¿existe un suplemento de carbohidratos lentos?

LUCABRASI

New member
Pues eso chicos, como la avena se me está haciendo insoportable, y tampoco puedo traerme el taper de arroz para desayunar a las 10 de la mañana (no puedo y no kiero...jeje) la pregunta es si existe o alguien conoce algún suplemento basado en carbohidratos lentos, y si es así cual.

muchas gracias.

en fullgas tienes un el musclegainer que esta hecho a base de avena, pero si dices que no tragas la avena entonces nada

hombre lo que me molesta de la avena es precisamente el grano, y si lo muelo yo me sigue quedando demasiado espeso...
El Mass Juainer lo hice una vez, y casi me muero de la empachada que cogí... jejeje me es imposible tragar 100g de avena de una vez...
Otra vez lo hice con gofio que es más refinado en vez de avena y me pasó lo mismo...
Lo que busco es algo que baje ligero como el agua, como un batido de protes con agua..
He leído por ahí que no hay sustituto de la avena etc... pero me niego a pensar que no las industrias no hayan echo algo parecido y más facil de tragar...
Por cierto el gainer ese de fullgas parece lo que busco pero lastima que solo lo fabrique esa tienda...

Última edición:
Pues eso chicos, como la avena se me está haciendo insoportable, y tampoco puedo traerme el taper de arroz para desayunar a las 10 de la mañana (no puedo y no kiero...jeje) la pregunta es si existe o alguien conoce algún suplemento basado en carbohidratos lentos, y si es así cual.

muchas gracias.

El pan.

Lo siento por Juancar, pero yo soy el antiavena.
Es repulsiva. A la mayor parte de la gente se le atraviesa, pero a fuerza de disfrazarla la engullen.
Con tanto aderezo te metes hasta un batido de serrín.

¿Qué avena compras? Cómprala en hojuelas(MERCADONA), la mueles y 100 gr te los tomas en 5 seg. no seas nenazaaa.

No creo que ninguna empresa de suplementos fabrique lentejas u arroz en polvo hidrolizadas...

Pureta que tipo de pan?? blanco?? integral?? molde?? cualquiera??

Icok la avena he comprado la bruggen de mercadona y la quaker... y las dos son iguales, me como unos 40g con jugo y acabo hasta los mismos...
Y como la muela no me baja ni de coña, prefiero el gofio sinceramente, aparte de que sabe mejor, pero se hace muy espeso aunqe pongas poca cantidad...

muchas gracias.

Colega, date tiempo con la avena y no te rindas
Yo la primera vez k la compré, me hice con dos cajas y las vi por fuera y dije: ohh tiene buena pinta, al meter una cucharada en la boca me pareció estar comiendo trigo recien recogido...... k asco!!! y encima se keda entre los dientes, coño parecia un rumiante dandole vueltas para poder engullira, así k cogí y acabé tirando las 2 cajas.

Hace un mes y después de haber leido las grandes propiedades de la avena dije: vamos a intentarlo, pero lo hice con cabeza y empecé tomando 1/4 parte de un bol y a cada cucharada un trago de agua para ingerirla....
Ahora me hago 2-3 boles enteros al dia, ya no me da asco y podria decir k incluso me gusta...... el cuerpo se acaba acostumbrando, eso si..... hay k darle tiempo y no intentar meterse 100 gramazos de una sentada el primer dia!!

Integral de panadería.

Voy a citar, de nuevo, a Esteban Amat (el que no sepa quien es, que lo busque)

Puedes estar seguro de que, a igual cantidad de hidratos, vas a estar igual de fuerte o de seco tanto como si comes pan, como si comes arroz o como si comes avena.

Desde luego, parece que si no comes avena no seas culturista.

A mí, me suele dar mucha, muchísima acidez, así que como otras fuentes de carbohidratos como arroz, pan, pasta....y no noto diferencia alguna.

No hay alimentos insustituibles.
Y es de bobos forzarse a comer algo que no te agrada.

.... es de bobos forzarse a comer algo que no te agrada.[/QUOTE]

En la vida a veces uno tiene k hacer cosas k no le gustan, aunk stá claro k mejor si haces/comes algo k te agrade

Mikel por esa regla de tres tú te comerias la caca burguer, que tiene mucha proteina y bajo en calorias...

Yo no puedo comer algo que no me guste, el caso de la avena no es tanto que no me guste, sino que no puedo comer gran cantidad... yo me puedo comer sin problema 30 o 40g diarios pero más me es imposible por su espesura.
Ahora que pan creo que si puedo, aunq lo ideal para mi seria un producto del tipo que comentó Slash

Yo la verdad que flipo con el tema de la avena, no se que tan asquerosa les pueda parecer pero a mi me gusta e incluso le encuentro un saborcito agradable. Si te produce acidez, mala digestion o lo que sea pues buscate un sustituto de similar IG tipo legumbres o lo que te comentan.

Eso de que parece cemento lo veo demaciado exagerado. Pobre avena como la critican. _lengua_

Mikel por esa regla de tres tú te comerias la caca burguer, que tiene mucha proteina y bajo en calorias...

Yo no puedo comer algo que no me guste, el caso de la avena no es tanto que no me guste, sino que no puedo comer gran cantidad... yo me puedo comer sin problema 30 o 40g diarios pero más me es imposible por su espesura.
Ahora que pan creo que si puedo, aunq lo ideal para mi seria un producto del tipo que comentó Slash

Seguramente hasta tú te comerias una mierda de perro si fuera realmente necesario (ya que se ha demostrado k por superviencia se podrían hacer miles de cosas), pero no lo llevemos todo al extremo, x favor!!

