si has puesto una foto y todo.
Te veo muy fitness, cabeza huevo.

Buen entrenamiento el del otro día.
Y lo de las dominadas es tal y como te lo expliac el gorila. Si sólo haces reps bajas, no te extrañe fallar un poco en las altas. Y tampoco has fallado precisamente. Si las haces bien y completas no está nada mal.

me lo tomaré como un piropo, es lo más bonito que me has dicho en mucho tiempo _beso_
Con las dominadas estaba convencido que iba a poder hacerme 200 sin esfuerzo y a la 10 de la primera serie estaba jodido que te cagas :D. Las 5 primeras de todas las series muy bien, pero a partir de ahí las pasaba putas.
Otra cosa no sé si haré bien, pero las dominadas las hago estrictas, subo arriba del todo y abajo estiro del todo los brazos y relajo hombros...ya que peso poco las hago bien.

También te he hecho caso con lo del día de descanso entre medias, hoy me jodo y no voy a entrenar.Algo haré en casa de abds y estiramientos que me noto rígido, como mucho unos fondos con las manos juntas y algo de trapecio y hombro.

Muy bien la foto, llorón. Buen pecho, buen trapecio y estupendos brazos. Pero hazte mejores fotos para que te podamos insultar, digo... comentar :D

6ªSemana entrenamiento 5x5
2º día de la semana: descarga de sentadilla

SENTADILLA: 5x60 5x70 5x80 5x80
Press militar de pie: 5x30 5x40 4x45 8x35
PESO MUERTO: 5x80 5x90 5x100 5x110

Curl biceps: 8x35 6x35 8x30 10x20
Fondos en paralelas 20 reps 20 reps 16 resp 12 reps

En el militar no hay manera de tirar más peso, con los 40 voy decentemente cómodo, pero paso de ahí y espicho
Peso muerto muy bien excepto por el agarre. No uso guantes ni almohadillas ni nada y hoy casi me arranco un callo con los 100 kgs. Para los 110 he pedido prestadas unas gomas a ver si podía hacerlo sin agarre mixto pero no ha sido posible...chusta de agarre.
El curl biceps costos como siempre. La última serie de regalo sin descanso me ha colapsado los brazos a tope
En los fondos quería probar a altas repes en vez de lastre. Las 20 primeras sobradas, las 20 siguientes bien pero al bajar me ha dado una pájara y a duras penas he sacado las otras dos series.
He decidido dejar los gemelos para el sábado.

Tengo una pequeña contractura debajo del homoplato derecho que me tiene un poco incómodo, pero ni me ha molestado en el PM

En el militar no hay manera de tirar más peso, con los 40 voy decentemente cómodo, pero paso de ahí y espicho
Peso muerto muy bien excepto por el agarre. No uso guantes ni almohadillas ni nada y hoy casi me arranco un callo con los 100 kgs. Para los 110 he pedido prestadas unas gomas a ver si podía hacerlo sin agarre mixto pero no ha sido posible...chusta de agarre.
El curl biceps costos como siempre. La última serie de regalo sin descanso me ha colapsado los brazos a tope
En los fondos quería probar a altas repes en vez de lastre. Las 20 primeras sobradas, las 20 siguientes bien pero al bajar me ha dado una pájara y a duras penas he sacado las otras dos series.

Tengo una pequeña contractura debajo del homoplato derecho que me tiene un poco incómodo, pero ni me ha molestado en el PM

Buen trabajo, te echaba de menos Destetado, para uno que tira algo menos que yo en algunos ejercicios jajajaja, porque no veas como esta el patio macho.
Me pasa igual en el puto militar, mis hombros de mierda no dan mas de si en fin.
Tema de PM, ya me arranque yo tambien un callo cuando rondaba creo los 100kilos y dije nunca mais, pues lo mismo no fue un casi, fue arrancado literalmente jaja y eso jodeeeeee....
La sentadilla en tu linea je je, si son profundas estan cojonudas.
El curl la virgen cabroncete, 20 kilazos, creo que una vez lo realize asi, pero trampeaba demasiado.

Ahora bien en los fondos te sales cabron, wowwwwwww!!!!!

Buen trabajo, te echaba de menos Destetado, para uno que tira algo menos que yo en algunos ejercicios jajajaja, porque no veas como esta el patio macho.
Me pasa igual en el puto militar, mis hombros de mierda no dan mas de si en fin.
Tema de PM, ya me arranque yo tambien un callo cuando rondaba creo los 100kilos y dije nunca mais, pues lo mismo no fue un casi, fue arrancado literalmente jaja y eso jodeeeeee....
El curl la virgen cabroncete, 20 kilazos, creo que una vez lo realize asi, pero trampeaba demasiado.

Eres una zorra, lo sabes y encima te gusta_jodete_
Me puedes lamer el orto, esos 20 kilos últimos me han costado la leche, no por el peso si no por la congestion que llevaba.

Para los callos me estoy pensando comprarme unos guantes, porque me duelen que joden y los tengo bien hermosos_guerra_

Aunque no me pase por aquí te tengo en mis pensamientos, hoy haciendo curl me he acordado de ti y, nuevamente, de tu madre y de algún ancestro tuyo que descansa bajo tierra_humillaci

Eres una zorra, lo sabes y encima te gusta_jodete_
Me puedes lamer el orto, esos 20 kilos últimos me han costado la leche, no por el peso si no por la congestion que llevaba.

