Éxodo de un desterrado

Primera vez que oigo a alguien que al contraer los músculos le parecen más pequeños.
Eres raro para eso.
Mientras no te pase en el nabo...

+1. A saber cómo contrae el Destetado. Los dorsales hay que saberlos sacar para posar, si no, claro que parece que no tienes. Yo hoy o mañana pizza y alguna hamburguesa también tendrá que caer que aún sigo en volumen :D

siempre hay una primera vez para todo hamijo...esa es una sensación que tengo con el pectoral...congestionado "luce menos" que en reposo.
A ver si algún día leo algo tuyo en referencia a mis entrenos y no relación a mi miembro viril_cintura_

Un friki.
Tu miembro da para dos comentarios. El anterior y este.

El entrenamiento correcto. Subiendo bien.
Yo te recomendaría una rutina que postearon Recinos e Intensidad.
Es un híbrido aunque enfocado a fuerza.
https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

Revisa la técnica de la sentadilla que si dices que se te congestiona un huevo algo mas haces jejeje
Menudos regalos te haces, 2 x 110, el regalo es la pizza esa, que por cierto, una vez a la semana casi fijo yo también me regalo una falimiar de ese tipo jejeje.
2 semanas más de machaque por lo que leí, pues mejor, le sacas más jugo al 5 x 5
por que te extraña que me congestione? después de 6 series, hacer una más a 8 repes y muy estricta o te congestiona o algo ha fallado en el resto de las series, no?
Sip, tengo un par de semanas más, así llego hasta la 7ª del tirón...a lo mejor no la estiro hasta la 9ª y cambio, que me empiezo a aburrir de este 5x5 tan cuadriculado

+1. A saber cómo contrae el Destetado. Los dorsales hay que saberlos sacar para posar, si no, claro que parece que no tienes. Yo hoy o mañana pizza y alguna hamburguesa también tendrá que caer que aún sigo en volumen :D
te vas a poner como un zollo _humillaci
Un friki.
Tu miembro da para dos comentarios. El anterior y este.

El entrenamiento correcto. Subiendo bien.
Yo te recomendaría una rutina que postearon Recinos e Intensidad.
Es un híbrido aunque enfocado a fuerza.
https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html
Cambiar ahora la rutina? llevo 4 semanas haciendo el canelo aproximando al 5RM y cuando empiezo a superarlo la cambio? no lo veo claro

No, gañán, digo para cuando petes con esta.
Yo la he hecho y se sube de fuerza mucho.
Y puede adaptarse a los días que tú entrenas, aunque lo ideal es dejar 1 día en medio, como en un 5x5.

Me refería a que si se te congestiona un huevo (léase genital y,o,u testículo) haciendo sentadillas en lugar de las piernas era porque algo fallaba, una broma mala pero en la selva somos así.

No, gañán, digo para cuando petes con esta.
Yo la he hecho y se sube de fuerza mucho.
Y puede adaptarse a los días que tú entrenas, aunque lo ideal es dejar 1 día en medio, como en un 5x5.

Me refería a que si se te congestiona un huevo (léase genital y,o,u testículo) haciendo sentadillas en lugar de las piernas era porque algo fallaba, una broma mala pero en la selva somos así.

parece que hoy no es mi día más lúcido jajaja

Primer día de la semana rutina 5x5
Semana 6

Sentadilla: 5x60 5x70 5x80 5x90 5x105

Press plano: 5x45 5x55 5x60 5x65 5x75

Remo con barra: 5x45 5x55 5x60 5x70 5x75

Dominadas: 10 + 10 + 8 + 6 + 6

Abdominales banco declinado

Las semanas que me quedan voy a ajustar pesos. He subido 2,5 kgs por semana tanto en los sentadilla y PM como en remo y presses. A partir de ahora subo 5 por semana en sent y PM y sigo con 2,5 en el resto.
El motivo obvio, voy demasiado bien en sentadilla sobre todo para ser la semana 6. He probado a tirar con el tope de peso de las 9 semanas y he podido ahora, así que voy con poco peso.
El press banca muy bien, me ha sorprendido, el remo hoy mejor tambien.
Mal en las dominadas, para no haber lastrado me han costado más de lo que esperaba. Quería ver como iba con altas repes en vez de lastre y me ha salido un truño de series.

