Existen fumadores aqui?

polkmn

Colinas azules
Es que tengo semana y 5 dias de no fumar, (fui fumador por 8 años) y me siento mas sano que nunca. Supongo que es cosa natural dejar de fumar si empiezas a tomarte el ejercicio (la salud) con seriedad.

Me pregunto si hay fumadores en este foro de culturismo...

aunque no me sorprendería que no los hubiera...

Saludos :)

Aqui un fumador social... nunca fumo el suficiente tiempo para engancharme pero tranquilamente me puedo bajar media cajetilla un dia de fiesta(Cada mes o mes y medio).

Acá hay uno que fuma hace 7 años lamentablemente.

No fumo en demasía, 1 a 4 cigarros diarios, hay dias que ninguno y otros dias que 10. Algo cambiante.

umm paquete y medio yo,desde hace unos 12 años ,aunque antes no fumaba tanto.

llevo unos dias que estoy fumando 1 paquete y voy a ver si lo bajo poco a poco,pero este es uno de los peores vicios para la salud la verdad _violento_

Saludos.

Aqui un fumador social... nunca fumo el suficiente tiempo para engancharme pero tranquilamente me puedo bajar media cajetilla un dia de fiesta(Cada mes o mes y medio).

Bueno asi empezamos todos a fumar,los fines de semana en las disco o por hay con los colegas _porro_

luego cada vez fumas mas y mas... hasta que te compras tu paquetito de vez en cuando,luego tu paquete diario y ya te a enganchado a la nicotina de por vida casi :D

si pudiera retroceder cambiaria algunas cosas como nunca fumar pero como no puedo me jodo y a ver si puedo arreglarlo ahora poco a poco __quiet__

Ps yo bien puedo dejar de fumar un mes sin ningun problema y luego juntarme con algun amigo que fume y me chingo media caja en un dia... _ehhh!_

yo he fumado po años...........
ahora me muero de ganas de fumar, pero me he propuesto no hacerlo y lo he logrado. puedo decir que en lo uqe va del año habre fumado unos 30 cigarros a lo mucho.... antes eso me lo fumaba en un dia.......
a los que fuman bastante un consejo..... "piensen en el no fumar hoy.... asi cada dia sera ese hoy , hoy no fumare y asi hoy no fumare"..... y lo dejaran si se lo proponen.....

Exfumador. 13 años con una cajetilla diaria. De 20 a 0 a rajatabla, sin reducir gradualmente. Aquí estoy 179 días después y 400€ ahorrados más tarde. Ni ganas de volverme a fumar otro cigarro (a eso sí le tengo miedo, a volver a engancharme).

Qué pensarían de un suplemento que aumenta el desempeño más o menos el doble que la creatina en una semana o menos, no sólo gratis sino además te ahorra dinero?

Anímense, es más el miedo de dejarlo que los efectos reales.

Empecé a fumar a los 15 años. Jamás pasé de la cajetilla x día.
Desde hace 10 años fumo hasta 3 cigarrillos x dia, y el primero lo prendo después de cenar.
Como dijeron varios x ahi, si salgo de copas y es verano (*), me puedo fumar 10 cigarrillos en un par de horas.
Por suerte tengo todos mis vicios controlados, el cigarrillo, el whisky, el black jack (solo juego un par de veces x año!!!), el poker (solo juego con amigos 1 jueves x mes, y el dinero es simbólico). Por las drogas no se me ha dado en mis 40 años de vida, pero ya le echaré a algun porrito en algún momento.

(*) x respeto no fumo en espacios cerrados.

Saludos!

Jaja y yo que me sentia una puta mierda pohaber empezado a los 14...

jajajaja

Yo empezé a los 12 años, ahora tengo 19, camino a los 20. Ya tengo los pulmones destrozados y parte del hígado jajaja.

Atrás