Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿No dejas 1 día de descanso entre rutina y rutina?
Si te mueves mucho en el militar, trabaja un poco más los abdominales.
Le empieza pasando a todo dios y más si no lo haces de forma habitual.
Vas subiendo en todo, ¿no?
voy al gim Lunes, martes y jueves, algún que otro sábado también cae, pero no siempre. Por eso el martes suelo ir jodido en sentadilla y un poco tocado en el resto.¿No dejas 1 día de descanso entre rutina y rutina?
Si te mueves mucho en el militar, trabaja un poco más los abdominales.
Le empieza pasando a todo dios y más si no lo haces de forma habitual.
Vas subiendo en todo, ¿no?
lo he pensado, pero creo que probaré primero a subir el número de repes con ese lastreMuy bueno, macho. Puedes atar discos a un cinturón y lastrarte así, aunque 32 kg es una burrada ya.
je,je me acordé de ti antes y de tu familia después porque casi me rompo en dos jaajajPues tomo nota yo de esto tambien, porque me muevo mas que la compresa de una coja.
Ahora veo uno de los motivos, mi trabajo de abdominales, que es practicamente nulo je je...
---------------------------------
Joder Destetado (me ha gustado mucho lo siento je je)...............
Al final te has tomado a pecho lo del PM ehhh maricona jajajajaj!!!!. Hoy me toca a mi te vas a cagar.
A mi me pasa lo de 100 a 0 en los hombros es algo increible.
El resto tambien cojonudo, buena sentadilla, y los fondos ni te cuento.
Saludos.
la puta que cagada!No es difícil bloquear el estómago.
Se trata de pegar una buena inspiración con el diafragma y mantener tensión al subir. El la parte más alta expulsas un poco de aire. Y abajo todo e inspiras.
Eso en el PM.
En la sentadilla yo hago lo mismo y, según me de, hago hasta 3 reps sin respirar.
Con ese plan de entrenamiento un 5 x 5 no es lo mejor. Lo del día de descanso en medio es importante.
Y se dice "bisagra , gañán.
Digamos que soy estricto en el 5x5 en los importantes, PM, Sentadilla y Press plano, en remo creo que empecé con mucho peso y con el militar definitivamente empecé con el peso mal calculado.Pues bien el entreno aunque fuerzas mucho para ser el 5 x 5 no? digo por las series que hay por ahí de 2 repes o 3.
Para la respiración y contracción abdominal solo es costumbre.Yo en sentadillas voy cogiendo aire a la vez que bajo, pero ya cogí todo lo posible antes de la mitad de la bajada y luego aguantar apretando hasta llegar arriba y sobre la mitad de nuevo empezar a soltar. Vamos, que estoy enchido de aire en la parte donde más se dobla la bisagra para que aguante
jajaja el pajaroto siempre haciendo amigos...je,je me acordé de ti antes y de tu familia después porque casi me rompo en dos jaajaj
Aun me queda para poder subir a tus pesos...pero llegará y entonces te arrancaré los ojos y te mearé en las cuencas sanguinolientas muahahaha
jajaja el pajaroto siempre haciendo amigos...
juas, vicioso cabrón
Se me ha retrasado el viaje y seguramente pueda hacer dos semanas más muahahahaha te pienso machacaaaar muahhahahaha
En los presses tiro una mierda, pero ya llegará
Acaba de llegar mi ración de casi 3000 calorias en forma de pizza de carne bacon cebolla y tomate en dados ...mañana más y mejor.
Besitos guapa
si, eso fue la cena, regada con unas cervezas por supuestolas pizzas de pizza hut son especialmente grasientas, por lo que son perfectas para mi, te jodes _humillaci
No siempre me pego estos excesos, suelo llevar una dieta bastante controlada, pero de vez en cuando me viene bien
Las fotos lo he pensado, pero no hay mucho que ver...en reposo puede parecer que tengo alguna forma, pero si contraigo el pecho se queda en nada, los dorsales no asoman y las patas son casposillas...no merece la pena
Si eso por privado te mando una de la parte que te interesa, en formato panorámico
En PM también te voy a machacar!
Las fotos lo he pensado, pero no hay mucho que ver...en reposo puede parecer que tengo alguna forma, pero si contraigo el pecho se queda en nada, los dorsales no asoman y las patas son casposillas...no merece la pena
Si eso por privado te mando una de la parte que te interesa, en formato panorámico
En PM también te voy a machacar!
siempre hay una primera vez para todo hamijo...esa es una sensación que tengo con el pectoral...congestionado "luce menos" que en reposo.Primera vez que oigo a alguien que al contraer los músculos le parecen más pequeños.
Eres raro para eso.
Mientras no te pase en el nabo...