El otro día me hice unas foticos para ver como se refleja la cosa en fotos. Entre que no tengo sitio, que no quiero que me vea la parienta para que no me tache de más friki, etc, me salieron unas fotos lamentables, más dignas del potamicuerpo, tuenti, etc que del foro. Pongo la única que me salio enfocada...lo de salir con la cámara me da vergüenza, pero así puedo recibir alguna crítica externa...ahora la subo

Pues yo no te veo nada mal, cabroncete.Para mi te falta volumen, pero tienes unas formas muy buenas en general.

Pues yo no te veo nada mal, cabroncete.Para mi te falta volumen, pero tienes unas formas muy buenas en general.
por que me miras con buenos ojos _abrazo_
En los antebrazos se ve claro de lo que parto, hombre de huesecitos pequeños como yo lo tiene chungo para ponerse grandote...y eso que ahora tengo "algo" de antebrazos.

Por cierto, las sombras juegan con el de casa_chica_

por que me miras con buenos ojos _abrazo_
En los antebrazos se ve claro de lo que parto, hombre de huesecitos pequeños como yo lo tiene chungo para ponerse grandote...y eso que ahora tengo "algo" de antebrazos.

Por cierto, las sombras juegan con el de casa_chica_

Hombre, se te ven unos buenos brazos y unos buenos pectorales y enciman se te marcan los abdominales, ¿que mas quieres?. Quiza no estés muy grade, pero si muy simétrico, no parece que tengas ningún grupo atrasado, (los hombros se ven mas pequeños pero es por la mierda esa de pose que has hecho)

Hombre, se te ven unos buenos brazos y unos buenos pectorales y enciman se te marcan los abdominales, ¿que mas quieres?. Quiza no estés muy grade, pero si muy simétrico, no parece que tengas ningún grupo atrasado, (los hombros se ven mas pequeños pero es por la mierda esa de pose que has hecho)

Eso no se puede llamar ni pose_humillaci Un día de estos me busco un sitio donde poder dejar la cámara e intento hacer algo más decente.

Necesito consejos para mejorar lo poco que hay, aunque parece claro que lo que necesito primero es ganar 10 kilos_tragar_

Eso no se puede llamar ni pose_humillaci Un día de estos me busco un sitio donde poder dejar la cámara e intento hacer algo más decente.

Necesito consejos para mejorar lo poco que hay, aunque parece claro que lo que necesito primero es ganar 10 kilos_tragar_
Dísle a la parienta que te saque ella las fotos, ya te conoce, no se va a asustar mas,jajaja
Sin duda el mejor consejo que se te puede dar es comer mas. hay muy buena base y que yo sepa, volumen solo se gana de esa forma

Dísle a la parienta que te saque ella las fotos, ya te conoce, no se va a asustar mas,jajaja
Sin duda el mejor consejo que se te puede dar es comer mas. hay muy buena base y que yo sepa, volumen solo se gana de esa forma
Seguro que si se lo pido me las saca (las fotos, claro_feooo_) pero quizá sea demasiado shock para ella en el estado que está_susto_

Comer más puedo, pero cuando me he puesto como un borrico a zampar lo único que he conseguido es echar lorza en la cintura y panza, no he cogido nada de volumen ni en piernas ni en pecho ni brazos ni nada...parezco un anoréxico con barriga.
Ahora voy subiendo poco a poco, algo así como 1 kilo al mes cuando entreno fuerte. Firmo los 83 en junio con este nivel de grasa :D

Gracias por los comentarios _abrazo_

Coincido con Rafa tio, no se te ve demasiado grande, pero en contra tampoco muy tapado tio que mas quieres.

Si que se ven mas atrasados los hombros, pero por la pose como hablamos seguramente.

Pero unas buenas porras, la forma de pecho pinta muy bien....!!!

Le das caña a la zona abdominal???

Te veo de puta madre tio para seguir creciendo.

Atrás