Simplemente keria decir k a veces hay k darle tiempo a las cosas,k siempre no tiene xk ser blanco o negro, o si no los niños k cierran la boca como condenados y ya puedes hacer el avioncito k no se lo tragan se moririan de hambre....
Era un consejo, xk a mi tmb me daba "asco la avena", pero tu mismo.... hay gente más propensa al sufrimiento o k tiene más claros sus objtetivos...... aunk como dice pureta..... si puedes comer otra cosa,xk obligarte....
k vaya bien, un saludo a todos!!

Pues si, la avena según el PRAL (Potential Renal Acid Load) tiene un porcentaje alto de acidez, y entre los que enumera es probablemente uno de los más altos en acidez:

<TABLE class=sortable id=pralvalues cellSpacing=0 summary="pral values of selected foods"><TBODY><TR><TD>food </TD><TD>category </TD><TD>PRAL </TD></TR><TR><TD>Amaranth</TD><TD>Grains</TD><TD>7.3</TD></TR><TR><TD>Barley</TD><TD>Grains</TD><TD>2.5</TD></TR><TR><TD>Buckwheat</TD><TD>Grains</TD><TD>3.4</TD></TR><TR><TD>Buckwheat flour, whole-groat</TD><TD>Grains</TD><TD>-0.5</TD></TR><TR><TD>Bulgur, dry</TD><TD>Grains</TD><TD>3.8</TD></TR><TR><TD>Millet, raw</TD><TD>Grains</TD><TD>8.8</TD></TR><TR><TD>Oat bran, raw</TD><TD>Grains</TD><TD>16.9</TD></TR><TR><TD>Quinoa</TD><TD>Grains</TD><TD>-0.2</TD></TR><TR><TD>Rice, brown, long-grain, raw</TD><TD>Grains</TD><TD>7.5</TD></TR><TR><TD>Oats</TD><TD>Grains</TD><TD>13.3</TD></TR></TBODY></TABLE>

Era un consejo, xk a mi tmb me daba "asco la avena", pero tu mismo.... hay gente más propensa al sufrimiento o k tiene más claros sus objtetivos...

Mikel, aclara tus ideas.
Comer algo que no te gusta no te acerca a ningún objetivo.
Hacer sacrificios en eso es estéril.
El esfuerzo y el trabajo se hacen en el gimnasio.
Una dieta no tiene por qué ser desagradable o una tortura.

Hay que diferenciar el esfuerzo y el trabajo duro del masoquismo.

Lee los comentarios que he puesto arriba de Esteban Amat. Y busca en google para que veas quien es.

Mikel, aclara tus ideas.
Comer algo que no te gusta no te acerca a ningún objetivo.
Hacer sacrificios en eso es estéril.
El esfuerzo y el trabajo se hacen en el gimnasio.
Una dieta no tiene por qué ser desagradable o una tortura.

Hay que diferenciar el esfuerzo y el trabajo duro del masoquismo.

Lee los comentarios que he puesto arriba de Esteban Amat. Y busca en google para que veas quien es.

Leere sobre Esteban Amat a ver k se cuenta más k nada por k se k tú, Pureta, entiendes del tema ya k he leido bastantes artículos y comentarios de este foro y se k llevas tiempo en esto de los hierros.

No se si me ha entendido bién, lo único k kiero resaltar esk para la gente k somos delgados por naturaleza puede k nos cueste más esfuerzo el "comer" k ir al gym y yo muchas veces me he tenido k "obligar" a tragarme alimentos k no eran de mi agrado, creo k es bastante simple de comprender y que si uno kiere mejorar deberá privarse de bollicaos y donuts y tomar más verduras, arroz o cualkier alimento k iwal anteriormente no le gustaba y no pretendo crear ninguna discursión, solo es mi forma de pensar....

No entiendo como no pueden comer mas de 40 gr de avena al dia, yo me tomo nada mas levantarme 1 caja enterita de medio kg del mercadona, en serio lo juro, y luego por la tarde me tomo algo mas de avena, no me llego a tomar otro medio kg porque sino no tengo espacio en el estomago para la pasta y mas comidas, pero hay veces que me como el medio kg y luego repito y me tomo la mitad de una caja que seria la mitad de medio kg, es verdad quien no se lo crea pues....

Y no me produce acidez, porqué será?

Leere sobre Esteban Amat a ver k se cuenta más k nada por k se k tú, Pureta, entiendes del tema ya k he leido bastantes artículos y comentarios de este foro y se k llevas tiempo en esto de los hierros.

No se si me ha entendido bién, lo único k kiero resaltar esk para la gente k somos delgados por naturaleza puede k nos cueste más esfuerzo el "comer" k ir al gym y yo muchas veces me he tenido k "obligar" a tragarme alimentos k no eran de mi agrado, creo k es bastante simple de comprender y que si uno kiere mejorar deberá privarse de bollicaos y donuts y tomar más verduras, arroz o cualkier alimento k iwal anteriormente no le gustaba y no pretendo crear ninguna discursión, solo es mi forma de pensar....

Hablamos de dos cosas diferentes.
Cualquier alimento se puede sustituir. Basta con coger una tabla nutricional y ya está.

En cuanto a lo de comer más para gente que le cuesta, hay dos opciones
1.- Hacer más tomas de comida
2.- Ir comiendo más gradualmente. En su mayor parte ir comiendo más parte es un hábito.

Atrás