Evo Morales: "Los pollos hormonados te vuelven homosexual"

Bueno, por si no lo sabeis, en la radio han comentado, que en Bolivia se está hablando de que Evo Morales quizás se había pasado con una bebida alcohólica "natural" de allí llamada mati, o maqui, o mequi,... o como se llame... vamos, que en general, podía estar borracho.

Pues ya esta la explicacion, "el tostao" del alcohol, mas la hoja de coca, a decir burradas como en la barra de un bar

+1, empiezo a pensar que he encontrado mi alma gemela _abrazo_

Jajaja gracias xD; La última vez que estuve en Barna pude apreciar que allí la gente está muchísimo más liberalizada en cuanto a pensamiento se refiere; probablemente más que en el resto de lugares del Estado. Hay que ser capaces de ponerse en multiples puntos de vista en la vida para analizar cualquier situación, pues el objetivismo no existe, y con sólo perspectivas subjetivas propias logramos crear una sociedad como la actual... manipulable y sin identidad propia de la gente que la compone

La verdad es que me llevé muy buena impresión de allí, y tengo pensado volver algún día, porque se ve una gran diferencia cultural comparándolas con muchas ciudades de interior...

---

Como ya dije, muchos de ustedes critican a Evo, yo pienso que Evo al menos él ganó unas elecciones, y no se asentó en el poder tras un golpe de Estado respaldado por la CIA(o por la iglesia...); de si hace las cosas bien o las hace mal no opino; pues al otro lado del charco se ven de forma distinta.

De si iba bebido o no, pues francamente me la sopla, es un absurdo rumor, como dije Evo hizo un discurso bastante largo del que sólo sacaron una "anecdótica" parte, ahora se dice en Occidente, que podría ir bebido, pero durante la conferencia dudo que los presentes opinasen lo mismo. Aún así, muchas de las cosas que dijo son coherentes(aunque otras sean impresionante barbaridades), sin embargo; les recuerdo el video, de un gran deportista que juega al Padel y hace 2000 abdominales diarios, sin duda una gran influencia y personalidad para el culturismo

This URL has been removed!

Además de Evo no sé, pero este peca de hipócrita, pues lanzó durante varios años campañas para evitar el consumo de alcohol en las carreteras

Jajaja gracias xD; La última vez que estuve en Barna pude apreciar que allí la gente está muchísimo más liberalizada en cuanto a pensamiento se refiere; probablemente más que en el resto de lugares del Estado. Hay que ser capaces de ponerse en multiples puntos de vista en la vida para analizar cualquier situación, pues el objetivismo no existe, y con sólo perspectivas subjetivas propias logramos crear una sociedad como la actual... manipulable y sin identidad propia de la gente que la compone

La verdad es que me llevé muy buena impresión de allí, y tengo pensado volver algún día, porque se ve una gran diferencia cultural comparándolas con muchas ciudades de interior...

---

Como ya dije, muchos de ustedes critican a Evo, yo pienso que Evo al menos él ganó unas elecciones, y no se asentó en el poder tras un golpe de Estado respaldado por la CIA(o por la iglesia...); de si hace las cosas bien o las hace mal no opino; pues al otro lado del charco se ven de forma distinta.

De si iba bebido o no, pues francamente me la sopla, es un absurdo rumor, como dije Evo hizo un discurso bastante largo del que sólo sacaron una "anecdótica" parte, ahora se dice en Occidente, que podría ir bebido, pero durante la conferencia dudo que los presentes opinasen lo mismo. Aún así, muchas de las cosas que dijo son coherentes(aunque otras sean impresionante barbaridades), sin embargo; les recuerdo el video, de un gran deportista que juega al Padel y hace 2000 abdominales diarios, sin duda una gran influencia y personalidad para el culturismo

Además de Evo no sé, pero este peca de hipócrita, pues lanzó durante varios años campañas para evitar el consumo de alcohol en las carreteras

Si quieres oir lo que dijeron por la radio, pon This URL has been removed! y busca el programa "la brújula" (aunque seguro que salió en todos, la verdad).

Si te acuerdas del día, pones o ese día o el siguiente (siempre que sea de lunes a viernes) y lo oyes.

Si es verdad o no, no tengo ni idea. Tampoco he tenido la oportunidad (ni el tiempo) de oir el resto de radios o televisiones, así que a saber si sólo lo han dicho en esta o también en otras.

En general, cualquier jefe de gobierno tiene que tener cuidado tanto con su imagen como con lo que dice, porque está representando a todo su país.

