exibicionistas

Sasha es muy atractiva pero Cutler no estés a disposición de ninguna chica hombre... además, si lo estás pierden el interés :p

De todas formas yo creo que te gustaría más Cantabron ehhh, Juancar dice que es bueno en la cama :p

Si, en muchos Berskas solo venden ropa de tia. Pero en Sevilla hay al menos uno que tiene una sección de tio. Son 16m2 de ropa de tio y 150m2 de tia.. pero ya hay algo jajaja

Y las dependientas parecen que van de coca.. no veas que velocidad llevan para todo.. doblan, hablan y atienden todo a la vez en decimás de segundo jajaja

Además, creo que si no están buenas no les dan trabajo, porque casi todas están wenas..:)

Aca Bershka y Zara venden ropa de hombre tambien... igual que Pull and bear ropa de musher...
Exibicionista yo? que va... si hasta me tomo la medida de noxplode antes de salir para verme todo grandote =P...

Vaya decepcion que se esta llevando de ustedes... xD

maricon.jpg

P.D. alguien ya la habia puesto en el foro y ahora la pongo yo xD

noooo la canción era "cuchara cucharita chucharón, cuchara cucharita cucharón, marica, mariquita mari..COMO.... por aquí por allá y como le gusta a la tia la piña, a la tia le gusta la piña pela'. Como le gusta wepa!!! como le gusta pa' lante y pa' atrás". :rolleyes:

noooo la canción era "cuchara cucharita chucharón, cuchara cucharita cucharón, marica, mariquita mari..COMO.... por aquí por allá y como le gusta a la tia la piña, a la tia le gusta la piña pela'. Como le gusta wepa!!! como le gusta pa' lante y pa' atrás". :rolleyes:

JAJAJAJAJAJAJAAJ por favor explicame que es estooo? jajajaja.

bastaaaaaaaaaaa cortenla con la fotos asquerosas mangade depravados!!! que ascoo!!! desagradabla ya :S

creo que a este post voy a dejar de entrar mejor que lo modere otro, es insaluble :(

esa última foto ya es demasiado "rarita" ehhh

y si dejamos el tema del mariconeo y seguimos con el tema inicial del hilo?.. jajaja

Atrás