Existen fumadores aqui?

"Ni ganas de volverme a fumar otro cigarro (a eso sí le tengo miedo, a volver a engancharme)." por Enerexus

Así estoy yo tambièn. Pero ni de broma pienso en fumar!!!

8 años fumando de 10 a 15 cigarros diarios ya no es empezar...y el cancer...pfff me aterra!!!

La buena noticia es que hace un par de meses me hice un cheqeo general de mis organos y todo esta en orden. Incluso de sangre :).

Los invito a dejar de fumar para aquellos que sufren fumando.

Paquete diario desde los 15...
He pensado en dejarlo muchas veces, pero nunca lo he intentado por miedo a no conseguirlo:(

"pero nunca lo he intentado por miedo a no conseguirlo". por gollum

No intentas dejar de fumar porque te da miedo fracasar??? no entiendo...el intento no es de muerte subita...

Por desgracia, el mundo interior de una persona con cancer o una persona extremadamente obesa no es tan ligero...

aterriza...

:)

Por desgracia, el mundo interior de una persona con cancer o una persona extremadamente obesa no es tan ligero...

aterriza...

y me lo dice un tio que sale en calzoncillos en su avatar _humillaci_humillaci
el link esta puesto para cocienciar a los que fuman con un poco sentido del humor o no ves las campañas de trafico sino la gente no reaciona ,yo soy exfumador y se de lo que hablo...sin acritud

aterriza...

Polkmn,

El hilo del foro es si hay fumadores aqui.
Te pido que no transformes esto en una picadora de carne, que cada uno que dice que fuma le pones la publicidad de lo malo que es el cigarrillo.
Sin ofender, pero estoy seguro que los que se tragan el humo de 20 cigarrillos diarios saben lo q meten a su cuerpo, y es cuestión de tiempo que dejen el ciagarrillo, o que el cigarrillo los deje a ellos.
Lo medular aqui, es que nadie va a dejar xq tu se lo digas, entonces solo logras en cierta manera que la gente no entre aqui xq les sales con el discurso.
Espero que lo tomes a bien, xq la crítica es constructiva.

Saluldos

ese era el objetivo de la discusion: Conseguir unos cuantos ojos para luego...

espero que haya tocado a mas de alguno...y si no pues al menos lo intente...

pensandolo bien voy a cambiar ni avatar.

bueno polkmn no creo que consiga que dejes el tabaco (si ers fumador )pero mira por el lado bueno has cambiado el avatar,ves como la publicidad antitabaco es buena .....jejej saludos y no te mosquees_porrero_

"pero nunca lo he intentado por miedo a no conseguirlo". por gollum

No intentas dejar de fumar porque te da miedo fracasar??? no entiendo...el intento no es de muerte subita...

Siempre he dicho que el día que lo dejase, sería para siempre y soy fiel a lo que digo... y aún no he conseguido encontrar una razón de peso que me motive a hacerlo.

Atrás