¿existe un suplemento de carbohidratos lentos?

En tu pais existe cerelac de nestle? es muy rico super molido no quedan grumos, y tiene diferentes ingredientes, como trigo y avena... entren otros...

Como suplemento propiamente dicho, Prolab tenía los LMC carbs, que ahora sólo vende como ingrediente de sus MRPs. No obstante, en alguna tienda online todavía se ven en stock.

En tiendas "a granel", Aktivated barley, una cebada en polvo que no sé cómo andará de sabor.

Si es cuestión de añadir fibra a nuestra dieta, Metamucil o la versión genérica, más barata, en farmacias.

Alternativas en forma de alimento: quinoa en primer lugar, legumbres, weetabix, algún buen pan integral, de centeno ...

En USA, por ejemplo, tiene bastante tirón una marca que comercializa un pan a base de germinados (Ezekiel)

Muchas gracias a todos por las respuestas y las molestias... veré si encuentro algo de lo que me han recomendado y si progresivamente puedo ir aumentando las tomas.. que como solamente quiero subir 7 u 8 kilos espero que no sea una quimera.
Al mismo tiempo intentaré encontrar un socio biólogo o de algún laboratorio para crear y patentar un suplemento que cumpla esta demanda y así hacerme rico.. aunque me da que esto si va a ser una quimera jeje.

saludos.

Yo como mejor me sabe es mezclandola con un batido de protes que tenga buen sabor. Cuando no tengo tiempo para hacerme un desayuno como Dios manda opto por esto:

1 Cazito de Protes SCITEC -fresa-
1 o 2 cazitos de avena -mercadona-

Mezclado con agua

Y sabe hasta bien!

y no te desagradan los grumos o la espesura que se queda??
A mi es que los batidos de protes ON me encantan porque tienen buen sabor, perfecta disolucion, sin espuma... y bajan como si fuera agua porque no encuentras ni un grumo, pero si le echas avena, gofio etc... aunque aumentes la cantidad de agua queda muy espeso, como si fuera una compota o algo así, y eso es lo que yo no soporto. Prefiero tomarmela a cucharadas con jugo que es como lo hago, pero de esta manera más de 40g me ees imposible tomar..

y no te desagradan los grumos o la espesura que se queda??
A mi es que los batidos de protes ON me encantan porque tienen buen sabor, perfecta disolucion, sin espuma... y bajan como si fuera agua porque no encuentras ni un grumo, pero si le echas avena, gofio etc... aunque aumentes la cantidad de agua queda muy espeso, como si fuera una compota o algo así, y eso es lo que yo no soporto. Prefiero tomarmela a cucharadas con jugo que es como lo hago, pero de esta manera más de 40g me ees imposible tomar..

Echa mas agua...
Yo me hago batidos de 150g de avena con 30 de concentrado de suero y como agua entra.

No se como podeis decir q os da asco la avena...yo compro la Quaker esa del viejo..me tomo varias latas de 500gr a la semana..y bueno q decir...no es lo mejor dle mundo pero entra perfectamnete..yo la tomo 2 veces al dia, desayuno y preentreno con leche sin lactosa y protes para darle saborcillo y bien normal...

No es una delicia jjajaj pero tampoco es asqueroso como para decir q no puedes..no seas nena q seguro q te has tragado cosas con peor sabor y menos nutritivas....

Por cierto si quieres q te entre bien bien..con un sabor increible, mezclala con estos Kellogs Extra choco, ahora te aviso, esos cereales llevan mucho azucar y HC complejo, engordan bastante pero para ectos..:

00015580-t0.jpg

Despues de esta nueva polemica de avena si avena no, solo puedo decir que a mi m entran mejor los cereales de toda la vida pero no se porque tengan fibra, azucar... no voy bien al aseo, pero con la avena me regula el estomago perfecto y solo voy una vez al dia por la mañana y me olvido! y aparte de eso con los cereales te empiezas a poner en la leche y podria comerme la caja entera...
Yo le pongo un 10 a la Avena!

hemos basado la discusión más en "AVENA SI O NO" y en sus posibles sustitutos alimentarios que en la cuestion principal de un suplemento que pueda sustituirla o al menos tomarla de mejor forma al ser de facil disolución etc.
Solamente se han comentado dos, el que comenta chedu que ya no se fabrica y el de fullgas, que parece que es lo que busco pero solo lo vende esa tienda...
Parece extraño que las empresas de suplementos no fabriquen carbohidratos complejos de lenta absorción... pues creo que todo el mundo que se precie los necesita, son tan necesarios como las proteinas..
resulta curioso..

Como suplemento propiamente dicho, Prolab tenía los LMC carbs, que ahora sólo vende como ingrediente de sus MRPs. No obstante, en alguna tienda online todavía se ven en stock.

En tiendas "a granel", Aktivated barley, una cebada en polvo que no sé cómo andará de sabor.

Si es cuestión de añadir fibra a nuestra dieta, Metamucil o la versión genérica, más barata, en farmacias.

Alternativas en forma de alimento: quinoa en primer lugar, legumbres, weetabix, algún buen pan integral, de centeno ...

En USA, por ejemplo, tiene bastante tirón una marca que comercializa un pan a base de germinados (Ezekiel)

Has probado la quinoa?? De ser asi que tal es de sabor y demas y donde se pude conseguir Chedu.
No tengo problemas con la avena pero por variar que no sea.

Quinoa: un alimento sorprendente | Cuídate | Salud : mujerhoy.com

(Si la web de de hoymujer, es donde me suelo mover generalmente _humillaci).

Tampoco sabia lo del weetabix, pense que era como cualquier otro cereal cargado de azucar y demas.

This URL has been removed!

Has probado la avena con cafe+ sacarina? esta de puta madre, la enfrias en el frigo unos minutos y para dentro.

Has probado la quinoa?? De ser asi que tal es de sabor y demas y donde se pude conseguir Chedu.
No tengo problemas con la avena pero por variar que no sea.

Quinoa: un alimento sorprendente | Cuídate | Salud : mujerhoy.com

(Si la web de de hoymujer, es donde me suelo mover generalmente _humillaci).

Tampoco sabia lo del weetabix, pense que era como cualquier otro cereal cargado de azucar y demas.

This URL has been removed!

Quinoa encuentras en casi cualquier gran superficie ahora mismo. Mira en la sección de arroces o, si no, en el lineal donde tengan "productos del mundo".

Hay que lavarla bien antes de cocer, eso sí.

Busca alguna receta de taboulé en ese foro si eso.

hemos basado la discusión más en "AVENA SI O NO" y en sus posibles sustitutos alimentarios que en la cuestion principal de un suplemento que pueda sustituirla o al menos tomarla de mejor forma al ser de facil disolución etc.
Solamente se han comentado dos, el que comenta chedu que ya no se fabrica y el de fullgas, que parece que es lo que busco pero solo lo vende esa tienda...
Parece extraño que las empresas de suplementos no fabriquen carbohidratos complejos de lenta absorción... pues creo que todo el mundo que se precie los necesita, son tan necesarios como las proteinas..
resulta curioso..

Si que los "fabrican", la amilopectina(vitargo) y la maltodextrina por ejemplo, pero no son de bajo IG. Por eso en muchos gainers no hay azucares, porque los sustituyen por maltodextrina que viene a ser lo mismo.
Hacerte un gainer como el de fullgas es facil, compra proteinas de un sabor que te guste y compra tambien avena molida o harina, que si mueles tu la avena, o al menos me pasa a mi, no queda del todo en polvo.

Atrás