Así, una tontería que pasa de largo para cualquiera de nosotros, para un gobernante da la vuelta al mundo. Estas cosas van con el cargo y con el sueldo...

Si Evo dijo estas cosas, probablemente es que se lo crea, y piense que esté enseñando valiosas lecciones a sus compatriotas bolivianos, pero cuando algo es tan "ridículo" y falto de toda seriedad (en concreto, sus comentarios sobre la calvicie y la homosexualidad a base de comer pollo), no es extraño que se rían de él el resto de países.

Estaría bien saber si Evo sigue con sus ideas o si se ha dado cuenta de que fue un error.

Un saludo.

Última edición:
Pues seguramente seguirá pensando igual..., pero aquí todos los católicos practicantes y muchos no practicantes, piensan que la homosexualidad es una enfermedad y que se debe a problemas hormonales; la diferencia es que en sus comportamientos hacen diferencia de heterosexuales y homosexuales, o de entre normales y "maricones"; e intentar ir de rollo progre para que nadie les llame fascistas.

Lo que ocurre que ellos no dan discursos; pero si dijeran lo que realmente piensan de la homosexualidad la mayoria de los políticos íbamos buenos...

Pues seguramente seguirá pensando igual..., pero aquí todos los católicos practicantes y muchos no practicantes, piensan que la homosexualidad es una enfermedad y que se debe a problemas hormonales; la diferencia es que en sus comportamientos hacen diferencia de heterosexuales y homosexuales, o de entre normales y "maricones"; e intentar ir de rollo progre para que nadie les llame fascistas.

Lo que ocurre que ellos no dan discursos; pero si dijeran lo que realmente piensan de la homosexualidad la mayoria de los políticos íbamos buenos...

Hijo, siempre dices cosas que suscribo. Te quieres casar conmigo?_abrazo_:D
Yo añado que la frase casi siempre es la misma: yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero... también está la racista: yo no tengo nada en contra de los inmigrantes, y no soy racista, eh? pero...

Hijo, siempre dices cosas que suscribo. Te quieres casar conmigo?_abrazo_:D
Yo añado que la frase casi siempre es la misma: yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero... también está la racista: yo no tengo nada en contra de los inmigrantes, y no soy racista, eh? pero...

Fíjate que yo esperaba que mi alma gemela fuera una rubia de ojos azules de 1,78m y con 105-65-92... en fin tendremos que comer más pollo... xD

Yo no soy racista pero...

Si yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero..., o también mola cuando alguien dice: eh que yo no soy gay! soy normal

les recuerdo el video, de un gran deportista que juega al Padel y hace 2000 abdominales diarios, sin duda una gran influencia y personalidad para el culturismo

Además de Evo no sé, pero este peca de hipócrita, pues lanzó durante varios años campañas para evitar el consumo de alcohol en las carreteras[/QUOTE]

Que este "señor sea un IMPRESENTABLE con pintas, no quita para reconocer que Evo hizo unos comentarios lamentables, también la entrevista a "Ansar" duro casi 40 minutos, y lo que quedo para la historia fue lo de las armas de destrucción masiva

Es posible; pero en ningun sitio he dicho que defienda o me parezca lógico las dos frases de Evo

Evo me parece un buen ejemplo como político antiimperialista; pero como político asecas da mucho de que hablar; y los comentarios me parecen francamente penosos; pero respecto a otras cosas que dijo lleva bastante razón

Creo que en cualquier discurso político, siempre hay una parrafada coherente, lo cual no quita, las barbaridades, que se meten como cuña, propagandista (joder, vaya palabro, este con la boca llena de polvorones no me sale) pero que un presidente de gobierno cargue, contra un sector.....como el, avícola de una forma tan estúpida y sin datos científicos, no se, es como si mañana Zapatero dice que escuchando heavy te quedas miope, nadie se quedaría con el resto del discurso, pese a que dijera verdades, como puños, todos nos quedariamos con la anécdota

Ya decia yo que me sentia mas marica despues de meterme entre pecho y espalda un buen pollo _humillaci

es como si mañana Zapatero dice que escuchando heavy te quedas miope, nadie se quedaría con el resto del discurso, pese a que dijera verdades, como puños, todos nos quedariamos con la anécdota

Sería un puntazo; mis hijas se han quedado ciegas por escuchar Metallica!

Jajaja, el vestuario heavy, además de pantalón elástico, tendrían que añadirle gafas de culo de botella.

Atrás