Jajaja gracias xD; La última vez que estuve en Barna pude apreciar que allí la gente está muchísimo más liberalizada en cuanto a pensamiento se refiere; probablemente más que en el resto de lugares del Estado. Hay que ser capaces de ponerse en multiples puntos de vista en la vida para analizar cualquier situación, pues el objetivismo no existe, y con sólo perspectivas subjetivas propias logramos crear una sociedad como la actual... manipulable y sin identidad propia de la gente que la compone
La verdad es que me llevé muy buena impresión de allí, y tengo pensado volver algún día, porque se ve una gran diferencia cultural comparándolas con muchas ciudades de interior...
---
Como ya dije, muchos de ustedes critican a Evo, yo pienso que Evo al menos él ganó unas elecciones, y no se asentó en el poder tras un golpe de Estado respaldado por la CIA(o por la iglesia...); de si hace las cosas bien o las hace mal no opino; pues al otro lado del charco se ven de forma distinta.
De si iba bebido o no, pues francamente me la sopla, es un absurdo rumor, como dije Evo hizo un discurso bastante largo del que sólo sacaron una "anecdótica" parte, ahora se dice en Occidente, que podría ir bebido, pero durante la conferencia dudo que los presentes opinasen lo mismo. Aún así, muchas de las cosas que dijo son coherentes(aunque otras sean impresionante barbaridades), sin embargo; les recuerdo el video, de un gran deportista que juega al Padel y hace 2000 abdominales diarios, sin duda una gran influencia y personalidad para el culturismo
This URL has been removed!
Además de Evo no sé, pero este peca de hipócrita, pues lanzó durante varios años campañas para evitar el consumo de alcohol en las carreteras