HardSkull_Valkyrie
:: Militia Amoris ::
Oh dios mioo!! nos invaden los rusos!!! Rojooos!!! _guerra_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Madre mia, un año que llevaba esto enterrado xDD.
Ostia alma caliente dime a que discotecas vas.
+10!
Estoy de acuerdo, aunque discrepo con lo de "ðàçíûå öâåòà, ðàçíûå ïî âûñîòå".... como se te ocurre...
See, eso me gusta a mi cuando voy a comprar ropa, llegar con una playera grande y probarme las mas ajustadas y mira las sorpresas que se llevan las chicas de los provadores XDpues ami no me gusta tanto andar enseñando siempre ando de sudadera o playera grande,lo que si esque me gusta ver la cara que ponen cuando me desprendo de ellas,eso es lo maximo.
ïîñîâåòóéòå à åñëè åñòü ïîäåëèòåñü àíãëî-ðóññêèì ïåðåâîä÷èêîì ÷òîá î÷åíü êà÷åñòâåííî ïåðåâîäèë òåêñò
mmmmmmmmmmmm....perdonar pero como coño puedo leer o porlomenos interpretar lo que pone si esta en ruso???
jajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaaajajajajaajajajajjajajajajaajajjajajajaja......xD
un saludo
Pero es mujer, entonces es una "RUSA" _porro_ïîñîâåòóéòå à åñëè åñòü ïîäåëèòåñü àíãëî-ðóññêèì ïåðåâîä÷èêîì ÷òîá î÷åíü êà÷åñòâåííî ïåðåâîäèë òåêñò
êòî íèáóäü çíàåò õîðîøóþ ïðîãó äëÿ ñîçäàíèå âýá ñàéòîâ , æåëàòåëüíî ÷òî áû áûë
ðóñèôèêàòîð