Eurocopa'08

A mi lo que me jode es que Henry luego dice que no es de los que se tiran...y tanto con Puyol como en el penalti de hoy esta claro que ha visto la oportunidad y se ha tirado...pero vamos, que bien por el__cafe__

Tanto Francia como Italia eran desperdiciados por la prensa y demas y mira....llegan a la final:D Que bonito es el futbol__pesas__ __pesas__ __pesas__

diosss como defienden los cabrones, pa hacerles un gol... pero Italia esta iwal. Me da a mi que la final va a kedar 0-0 y se decidira en los penaltis, y un ekipo tiene a BUFFON y otro a Barthez... creo y espero que ganara Italia.. xDD

los tortelinis y los galos siempre empiezan mal en la competicion.... y mira como acaban..._violento_

espero que gane los tortelinisssss... me caen mejor:D

PUTOS GALOS PUTOS GALOS PUTOS GALOS PUTOS GALOS PUTOS GALOS

lo que más me jode de todo es que por una vez que a Italia le da por jugar al furbol de verdad, vienen los PUTOS GABATXOS y empiezan a jugar como los italianos_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Final:
Francia (jugando como italia) vs Italia (habera que juegan...._mmmmmm_: )

FORZA ITALIA

menuda final q partidazo¡¡¡¡¡yo creo francia aunq la defensa italiana es muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Hodei,habias tenido mucha potra asta hoy,pero esta claro que aquel
Cursillo de brujeria en el Kilimanjaro es un simple bulo __meparto_

LOS HOMBRES DE HARRELSON¡¡¡¡¡¡¡ a la final¡¡¡¡¡ Toma ya,los jubilados¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

Portugal bastante ha echo con llegar a semis,hoy nada de nada.

FINAL justa e igualada....FORZA AZURRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALINASSSSSSSSSSSSSSSS

estoy desolado...he roto la bola de cristal y con una estampita de lucifer me he limpiado el culo!! no obstante,tengo la clave de por que´portugal no ha pasado a la final....(txan,txan,txantxan musiquilla de miedo...) y no ha sido por el arbitro,ni por zidane,ni por henry.....

DONDE ESTA RUI COSTAAAAAAAAAA!!!!!! AUNQUE TENGA 60 AÑOS TIENE QUE ESTAR EN LA SELECCIONNNNN!!!!!! _violento_ _violento_

Queridos hermanos foreros futboleros,el abejaruco dice:

si vais a ver la final en algun bar,o garito, o tugurio ,o lupanar o lo que sea,
teneis que tener en cuenta algunos detallitos,a saber:

1. se impone un barrido visual por el local con la intencion de detectar posibles forofas de una o otra seleccion.

2. si detectais alguna presencia no nativa teneis que aseguraros si son azzurras o blues.

3. una vez asegurado y cercirados de su procedencia pasaremos a cantar todo tipo de canticos a favor de su seleccion (NUESTRA SELECCION PATRIA E INVENCIBLE CAYO EN OCTAVOS,ACORDAOS!!!)

4. asi que nada de !vamos paña! ni mierdas asi,somos aves de rapiña y de este mundial solo vamos a sacar algo en este ultimo partido.

5. seria muy recomendable dividir los conocimientos de idiomas,la mitad del grupo que le de al italiano y la otra al frances (sin chistes,por favor...)

6. cuando el equipo que sea (a mi ya me la suda ) meta gol,ya podeis ir sacando rondas a toda ostia y con la excusita invitar a beber como cosacos.

7. y no solo a las tiffossi,tambien a las demas,como de buen rollo...."venga,venga...ale ale a la fason de la patri y tal...que queda mucho partido y zidane es muy bueno,que si,que si...me guï ...o la la,mon die...

8.acabado el partido haced lo que os dicte el corazon...podeis unios a la algarabia de las ganadoras y disfrutar... o tratar de consolar a las que han perdido haciendoles ver que solo es un juego...sed educados,cariñosos,y caballeros... y que la magia del futbol haga el resto.

9. ... y por favor no deis el coñazo con conocimientos tecnicos (ya tenemos a luis aragones) no vaya a pasar que salga corriendo hasta el camarero!!!!

os deseo mucha suerte y recordad que finales hay muchas pero...cuantos amores potentes tendremos en nuestra vida????

ALEZ LES BLEUS!! FORZZA AZZRURRI!!!! VIVA EL AMORRRRR!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_ _beso_

[
Un apunte....Al loro con Italia[/QUOTE]

Esto lo dije ya hace tiempo,al loro con Italia......

FORZAAAAAAAAAAAAAAAA AZURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡

FORZAAAAAAAAAAAA ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A UN MUNDIAL DE BRASIL,NI CATENNAZIO NI POLLAS_jodete_ ESO ES
CARACTER,CALIDAD Y COJONESSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FORZA ITALIA¡¡¡¡¡ FORZA AZURRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

FORZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D Zidane,subnormal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_jodete_ _jodete_ _contrato_

Hombre, has hecho como 20 pronósticos en todo el mundial. Alguna cosa tendrias que acertar _culo2_ :D __wave__

FORZA CAPELLO!!!

Serji dijo:
Hombre, has hecho como 20 pronósticos en todo el mundial. Alguna cosa tendrias que acertar _culo2_ :D __wave__

FORZA CAPELLO!!!

Que agudo eres......_jodete_ _culo2_ __quiet__ __wave__

FORZAAAAAAAAAAAAAAA ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

FORZAAAAAAAAAAA AZURRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

FORZAAAAAAAAAAAAAA ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALEJANDRO MAGNO DEL PIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PAGAMENTO Y MEDIO GATUSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VITO MATERAZZI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL MURO CANAVAROOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUFONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN EL PUTO AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Capello no se jamara una mierda.....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Euro 2008

Buneo gente el tema e spara que hablemos del torneo super que se viene el año que viene, la EUROCOPA, pero también e spara comentar como va la fase de grupos como por ej la notable mejoría de la selecció nespañola, la posible eliminación de Francia, lo mal que está jugando Holanda y la sorprendente Escocia que anda tan bien que hasta le está complicando la clasificación al campeón del mundo.

Como ayuda le spaso este link:This URL has been removed!

Saludos

Conforme estan las selecciones potentes, hasta españa puede dar la sorpresa y todo... xDD

Que gane España no sería sorpresa, para mi lo raro es que no haya ganado
algún mundial o más Eurocopas.

Espero que se clasifique Escocia por que tiene mucho merito, ya que
esta en el grupo del Campeón del Mundo Italia y con la potente selección de
Francia.

El grupo más apretado es el A, hasta cuatro selecciones tienen opciones
claras de clasificarse, aunque pienso que Polonia lo tiene muy a favor, y
Portugal que no se despiste por que estan al acecho Finlandia y Serbia.

Alemania perfecta como casí siempre, Republica Checa casi clasificada,
Croacia y Rumania igual, Holanda espero que tambien lo haga, Inglaterra que
no se duerma que lo mismo le da un susto Rusia, el grupo C Grecia lo tiene
bien, y espero que no se clasifiquen los Turcos y si lo haga Noruega.

Y mañana hay muy buenos partidos:
El más trascendental en mi opinión es el Rusia - Inglaterra, luego esta el
atractivo Alemania - Rep. Checa, tambien esta el Turquia - Grecia más que
un partido de Futbol "menudo infierno".:D

Me dan asco selecciones como escocia, croacia y esas mierdas de selecciones que para lo unico que sierven es para que selecciones grandes se puedan quedar sin torneo y luego veras como los escoceses no ganan ni un miserable partido en la eurocopa.

Última edición:
Atrás