malebolgia
New member
En tu pais existe cerelac de nestle? es muy rico super molido no quedan grumos, y tiene diferentes ingredientes, como trigo y avena... entren otros...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y no te desagradan los grumos o la espesura que se queda??
A mi es que los batidos de protes ON me encantan porque tienen buen sabor, perfecta disolucion, sin espuma... y bajan como si fuera agua porque no encuentras ni un grumo, pero si le echas avena, gofio etc... aunque aumentes la cantidad de agua queda muy espeso, como si fuera una compota o algo así, y eso es lo que yo no soporto. Prefiero tomarmela a cucharadas con jugo que es como lo hago, pero de esta manera más de 40g me ees imposible tomar..
Como suplemento propiamente dicho, Prolab tenía los LMC carbs, que ahora sólo vende como ingrediente de sus MRPs. No obstante, en alguna tienda online todavía se ven en stock.
En tiendas "a granel", Aktivated barley, una cebada en polvo que no sé cómo andará de sabor.
Si es cuestión de añadir fibra a nuestra dieta, Metamucil o la versión genérica, más barata, en farmacias.
Alternativas en forma de alimento: quinoa en primer lugar, legumbres, weetabix, algún buen pan integral, de centeno ...
En USA, por ejemplo, tiene bastante tirón una marca que comercializa un pan a base de germinados (Ezekiel)
Has probado la quinoa?? De ser asi que tal es de sabor y demas y donde se pude conseguir Chedu.
No tengo problemas con la avena pero por variar que no sea.
Quinoa: un alimento sorprendente | Cuídate | Salud : mujerhoy.com
(Si la web de de hoymujer, es donde me suelo mover generalmente _humillaci).
Tampoco sabia lo del weetabix, pense que era como cualquier otro cereal cargado de azucar y demas.
This URL has been removed!
hemos basado la discusión más en "AVENA SI O NO" y en sus posibles sustitutos alimentarios que en la cuestion principal de un suplemento que pueda sustituirla o al menos tomarla de mejor forma al ser de facil disolución etc.
Solamente se han comentado dos, el que comenta chedu que ya no se fabrica y el de fullgas, que parece que es lo que busco pero solo lo vende esa tienda...
Parece extraño que las empresas de suplementos no fabriquen carbohidratos complejos de lenta absorción... pues creo que todo el mundo que se precie los necesita, son tan necesarios como las proteinas..
resulta curioso..