Eurocopa'08

Los 3 partidos más destacados del día de mañana son: España-Suecia (siempre nombrando al local primero a la izq) que definira ya al primer clasificadod e este grupo (de todos modos es casi un echo que ambas eleciones clasificarán en su grupo) Escocia-Italia que estan peleando de = a = en el grupo junto con Francia,e Israel-Rusia que sellará definitivamente la suerte de Inglaterra dentro del grupo, si Rusia gana chau England, si empatan entonces queda algo mejor parado Inglaterra pero de todos modos hay que esperar hasta el último partido del grupo para saber que seleccionado clasificará junto a Croacia puede ser Inglaterra o Rusia.

Saludos.

El grupo de Italia esta complicado. Francia tiene su ultimo partido en Ucrania y Escocia mañana tiene que ganar a la fuerza. Si empata dejara en manos de Italia la calsificacion en el ultimo partdiop contra la debiol seleccion de las Islas Feroe. Si gana Escocia Italia podria quedar apeada de la eurocopa como sucedira en la Euro del 84 tras ganar el mundial.

Aqui todos los grupos y partidos:

Clasificación Eurocopa 2008 - Marca.com

Otra cosa que me olvidé decir, Suecia ya está clasificado porque tendría que pasar una catástrofe para que eso no suceda, que Irlanda del Norte que es el el seleccionado de abajo que lo puede alcanzar (Dinamarca ya no puede pasar a Suecia pero si podría pasar a España si ganase los 2 partidos que le quedan y España perdiese esos 2 juegos de local que tiene) gane sus 2 partidos durísimos (imposibles diría yo) de visitante que le quedan y que Suecia pierda los 2 partidos que le restan, absolutamente IMPOSIBLE.

Muchachos festejen, su selección y Suecia ya estaán clasificados para la próxima Euro, es más hasta podrían arreglar para un empate con los suecos mañana para que ya las 2 selecciones comienzen a festejar:D.

PD: Sientanse orgullosos de no estar pasando por el calvario que está pasando Inglaterra en este momento

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de Italiaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) al minuto practicamente Luca Toni ya puso en ventaja a la azurra y co neste resultado Italia ya está clasificado como primero seguramente.

Italia vencio finalmente 2-1 en Escocia en partido que se complico en la segunda mitad.

Escocia ha creado peligro en los balones parados, fallos defensivos de marcaje muy graves que no son habitualers en los equipos italianos.

Golazo de Toni nada mas empezar el partido y gol anulado por inexistente fuera de juego a Di Natale en el minuto 32.

En la segudna parte Escocia llegaba menos, pero una falta al borde del area y tras rechaze de Buffon, aprobecha el delantero escoces para hacer el emtape en posicion de fuetra de juego. El mismo linier, ha errado en 2 jugadas clave.

Parecia que Esciocia firmaba el empate, algo inexplicable pues necesitaba de una detrrota en Kiev de Francia y dejaba d edepender de si misma. A Italia el empate le servia, puesto que se da por hecho la victoria contra Islas Feroe. Pero Italia es Italia, y casi sin quererlo en el minuto 91 Panucci hace el 1-2 defuinitivo que dejaba sin opciones a Escocia y a Italia la posibilidad de quedar primera de grupo.

P: Cronica de un tifossi. _cintura_

This URL has been removed!

Última edición:
alemania 3-0 cypre, minuto 65!

pd: argentina 2-0 bolivia, min 25 del sgundo tiempo

GOLAZO DE RIQUELME DE TIRO LIBRE

Forca Italia!!!!!!!!!!!!!!!

Joser que resultó ser terrible partidazo porque en el segundo tiempo se mataron a pelotazos los 2, de todos modos justo triunfo d ela azurra porque fue un poco más, aparte que si tuviéramos que hacer un balanze de merecimientos a lo largo de toda la eliminatoria nos daríamos cuenta que Escocia debió haber quedado eliminado, si los soretes tuvieron terrible liga venciendo a Francia en ambos partidos y en ambos de ellos FRANCIA fué mucho más que los escoceses?_mmmmmm_:, aparte que con Georgia cuando perdieron 2 a 0 los locos apenas metieron una situación de gol, jugando tan amarretemente no se puede llegar lejos, = felicidades también porque hoy se jugaron la vida, nunca los vi jugar tan bien:).

Inglaterra está quedando afuera aunque ahora co nel gol de penal esté a solamente un gol de la clasificación ,de todas formas que horrible el equipo inglés, totalmente decepcionante_violento_

Ya está, confirmado Inglaterra eliminado de la Euro,i´m gonnna cry so much...................

PD: Steve Macclaren y jugadores: Kiss my ass bitches!!!!!!!

PD2: Italia, Francia, Alemania y Holanda festejan...

Una pena para el futbol, una euro sion inglaterra no es lo mismo. La verdad que el nivel de los grupos va a ser acojonante, donde entre las 16 selecciones las 2 peores son las organizadoras, Austria y Suiza. Me parece mas dificil ganar la euro que el mundial.

Y aparte de eso cabe recordar que Inglaterra es el equipo europeo que más hinchada lleva (a escepción del organizador claro está) y mejor anima en las canchas.

PD: Suiza no me parece de los 2 peores, dicha posición la pelean 2 equipos en mi opinión Grecia, Turquia (no puedo creer que Noruega halla sido tan cagón como para no clasificarse ahi_violento_) y e sobvi oque Polonia es 1 de esos 2 peores.

Turquioa es un gran equipo, no tiene muchos nombres pero esta Nihat por ejemplo que es un gran jugador.

Y Polonia es la tipica seleccion que hace buenas clasificaciones, pero en los otneros dan pena de lo malos que son.

Y Polonia es la tipica seleccion que hace buenas clasificaciones, pero en los otneros dan pena de lo malos que son.

100% de acuerdo no, 1000 de acuerdo XD, no puedo olvidar aún el bochorno que se mando dicha selección en el Mundial a la hora de debutar contra Ecuador y perder 2 a 0 dicho encuentro, Polonia se había mandado terrible fase de clasificación y llevó terrible hinchada para nada.

PD: En lo de Turquia admito que me dejé llevar por la bronca que me da dicha selección por lo echo a Suiza en Estambul en el repexhJE PARA EL MUNDIAL 2006.

españa no existe, lo unico que hay bueno en españa son los clubes pero los clubes son buenos gracias a los jugadores del todo el mundo por eso la seleccion española no pasa nada. pero cuidado con argentina que anda bien afilada.

Atrás