Para los callos me estoy pensando comprarme unos guantes, porque me duelen que joden y los tengo bien hermosos_guerra_

Aunque no me pase por aquí te tengo en mis pensamientos, hoy haciendo curl me he acordado de ti y, nuevamente, de tu madre y de algún ancestro tuyo que descansa bajo tierra_humillaci

Eres un sobraooo que lo flipas _humillaci..............

Pero en parte tienes razon, despues del PM tiene cojones la cosa si.
_abrazo_

Hombre, se te ven unos buenos brazos y unos buenos pectorales y enciman se te marcan los abdominales, ¿que mas quieres?. Quiza no estés muy grade, pero si muy simétrico, no parece que tengas ningún grupo atrasado, (los hombros se ven mas pequeños pero es por la mierda esa de pose que has hecho)

+1

Los hombros los tengo retrasados, si, llevo con molestias mucho tiempo y sólo ahora con el 5x5 estoy trabajándolos algo.
El pecho tiene un problema gordo y es que lo tengo hundidito por la parte central, en la foto no se ve. Poco a poco se disimula, pero necesito más volumen en la parte central. Por eso los presses los hago con agarre medio, nunca abierto.

Los abdominales casi no los trabajo,
y en la foto las sombras me han echado una buena mano :D no se me notan casi, justo en la panza y en las agarraderas de la cadera es donde tengo algo de chicha.

Gracias por los comentarios

No tienes el pecho tan hundido!!!! jajajaja
Has visto mis fotos? Para tu consuelo, me entra casi todo el dedo índice en el pozo de mi pecho (si canario, en tu culo también).
Concuerdo con q tienes un exceso de grasilla acumulada, pero nada q un buen cardio, y consistentes abs, te harán aparecer de nada la pared abdominal marcada.

Canario, en breve destetado tira mas q tu en todos los ejercicios. No te estreses. _comorr_

Lo de los fondos es cierto. Muy buenos!

Saludos!

+1

No tienes el pecho tan hundido!!!! jajajaja
Has visto mis fotos? Para tu consuelo, me entra casi todo el dedo índice en el pozo de mi pecho (si canario, en tu culo también).
Concuerdo con q tienes un exceso de grasilla acumulada, pero nada q un buen cardio, y consistentes abs, te harán aparecer de nada la pared abdominal marcada.

Canario, en breve destetado tira mas q tu en todos los ejercicios. No te estreses. _comorr_

Saludos!
Menos mal que hay alguien que ve la chichilla que ya me estaba sintiendo como una anorexica. Es el precio que hay que pagar por ganar algo de peso. A ver si paso los 80kgs e intento despejar la zona abdominal...hasta los 80 no meto cardio.

Lo del pecho hundido no lo digo por los músculos (que la zona central haya una "sima muscular") si no por la caja torácica. Tengo el esternón en la parte baja metido "padentro"_humillaci
Gracias por los comentarios_abrazo_

Date una vuelta por This URL has been removed!.
Hay varios consejos sobre como hacer el militar.
Una cosa te aseguro: cuanta más fuerza vas pillando en los abdominales, mejor lo haces.
También hay que meter un poco de cadera.
This URL has been removed!
Y la posición de los codos es importante. No hay que meter los brazos debajo de la barra.

En esa misma web hablan del agarre en el PM.

Vas bien, subiendo de peso.
¿Cuántas semanas más crees que te mantendrás?

+1

Saludos!

Estoy hasta la polla!!!! Me voy a partir el puto alma cagoendios!!!!!!! Tranquilo.

Y veo que haces buenas pajas rusas papi._humillaci

Date una vuelta por This URL has been removed!.
Hay varios consejos sobre como hacer el militar.
Una cosa te aseguro: cuanta más fuerza vas pillando en los abdominales, mejor lo haces.
También hay que meter un poco de cadera.
This URL has been removed!
Y la posición de los codos es importante. No hay que meter los brazos debajo de la barra.

En esa misma web hablan del agarre en el PM.

Vas bien, subiendo de peso.
¿Cuántas semanas más crees que te mantendrás?
Estoy seguro que las abdominales me penalizan en el militar, me desequilibro mucho y no me ayuda a concentrarme en empujar con wevos. Poco a poco voy pillandole el truco. Subo peso lentamente pero voy subiendo. El video que has puesto me viene de lujo, porque nunca sé como colocarme en la posición de partida, si abrir más el agarra, donde poner los codos, etc.

La web esa ya la he mirado un poco por encima (vi que la recomendaste en otro hilo) y está muy bien, coincido con la gran mayoría de lo que allí dicen.
Me queda mucho por leer aun.

Subo pesos en todo, en los básicos a muy buen ritmo, pero ya empiezo a notar que estoy cerca del límite...esta mañana me he levantado con una contractura en el trapecio y debajo del homoplato derecho, ayer en curl me molestó el antebrazo hacia la mitad...eso son síntomas de que ya ando justo de fuerzas para los pesos que muevo.
Hago una semana más de subida, hasta el tope y a la vuelta de las áfricas cambio la rutina. Aun no sé que meter, pero seguro que mucho de pierna y PM y algo específico para presses y hombro

Podías empezara a hacer estiramientos, majo.
Muchas de esas contracturas se quitan con unos sencillos estiramientos al acabar de entrenar.

Haz la que te he dicho de Recinos e Intensidad.
Es una excelente rutina.
Luego vendrá Godzilla Niko a ladrar, que si esa rutina es una mierda que si guau guau guau, arf, arf, pero es lo que hay.

Atrás