Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que pensais de tomar atun y un puñado de avellanas antes de dormir,envezde un suplemento (Nitro-tech Hardcore)
Un saludo
Que pensais de tomar atun y un puñado de avellanas antes de dormir,envezde un suplemento (Nitro-tech Hardcore)
Un saludo
Nonono del red bull ya ni me acuerdo, por cierto que lo e probado sin redbull y no me a pasado nada de nada,muchas gracias, lo del atun para sustituir lo decia porque ando escaso de dinero, el suplemento me lo tomo a la media hora de entrenar, y era, para ahorrar un poquillo, ya que tengo un monton de latas de atun en casa.Cómo te comenté en otro post NO debes dejar el Nitro Tech, sino el maldito Red Bull. La combinación de ambos es lo que te puso asi!!! El Nitro Tech por si sólo no te va a dar el mismo efecto negativo. Por cierto, el Nitro Tech no debes tomarlo antes de dormir (por que no te ayudará mucho), sino al terminar el entreno.
seria una buena opcion pero hay que tener en cuenta a que hora entrenas!!!! un saludo
Nonono del red bull ya ni me acuerdo, por cierto que lo e probado sin redbull y no me a pasado nada de nada,muchas gracias, lo del atun para sustituir lo decia porque ando escaso de dinero, el suplemento me lo tomo a la media hora de entrenar, y era, para ahorrar un poquillo, ya que tengo un monton de latas de atun en casa.
Gracias por contestar