exibicionistas

Oh!! y yo no contesté en este tema...

Estoy de acuerdo con genoma, todos somos exhibicionistas, igual algún tímido se libra... Yo sí lo soy, y a mucha honra :D

+10!
Estoy de acuerdo, aunque discrepo con lo de "ðàçíûå öâåòà, ðàçíûå ïî âûñîòå".... como se te ocurre...

jeje pues para mi tiene toda la razon la chica esta, dejala en paz.

Y si somos o no excibicionistas preguntenle a Nacho Vidal, que no es muy culturista que digamos.. pero vamos tiene una especie de "musculo" (aunque no lo sea) bastante bien hipertrofiado y vascularizado.

õëàì íà âàøåì ñòîëå)))

àïåëüñèí
êàïèëêà
òàáëåòêè
ïåðåêèñü
òåëåôîí
òåòðàäè
êàðàíäàøè
îá¸ðòêè îò êàíôåò
êîðîáêà îò òåëåôîíà
âàòà
âàçà
äèñêè
êíèãè è òåòðàäè
è åùå êó÷à áóìàæåê è âñÿêîãî õëàìà

ïîäñêàæèòå ïåðåâîä÷èê

ïîñîâåòóéòå à åñëè åñòü ïîäåëèòåñü àíãëî-ðóññêèì ïåðåâîä÷èêîì ÷òîá î÷åíü êà÷åñòâåííî ïåðåâîäèë òåêñò

pues ami no me gusta tanto andar enseñando siempre ando de sudadera o playera grande,lo que si esque me gusta ver la cara que ponen cuando me desprendo de ellas,eso es lo maximo.

pues ami no me gusta tanto andar enseñando siempre ando de sudadera o playera grande,lo que si esque me gusta ver la cara que ponen cuando me desprendo de ellas,eso es lo maximo.
See, eso me gusta a mi cuando voy a comprar ropa, llegar con una playera grande y probarme las mas ajustadas y mira las sorpresas que se llevan las chicas de los provadores XD

mmmmmmmmmmmm....perdonar pero como coño puedo leer o porlomenos interpretar lo que pone si esta en ruso???

jajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaaajajajajaajajajajjajajajajaajajjajajajaja......xD

un saludo

Última edición:
mmmmmmmmmmmm....perdonar pero como coño puedo leer o porlomenos interpretar lo que pone si esta en ruso???

jajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaaajajajajaajajajajjajajajajaajajjajajajaja......xD

un saludo

Voy a pasarselo a un colega mío, q está empeñado en aprender ruso, así le doy algo de trabajo _perro_

ïîìîãèòå ïëèç íóæíà ïðîãðàììà äëÿ ñîçäàíèÿ ñàéòîâ

êòî íèáóäü çíàåò õîðîøóþ ïðîãó äëÿ ñîçäàíèå âýá ñàéòîâ , æåëàòåëüíî ÷òî áû áûë
ðóñèôèêàòîð

Atrás